Dr_Escroto rebuznó:David_ rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Deme una limosna para una lupa.
Si, yo las veía un poco más grandes, lo suficiente para leerlos bien, pero al subirlos al host......no se, algo he hecho mal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:David_ rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Deme una limosna para una lupa.
Nicte rebuznó:En el portal de mi casa, hay una zona donde cabe justo un colchon y esta protegida del viento y el frio invernal.
Le vi un par de veces, acostado, casi llego a pisarlo sin darme cuenta.
No pedia dinero, solo un lugar donde poder dormir sin que el viento se llevase su saturado carrito del mercadona.
Nunca le oi hablar, ni verle de otra forma que no fuese acostado y tapado por mil mantas.
Hace un par de semanas instalaron una reja altisima terminada en punta de flecha impidiendo el paso a ese pequeñito escondrijo.
No todas las historias de mendigos tienen tu final feliz.
Max_Demian rebuznó:Lleva una maleta y no tiene el rostro embrutecido por las penalidades, como suelen tenerlo sus co... .
Doctor Banner rebuznó:Max_Demian rebuznó:Lleva una maleta y no tiene el rostro embrutecido por las penalidades, como suelen tenerlo sus co... .
sus co... jones??. Debo estar espesito, que no me sale la palabra tabú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.