Historia de pesca

• Iniciador del tema Iniciador del tema HEI, HEI, WICKIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HEI, HEI, WICKIE

Guest
Una mañana de domingo fuimos mi tio y yo a pescar a un espigon de malaga era invierno y las llaves del coche no sabia donde esconderlas asi que como tiene cierre centralizado cerre el coche y luego abri el maletero con las llaves y las escondi dentro. estuvimos unas 2 horas y pico pescando con poco resultado la verdad nos salimos y tiramos para donde estaba aparcado el coche cuando voy a abrir el maletere el muy jodido tambien estaba cerradooooo joderrrr estabamos en la Malagueta en pleno centro de malaga en to es paseo maritimo domingo por la mañana y nosotros sin una duro y con las llaves dentro del coche cerrado vestidos de buzos con todos los tratos por mitad de la calle la gente nos miraba como a extraterrestres habia por alli un aparcacoches y le tuve ke pedir dinero para llamar a ke me trajeran las llaves del coche.... entonces tuve ke buscar un sitio donde llamar y no habia una cabina cerca......... la mañana iba de mal en peor , tuve ke entrar en un bar vestido de buzo kreo ke no he pasado mayor verguenza en mi vidaaaaaaaaa ja ja ja ja

TE PONE VER A TU TIO EMBUTIDO EN EL TRAJE DE BUZO HIJODELAGRANPUTA?

Siga así y hará carrera en este foro.

Buenos días.

Y que todos los subnormales tengan que ser de Málaga... pffff :?

:lol: :lol: un tonto aprendiz y un tonto supremo riendose de un nuevo... :lol: :lol:

Succubus rebuznó:

Vaya mierda de mañana que llevo en el foro. Con los deprimentes hilos "consejo gratis" y "toda una vida" he cogido una de depresion de campeonato. Pensaba ir este fin de semana a Malaga a tomar el sol y comer pesacadito en la Carihuela, pero se me han quitado las ganas, porque no me apetece que cuando este en el chiringuito mirando fijamente a los ojos a un langostino tigre, me parezca un truchón vestido de buzo a pedirme un euro para llamar por telefono

te tenian que haber metido el arpon por el culo.

Baron Asler rebuznó:
Succubus rebuznó:

Vaya mierda de mañana que llevo en el foro. Con los deprimentes hilos "consejo gratis" y "toda una vida" he cogido una de depresion de campeonato. Pensaba ir este fin de semana a Malaga a tomar el sol y comer pesacadito en la Carihuela, pero se me han quitado las ganas, porque no me apetece que cuando este en el chiringuito mirando fijamente a los ojos a un langostino tigre, me parezca un truchón vestido de buzo a pedirme un euro para llamar por telefono

:lol: :lol: :lol: Vente de todas formas... hombre...

Qué pasa que los acoleguis de la parroquia no te hacen caso o qué.

Anda que no.

Atrás
Arriba Pie