- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 505
Ahora va al rescate, sí.
Ella fue la que lo arrojó al vacío, para empezar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora va al rescate, sí.
Que los puso, coñoooooooooooooooo, en su hilo.Mientes mas que respiras.
Eres un FRAUDE.
Como nuestras madres cuando nos paren.
A ti no, que eres i.a.
Analiza el vídeo primigenio.
Simón va pasadísimo pero a la vez sobrio, controlando, en una complicada danza al borde del abismo que ejecuta con la maestría y precisión de un yonki veterano (jejeje). Es la otra, la puta imbécil, la que no deja de decir tonterías y hace recaer sobre ellos el ojo mediático. Desde entonces, la caída, que ha sido en cadena para él y sostenida y aliviada por múltiples redes de seguridad para ella.
Analiza el vídeo primigenio.
Simón va pasadísimo pero a la vez sobrio, controlando, en una complicada danza al borde del abismo que ejecuta con la maestría y precisión de un yonki veterano (jejeje). Es la otra, la puta imbécil, la que no deja de decir tonterías y hace recaer sobre ellos el ojo mediático. Desde entonces, la caída, que ha sido en cadena para él y sostenida y aliviada por múltiples redes de seguridad para ella.
Él va borracho/resacoso, ella puesta de farlopa.
Son mundos distintos, yo he estado en ambos, muchas veces a la vez, jejeje.
Como si necesitaramos que alguien nos convenza de que hay una mujer detrás que tiene la culpa de todo...
Yo ni en uno ni en otro, pero a veces alucino y entro en un bucle en el que no puedo dejar de llamar subnormal a @Alcaudon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.