Hipotecas plazo fijo y basuco

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un año por estas fechas ya hacíamos apuestas sobre cuando se moriría Simón.

Y ahí sigue el hijo de puta.

En mi opinión ya está muerto en alma, su cuerpo es el ataúd y el cuartucho desde el que hace los retos es el nicho donde se pudre lentamente.

Leí una vez en un sobre de un azucarillo de bar que si abres la puerta de la jaula y sigue ahí, eso es amor. Y este puto drogadicto ha conseguido una cosa que ni @Max_Demian ni yo vamos a conseguir en la puta vida, y es dejar la puerta abierta a la Silvia y que siga yendo todos los días a verle.

En mi opinión ya está muerto en alma, su cuerpo es el ataúd y el cuartucho desde el que hace los retos es el nicho donde se pudre lentamente.

Leí una vez en un sobre de un azucarillo de bar que si abres la puerta de la jaula y sigue ahí, eso es amor. Y este puto drogadicto ha conseguido una cosa que ni @Max_Demian ni yo vamos a conseguir en la puta vida, y es dejar la puerta abierta a la Silvia y que siga yendo todos los días a verle.
A sangrarle. Maneja los bizum y demás. La recaudación la lleva ella. Ni trabajo ni hostias peña. Está por el interés. Lo mejor es no pensarlo?

Os acordáis del gordaco ese que se hizo viral por comer muchas mierdas y estaba tocino a explotar y luego apareció un día con 200kg menos?
pues este es igual...parece que es un yonki de mierda que va a reventar mañana mismo, pero seguro que está subiendo videos con deelay, ya está rehabilitado y viviendo una vida plena y sanota.( no)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie