HIPPYS GREENPEACE Y ONGEROS...MUELTE

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
La generacion hippy de los 60 ha sido la generacion mas hijo puta, mas bestia y asi nos han dejado el planeta...que hijos de puta.

Mi cruzada anti hippys porretas tienen un porqué, los responsabilizo de genocido, como a los de greenpeace, "no modifiqueis los genes de los tomates para que crezcan mas grande, mas rapido y mas cantidad, que los de Africa llevan años muriendose de hambre y pueden aguantar, nosotros todo bio-ecologico, aunque cueste 5 veces mas, se utilize el doble de superficie para producir la mitad, es que Gea mola mucho"

Soy muy solidario estoy en una ong y en vez de comprarme un jabon meto mi el leuro en el BBVA y un negrito me manda un dibujito...y en verano si me aburro me voy en plan rustico a Uganda a montar una escuela prefrabicada, es como una mesita de IKEA pero algo mas grande, y de paso pillo morenito y me hago un par de fotos para enseñarlas en las fumadas a mi vuelta ¿pero inmiscuirnos en la politica del pais? ¿que se dejen de machetazos? NO!!! protesto con pegatina en la puerta del sol y poniendo sloganes en mi 4 latas (contamina mas, pero asi no ayudo al sistema capitalista del automovil)

...ya ire desarrollando esto, pero como decia Eric Cartman !! COMO ODIO A ESOS SUCIOS HIPPYS ¡¡
 
Juanka, has decaído con los años.

Sin acritud.

Venga.
 
y a ti que coño te importa lo que hagan los demas? te afecta en algo? igual es que follan mas que tu(y que cualquiera de nosotros, claro)
 
Me sorprende lo grande que es el negocio de las ONG's. Un profe nos estuvo contando de algunos ejemplos y ahora me explico porque hay tanto "comprometido" con sus "causas legítimas". Confieso que en un principio me agradaba Greenpeace, pero más adelante aprendí que mejores formas de cuidar tu ambiente. ¿Alguien sabe cuáles son las que más dinero mueven?

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
¿Alguien sabe cuáles son las que más dinero mueven?
wagt_church_money.jpg


Ju4nKbRoN rebuznó:
en vez de comprarme un jabon meto mi el leuro en el BBVA y un negrito me manda un dibujito
Ju4nKbRoN, que sepas que me conmueve tu altruista aportación a la causa del tercer mundo. Eres un buen tipo.

infantes.gif

africa5.jpg
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Bla .... bla... bla....
COMO ODIO A ESOS SUCIOS HIPPYS ¡¡

Sólo se odia al igual o al superior ...



Un saludo ...








(Er peta a tú salud .. por supuesto)
 
Es cierto, la culpa es de los Hippies, de todo, de absolutamente todo. Ellos, camuflados cual camaleones tras sus camisetas arcoiris y espesas nubes de humo de la felicidad, llevaban años planeando la destrucción del mundo en base a unas creencias secretas enviadas por un ente extraterrestre por sms.

Su plan, educar a las futuras generaciones de modo que el ostracismo y la catatonia se apoderara de sus mentes, hasta el punto en que, llevados por la emisión en diferido de sus pensamientos, confundieran a los Hipies con las ordas progres adoradoras de la "Igualdad", los derechos y el respeto mútuo.

Todo, malévolamente calculado, para confundir a las masas y provocar la tercera y definitiva guerra entre Paletos sin ideas propias y chupi progres con mentes unidimensionales y, de ese modo, asegurarse la continuidad de unos pocos y verdaderos Hipies, ocultos en el espesor de la sociedad, olvidados de la mano de dios, pasando, ignorando, fumando...

Un guión de Alfredo Landa.
 
oí que la tía de un amigo se fué de médicos sin fronteras a un país de ésos que están en contínuas guerrillas por áfrica, y que en nosécuántos años sólo vió bajar de los helicópteros armas.

pero claro, que a mí me dices que las cucarachas se pueden meter en tu boca y formar un nido en tu cerebro, y me lo creo. varios años, para ser exacta.
 
Weiz rebuznó:
pero claro, que a mí me dices que las cucarachas se pueden meter en tu boca y formar un nido en tu cerebro, y me lo creo. varios años, para ser exacta.

Si las cucarachas fueran por ahí metiéndose en la boca de personas, estarían extintas hace bastante. Pero molaría ver nidos en los cerebros de personas en plan gore. Imagínate la típica pareja en San Valentín, agarrados de la mano, él le da una rosa, ella vomita un kilo de asquerosos elementos oscuros andantes y luego sonríe mientras su cabeza explota.

Aunque quizás la versión anal tendría más exito, quien sabe..
 
Moporday rebuznó:
Weiz rebuznó:
pero claro, que a mí me dices que las cucarachas se pueden meter en tu boca y formar un nido en tu cerebro, y me lo creo. varios años, para ser exacta.

Si las cucarachas fueran por ahí metiéndose en la boca de personas, estarían extintas hace bastante. Pero molaría ver nidos en los cerebros de personas en plan gore. Imagínate la típica pareja en San Valentín, agarrados de la mano, él le da una rosa, ella vomita un kilo de asquerosos elementos oscuros andantes y luego sonríe mientras su cabeza explota.

Aunque quizás la versión anal tendría más exito, quien sabe..

me lo contó un amago de médico con padre médico como algo tan empírico como que le había pasado a su padre o a un colega de éste. cuando pasaba la noche en un albergue estaba ACOJONATED.

luego te paras a pensarlo de normal y dices, soy más retrasada de lo que las estadísticas predecían.
 
Weiz rebuznó:
me lo contó un amago de médico con padre médico como algo tan empírico como que le había pasado a su padre o a un colega de éste. cuando pasaba la noche en un albergue estaba ACOJONATED.

luego te paras a pensarlo de normal y dices, soy más retrasada de lo que las estadísticas predecían.

Es que yo pase la mañana de fin de año en un albergue lleno de cucarachas. Recuerdo que tuve una conversación bastante parecida y finalmente me convencieron para dormir a pierna suelta.

Pero si tu amigo es amago de médico, o robo muchas drogas, o deberíamos ir pensando en coleccionar cucarachas para mandarlas por correo a la moncloa.
 
no, era mi exnovio y un poco retrasado mental. hacíamos buena pareja :oops:

no, la verdad es que no :lol:
 
Weiz rebuznó:
no, era mi exnovio y un poco retrasado mental. hacíamos buena pareja :oops:
no, la verdad es que no :lol:

Mola, puedes mandarle a Nicaragua como médico experto en abortos con la excusa del amor y os forráis en un año.

Y para no desvirtuar el hilo, a los hippies de palo que aparezcan reclamando una manita para perder un potencial hijo retrasado, les anestesiáis y probáis diversos métodos para demostrar la teoría de las cucarachas transgénicas.

Y, si no, puede llamarle y decirle que es subnormal y que las cucarachas, a parte de adorar a los hippies, no se meten en sus bocas, pero si en lugares oscuros y calentitos, como esos emplazamientos físicos tuyos en los que posiblemente no volverá a estar.

PD: Los Hippies molan tanto o más que el equipo A.
 
godai rebuznó:
Art rebuznó:
¿Alguien sabe cuáles son las que más dinero mueven?
wagt_church_money.jpg

:lol: :lol: :lol:

Noticia fresca.

:lol: :lol: :lol:

Y lo hippies no tienen culpa de nada.
Se lo digo al DonKaBron ese como se diga
¿Me oye?
De nada.
Vaya jodida tonteria.
Hay que veeeeer
lo que hace la edad
eh amiwitos :(
 
Arriba Pie