Hilos de baja calidad convierten el foro en un estercolero

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
¿Qué le pasa al foro?

¿Por qué tenemos que soportar los mismos putos hilos noche tras noche? no tienen ningún interés, y la mayoría de ellos no sobrepasan las tres páginas. Cada día, algún subnormal descubre el foro y se anima a escribir cualquier tontería en él, ¡y se tolera! Tenía entendido que estábamos en una versión 4.0 del foro, se hizo un hilo larguísimo sobre una nueva era dedicada a los foreros de pro, pero por lo visto todo quedó en la calidad photoshopeadora de la imagen. Odio a esa hornada de foreros novatos que abren un hilo a cada nueva posibilidad de formato: Hilo normal, hilo con imágenes, hilo con encuesta...

Evidentemente, no voy a caer en el error de proponer soluciones, ya que eso no debe de correr de mi mano, sino de la propia iniciativa de usuarios o, mejor aún, de moderadores y administradores, pero lo que está claro es que esto no es lo que era, ni de lejos.

te apoyo, mis hilos son una mierda prometo no abrir ninguno.

hola rotty.

Totalmente , se ha pasado de la hijoputez refinada , que creo que es lo que caracteriza a este foro , a simple "pedoculocacapis".
Holocausto para todos los registrados en los ultimos 3 meses¿¿??
vosotros direis...

Si, es cierto pero hay personajes que realmente aportan poco.

Creo que aqui se acepta todo, menos el "escribir por escribir"

Pasate por el foro de Warcry o de Mago de Oz y pregunta por Pagano........veras entoces que mi funcion aki acaba de empezar y k donde ahora veis a un pseudo-brujo pronto vereis al harry potter del siglo XX1.............................No malinterpretes mis palabras...........solo entra y pregunta.........Yo soy la esencia de la humanidad.....

Re: Hilos de baja calidad convierten el foro en un estercole

Creo que se te ha olvidado cambiarte de user al del general.

Ah no, que ya perdió su dignididad :?

Psyco3ler rebuznó:
Pasate por el foro de Warcry o de Mago de Oz y pregunta por Pagano........veras entoces que mi funcion aki acaba de empezar y k donde ahora veis a un pseudo-brujo pronto vereis al harry potter del siglo XX1.............................No malinterpretes mis palabras...........solo entra y pregunta.........Yo soy la esencia de la humanidad.....

Has sido tú y tus mensajes de retromongol lo que me ha inspirado en abrir este hilo.

MuRRaY rebuznó:
Creo que se te ha olvidado cambiarte de user al del general.

Ah no, que ya perdió su dignididad :?

¿No me lo vas a perdonar nunca, hijo de la tiña? :lol:

Psyco3ler rebuznó:
1ero--->Warcry y mago de oz son UNA PUTA MIERDA cosa que ya te identifica como tal.
2do---->BAN porfavor...

Me alagas ringo....pero ya te digo....esto es un proceso...pagano acaba de llegar y como ya os dije antaño.....sacareis mas partido de mi presencia si sois corteses.........

anarko rebuznó:
Totalmente , se ha pasado de la hijoputez refinada , que creo que es lo que caracteriza a este foro , a simple "pedoculocacapis".

Totalmente de acuerdo.

Señor Ringo, cuando alguien piensa que algo va mal, nunca está de más aportar soluciones...

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Qué le pasa al foro?

¿Por qué tenemos que soportar los mismos putos hilos noche tras noche? no tienen ningún interés, y la mayoría de ellos no sobrepasan las tres páginas. Cada día, algún subnormal descubre el foro y se anima a escribir cualquier tontería en él, ¡y se tolera! Tenía entendido que estábamos en una versión 4.0 del foro, se hizo un hilo larguísimo sobre una nueva era dedicada a los foreros de pro, pero por lo visto todo quedó en la calidad photoshopeadora de la imagen. Odio a esa hornada de foreros novatos que abren un hilo a cada nueva posibilidad de formato: Hilo normal, hilo con imágenes, hilo con encuesta...

Evidentemente, no voy a caer en el error de proponer soluciones, ya que eso no debe de correr de mi mano, sino de la propia iniciativa de usuarios o, mejor aún, de moderadores y administradores, pero lo que está claro es que esto no es lo que era, ni de lejos.

Lo primero que debería hacer usted es un ejercicio reflexivo, e imaginar que alguien abre un hilo para decir lo que usted acaba de decir. Seguro que diría "guau, que interesante hilo". Entrene esa empatía caballero y
váyase a tomar por culo.

Por lo demás, de acuerdo en todo.

Psyco3ler rebuznó:
Me alagas ringo....pero ya te digo....esto es un proceso...pagano acaba de llegar y como ya os dije antaño.....sacareis mas partido de mi presencia si sois corteses.........

muahaha

yo le doy un voto de confianza, parece que quiera seguir los pasos del chainis

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Qué le pasa al foro?

Llorar es de putas y gueins, y tu pareces una mezcla

Me parece justo masquemuerto.............. Tu seras la piedra sobre la que monte mi nueva iglesia........

"Sobre esta piedra montare un nuevo orden de revolucion"

..............................

.............................

La era Pagana acaba de dar comienzo.............que pasen una feliz noche

pd:Abruzzi...........Llorar es sudar la angustia k te llena..........es llover tristeza para poder ser feliz......las putas solo chupan pollas por heroina....compadecete de ellas y no insultes a las lagrimas del alma

Mr. Green Genes rebuznó:
anarko rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Señor Ringo, cuando alguien piensa que algo va mal, nunca está de más aportar soluciones...

Las ideas para solucionar la situación que aportaría son demasiado complicadas, requerirían mucho más trabajo de moderadores y admins. Mano dura. Por ejemplo, si lleva menos de 50 mensajes y abre un hilo como los que tenemos que sufrir, aunque sólo sea uno, ban. Si se huele a millas que escribe por escribir, ban. Y otras cosas similares.

De todos modos, sé de mi ignorancia en estos temas, sé que la autoridad aquí ya tiene suficiente trabajo y no puedo exigir algo que no sé cuanto esfuerzo más les podría conllevar.

Lo que habría que hacer es más baneos de IP. Así, gilipollas que han tirado, gilipollas que no vuelve a tocar los cojones en una temporadita con un clon retarded.

goto.jpg

:?

Clark Gable rebuznó:
Lo que habría que hacer es más baneos de IP. Así, gilipollas que han tirado, gilipollas que no vuelve a tocar los cojones en una temporadita con un clon retarded.
no sirve, ejemplo soy yo, todo mundo ya sabe manejar las proxys.

Sean mas creativos

Atrás
Arriba Pie