Bastante tenía con lo suyo como para que vengan 4 subnormales a emparanoiarle aún más, a llamar a su exmujer (que me parece justificación más que razonable para meteros un trabucazo en el pecho) y joderle el trabajo.
Una lastima que no se le fuera la cabeza y os sacrificara a todos en nombre de Odín.
Y sí, menuda panda de putísimas mariconas rastreras.
A ti me gustaría verte trabajando con él a ver si lo hubieses aguantado puto bocazas de mierda.
Y bastante suerte tuvo el hijo el hijo de puta que a mí no me echasen del trabajo por su culpa, porqué te aseguro que me llegan a echar a mí del trabajo por su culpa y entre mi colega y yo lo pillamos en la calle y le arrancamos la cabeza del palizón qué le metemos, así que bastante suerte tuvo que se fué sin un rasguño, porque mi colega ya le estaba diciendo de quedar en un bar a solas con él.
Al final como lo echaron no quedamos, pero la paliza era la última opción. Y te aseguro que ahora mi amigo está ya mayorcillo (61 años), pero hace 20 años te aseguro que el tío era un culturista que había ganado concursos y además sabía artes marciales, no se hubiese escapado, no.
Pero así es como sois los jodidos putos españoles, siempre amenazando y siempre tocando los cojones en el curro, siempre chuleando, no podéis vivir en paz ni tener buen rollo, siempre tiene que haber algún hijo de puta que dé por el culo, puto país de mierda y putos españoles de los cojones.
Vuestras jodidas frases siempre son las mismas:
" En la calle te espero"
" En la calle te vas a enterar"
"En la calle te voy a machacar la cabeza!"
Al final en la calle nunca pasa nada.
Así sois los españoles, unos cagados y unos bocazas.
Ojalá el Trump os tire un buen pepinazo a España.
Y sí, somos unas mariconas rastreras jijiji!