Hipotecas plazo fijo y basuco

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se jode varios melones de Villaconejos de una sentada, solo come bocadillos y Kebab en cantidades industriales y lo rebaja todo con buen Monster, lo raro es que antes de reventar por el basuco no lo haga por todo lo que come
Lo raro es que no pete el váter, o salga en propulsión.

Simón por su parte esta ingresado en una clínica.
Dice que esta guay, porque le han dejado el móvil, pero que está obligado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, no publiquéis aquí hasta que la casque, que he visto un mensaje nuevo y ya me estaba empalmando.

Pues no se si lo dices en serio, pero a mi igual.
Lo que sufre una familia con un drogadicto es increíble.

Encima ni podía levantarlo.
Habrán descansado.
Pone vehículo de 49cc. Que fuera un APE sería maravilla. Pero puede ser un Aixam de esos. Si sobrevive alguno.

Normalmente cuando falta la figura del padre, mierda, tanto para ellos como para ellas. Y mas mierda.

1767525097639.webp

Le apodaban "El Salchi". Quizás ha salido ganando muriéndose.

Lo de "hay que encontrar a los culpables de esto" me parece insoportable.

Teresa explica que la tarde anterior había visto la botella de whisky. "Le pregunté de dónde la había sacado y me dijo que se la había dado 'un colega'. Le recordé que él no puede consumir alcohol por las medicinas que toma para su tratamiento psiquiátrico. Él me dijo que no me preocupase, porque ese día no se había tomado las pastillas para poder beber. Le pedí que no lo hiciera, pero no me hizo caso, y por la noche se encerró en su habitación".

corvax-lemon.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Simón el estoico.

Pero vamos a ver, ¿queréis no joderme el hilo con otros drogadictos muriendo con la webcam puesta?

Un poco de orden, cojones.
Jejeje

Encima ni podía levantarlo.
Habrán descansado.
Tal cuál. Y os quedáis cortos.

Un puto drogadicto es de lo peor, sobre todo si lo tienes que aguantar en el trabajo o es tu compañero de curro.

Nosotros estuvimos un tiempo trabajando con un cocainómano y fue un infierno. Era un vacilón, un chulo, un hijo de puta y un buscalios, a la par que cobarde. Nos enteramos que estaba divorciado porque había maltratado a la mujer. Realmente ella sí pasó un infierno con ese individuo.

Afortunadamente ese hijo de puta de mi curro tuvo lo que se merecía, nos juntamos varios compañeros y lo echamos a la puta calle.

Prefiero mil veces trabajar con un alcohólico que con un cocainómano.

En esta vida hay que seguir una máxima. Si te dicen que si no sabes beber mejor no bebas, pues con los cocainómanos lo mismo.

Sí no te sabes comportar, no tomes cocaína.

A la mierda con todos ellos.

Tienes razón Asam, las familias pasan un auténtico infierno, lo mejor que le puede pasar a este gilipollas que que se haya muerto.

Editado cobardemente:

Sufre lo que quiera sufrir.

Le mandas a tomar por culo ante el primer conato de irresponsabilidad y barbarie y a otra cosa.
Jeejje

Afortunadamente ese hijo de puta de mi curro tuvo lo que se merecía, nos juntamos varios compañeros y lo echamos a la puta calle.

Si no es mucho preguntar, en qué trabajas? Es una cooperativa en la que no hay jefes o algo así?

Sabiamente editado por un moderador:
Están las aguas movidas con el tema en el grupo de Telegram Aviatorvip IV buscando culpables y demás.

Eso si, el bueno de Simón venciendo a cualquier necroporra.

oye @pai-mei , ¿qué te parece el objetivo de los 6 grammys en 3 horas?
¿y la combinación con el güiski?

Están las aguas movidas con el tema en el grupo de Telegram Aviatorvip IV buscando culpables y demás.

Eso si, el bueno de Simón venciendo a cualquier necroporra.

El culpable es el finado o los servicios sociales que no le alojaron en un centro terapéutico.

Atrás
Arriba Pie