HISTORIA DE 2 PALABRAS........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despues de xutarse

(las preposiciones de una sílaba y los artículos no deberían contar, por aquello de hacer la historia mas amena)

Me ke kedado en blanco,joder 2PAC se te va mucho de las manos,jajajaja :lol:

UALAAA, YO E ESCRITO EL 3 POST DE ESTE HILO, Y SE LO PASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES A LA HORA DE CONSTRUIR LA FRASE, MUY BIEN, ME CAGON DIOS

ANDAAAA LA MIERAAAA HOMBREEEEEEEEEE (voz de carlos de gran hermano)

frederico rebuznó:
Me ke kedado en blanco,joder 2PAC se te va mucho de las manos,jajajaja :lol:

:mrgreen: es que he echado mano de los clásicos.

Crom rebuznó:
UALAAA, YO E ESCRITO EL 3 POST DE ESTE HILO, Y SE LO PASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES A LA HORA DE CONSTRUIR LA FRASE, MUY BIEN, ME CAGON DIOS

Totalmente de acuerdo,estais marginando a crom,sobre todo porke habeis cometido el imperdonable error de dejar fuera una perla como esta: "inyectandose heroina".

Inadmisible vamos

Crom rebuznó:

que no, Crom.. es que a veces nos pisamos cuando escribimos a la vez

despues de xutarse unos picos de jaco moruno se pensaron ejercer la caprofagia y petar el ojete del cadaver de pakofranko su vecino, para que

Voto por permitir frases algo mas largas,aumentaría la creatividad literaria(pero limitado,ke ya me veo al clasico enterao de turno marcandose la biblia en verso..)

Crom rebuznó:
e recuperado la fe en el foro. :84

Lo siento,pero tu fe carece de sentido desde el momento en que te negaron la entrada en fororeligion,estas condenado a errar cual ateo cronico,allende los limites conocidos....o sea ke puedes seguir cagandote en dios y esas cosas

Yo también, al menos 4-5 palabras... con dos palabros me dejo en el tintero los perros polludos, los detalles escabrosos de la coprofagia con caudillos muertos y los pitufos enculadores de infantas

Atrás
Arriba Pie