Ele, ya esta. Desde las 19:30 hasta las 23:30 en La Paz, a tope en Urgencias con los Heredia Montoya de Dios y una anciana que hacia ruidos cada segundo, con la infalibilidad de un metronomo.
Primero me tomaron nota de lo que me sucedia, y como el termino
polla podrida es algo difuso entre a decir que me dolia cosa fina la uretra al orinar. Nueva espera de hora y pico con una probeta para mear, la cual procedi a llenar en los lavados del McDonalds. Sin consumir nada, porsupu. Al hacer entrega de la botija una enfermera bastante Yeni (con su aminja tambien poligonera) procedio a cholarme 2 putos tubos de sangre mientras hablaba con su colenji de lo que iban a hacer al salir, que si se iban a peinar asa y que Pascual. Se pidieron chicles entre si y como no tenian les di los 2 ultimos que me quedaban, en noble gesto paafantistico. Toma de tension y temperatura en la sobaca sudada y a esperar fuera de nuevo.
Marche a la zona peatonal que hay entre el parking y el Hospital General, donde no paraba de fumar mientras vislumbraba un futuro sin micropenis. Me moria de gumia y me compre un Sundae del McDonald que me supo a Risketos. A falta de algo mejor que hacer, como yo, habia no menos de 15 gitanos fuera pasando la tarde-noche. Imagino que esperarian al patriarca, pues no le pude distinguir alli fuera.
Me aburria mil, pues no me lleve ni libro ni mp3 en prevision de que aquello durase solo una hora o asi. Casi mejor, pues estaba realmente acojonado y no tenia el cuerpo para tontipop.
Ya despues, a las 23 o asi, me llaman y me atiende una doctora del Cono Sur. Me ausculta, me pregunta una serie de mierdas (
¿Que si he tenido relaciones sexuales arriesgadas recientemente? Hoyga, que yo soy FORERO, que se ha creido!), me toca la panza y ahi acba todo. lamentable, señores, ni un vistazo al penis ni Dios que me oiga.
Diagnostico: infeccion de tractor (viene con errata, lo juro) urinario. 3 Augmentines de 500 diarios y paracetamol a tutti, amen de mucha agua. Asi 8 dias. El lol es que pone que ni fumo ni bebo

en el parte.
La conclusion que saco es que soy inmortal. Por mi podeis chapar ya el hilo, no necesito saber mas.