Historia de la vez que tuve tres candidatas y acabé...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PMH7J3 rebuznó:
Me sinceré y le dije la verdad. Obviamente me mando a tomar por culo, aunque yo no creo que me portase mal con ella ¿Qué otra cosa podía hacer en mi sutación?

Evidentemente, mentir. Vamos, que no hay que ser muy espabilado. Ligar requiere carecer de escrúpulos en algunas ocasiones. Los chicos buenos van al cielo y los malos a todas partes...
 
climbatize rebuznó:
Os doy un dato interesante, yo solo la veo un par de dias o menos incluso en el intercambio, yo solo trabajo los viernes, sabado y domingo. Mientras que las demas compañeras (yo soy el unico tio) trabajan 5 dias y descansan dos.

Pues me cuenta una de las trolls que un miercoles llego 40 minutos tarde apestando alcohol y mas borracha que una cuba. Andaba como un zombie, su cara no se inmutaba y se reia como Peter Grifin :shock:

Dios dame suerte, a mi y los del foro del ligue para que estas fechas se cumplan nuestros sueños en esta hermosa Navidad.
esperamos novedades :roll:
 
climbatize rebuznó:
Yo tengo un caso parecido a este, os cuento, en mi trabajo acaba de llegar una compañera muy guapa, de 21 años. Son 2 trolls, yo y la nueva. Hace 2 semanas que esta trabajando, y la he visto 3 veces, desde el primer momento hubo buen rollo, hablamos, nos reimos, ji ji jaja,... y dije: menos mal una tia normal y encima guapa no como las otras.

Lo curioso es que al segundo dia de vernos, hizo algo que me desconcertó:
llego 15 minutos antes , (intercambiamos el turno) y ese tiempo me cogió de la camiseta y dijo: ven vamos los dos solos arriba (una oficina donde nadie nos molesta). Nos sentamos y empezamos hablar.

Me contó que tenia muchas responsabilidaddes ahora que vive SOLA, que le gusta ser hogareña, estar en su casa con su vinito, y en este contexto me dijo: " a ver cuando vienes a mi casa tio"

Despues de esto pues me dejó un poco perplejo porque me conocia de 2 dias y ya me invitaba a su casa :shock:
Esto fue hace 2 dias. Como dice el tema del post iré a saco vaya, la proxima semana nos vemos y le diré de vernos :pla

Espero que no sea la tipica enrollada que solo quiere amistad.. que pensais amijos?

Pensaba que estas cosas solo ocurrían en las películas :shock:

Por mucho que sea una companera de curro y trabajeis codo con codo, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevártela a la cama. Pero siempre dejando las cosas claras y sin equívocos.
 
ni te lo pienses , fóllala bien, que disfrute como una perra en celo y por supuesto tú también, y sólo así te asegurarás de repetir al menos una vez más, amijo
 
climbatize rebuznó:
Yo tengo un caso parecido a este, os cuento, en mi trabajo acaba de llegar una compañera muy guapa, de 21 años. Son 2 trolls, yo y la nueva. Hace 2 semanas que esta trabajando, y la he visto 3 veces, desde el primer momento hubo buen rollo, hablamos, nos reimos, ji ji jaja,... y dije: menos mal una tia normal y encima guapa no como las otras.

Lo curioso es que al segundo dia de vernos, hizo algo que me desconcertó:
llego 15 minutos antes , (intercambiamos el turno) y ese tiempo me cogió de la camiseta y dijo: ven vamos los dos solos arriba (una oficina donde nadie nos molesta). Nos sentamos y empezamos hablar.

Me contó que tenia muchas responsabilidaddes ahora que vive SOLA, que le gusta ser hogareña, estar en su casa con su vinito, y en este contexto me dijo: " a ver cuando vienes a mi casa tio"

Despues de esto pues me dejó un poco perplejo porque me conocia de 2 dias y ya me invitaba a su casa :shock:
Esto fue hace 2 dias. Como dice el tema del post iré a saco vaya, la proxima semana nos vemos y le diré de vernos :pla

Espero que no sea la tipica enrollada que solo quiere amistad.. que pensais amijos?

Esa zorra quiere un buen revolcón, y tu como hombre hecho y derecho deberias proporcionarselo.

Pegale una buena follada en su casa y cuando la veas en el trabajo te la llevas a los servicios y se la metes hasta el esofago, para que vea quien es el que manda.
 
Hafsol rebuznó:
Pensaba que estas cosas solo ocurrían en las películas :shock:

No, amigo, no. Ocurre de verdad. Yo me enrollé el año pasado con una deliciosa, d-e-l-i-c-i-o-s-a locutora de la radio en la que curraba y disfruté de oir su maravillosa y aterciopelada voz susurrándome cerderías al oído.... mmmmmmmm, Inés, por que coño te fuiste a la Sexta.. mierda, se me ha escapao :oops:

Pero hay que tener cuidado, que te arriesgas a perder el curro. Una cosa es un polvo, otra un sueldo. Las cosas claras.
 
PMH7J3 rebuznó:
Yo lo tengo muy claro. Mi problema es mi actitud en mi relación con las mujeres. Soy un poco "gandul" a la hora de cortejar. Jamás lo hago con las chicas de mi entorno, como mucho al salir de fiesta y a veces me dan el teléfono y luego me da pereza llamarlas.

Ahí tienes la clave. Los que más follan son los que más se lo curran.

Solución: currar o ir de putas
 
no seas vago tio.... que luego te quejas de que no follas... este es de los que la meten y a los 2 minutos, hace un stop al polvo y se bebe el aquarius.
 
Yo creo que debes hacerle un cunnilingus. Hay que ser además de español agradecido.

No todas las mujeres tienen los ovarios de coger a un tío por la camiseta y llevarselo arrastras a un sitio discreto para hacer proposiciones.

Ya que la chica se ja portado así creo que se merece una buena comida coño. Quedarás como un machote y ella se ahorrará elagua del bidet de ese día.

Además si lo va diciendo a sus amigas (que le comes el coño), seguro que alguna se te pondrá en bandeja.

Es una buena publicidad y podrás degustar un bonito sabor a pescado en tu aliento durante todo el día.

Adelante tío recuerda a Cristobal Colón, Americo Vespucio, Pizarro, los hermanos Pinzones...
 
Arriba Pie