Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los de Divinity habrán visto ya el espectáculo? Me pregunto si los despedirán o les subirán el sueldo ante la subida de la audiencia que el morbo de situaciones vergonzantes suele proveer.
 
Subo la puja a 25, pero lo quiero antes de los tres meses.

Vale... te lo veo por lo de llegar al medio pollico.

coño, acabo de leer, que son los asesores de economoía de un programa de Divinity que tienen un espacio y tal y que de ahí ganan viruta...
Silvia Charro y su pareja se hacen de oro tras el escándalo por su vídeo viral

Que se van a hacer de horos, dice... mi respuesta al artículo:

superroto2_clean.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En directo. Para el que quiera preguntar :lol:
 
Yo creo que si no los han llamado para algún reality a estas alturas es porque deben salir más caros de mantener que Pocholo.
 
:lol::lol::lol:

Le ha faltado lo de la camiseta del portero del Osasuna, pero igual los jueputas piden aún más pasta por ese extra...

Pues aquí viene el Viernes noche, pidiendo dinero a la gente para gastarselo en timbas de poker online:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí viene el Viernes noche, pidiendo dinero a la gente para gastarselo en timbas de poker online:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mierda es mejor que el hilo de las aventuras de carapolla? Pregunto.
 
Esta mierda es mejor que el hilo de las aventuras de carapolla? Pregunto.
Probablemente no...

De esta pareja no se si se habrán convertido en unos entes mediáticos o si simplemente alguien del foro nos pone al día con sus links de los videos de YouTube. Tuvieron una aparición estelar pero ahora lo que queda es decadencia pura y dura.

Ni mejor ni peor, simplemente una mierda más que bienvenida sea.
 
Estoy muy contento de ver este hilo arriba. Por favor, que no desaparezca nunca. Postead.
 
Es como en los documentales de la BBC cuando ponían imágenes de plantas pudriéndose a cámara rápida y podías ver el proceso en tan solo unos segundos. Estos tíos se están consumiendo y lo mejor es que lo están subiendo a youtube.
Da bastante asco verlos en la calle mendigando unos euros mientras hacen el ridículo online. Pero así es la vida, todos estamos en la cuerda floja.
 
Estos tienen su público porque somos así.
Nos gusta ver la desgracia y decadencia ajena, ver gente más mediocre o con más problemas que uno mismo. Ver a un triunfador incomoda, despierta envidia por no poder ser como el. Ver a perdedores reconforta, nos hace subir la autoestima.
Somos así de hijosdeputa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Mi jefe de seguridad"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie