Historia sobre negros y moros.

Dr_Escroto rebuznó:
David_ rebuznó:
th_51986_mendigos.jpg

th_51994_mendigo2.jpg

th_51998_mendigo3.jpg

th_52003_mendigo_4.jpg

Un saludo.

Deme una limosna para una lupa.

Si, yo las veía un poco más grandes, lo suficiente para leerlos bien, pero al subirlos al host......no se, algo he hecho mal :oops: :roll:

Dar limosnas a un moro pq dice que prefiere pedir en vez de robar me resulta una idea ridicula, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si le vas a dar 5 centimos de euro de mierda para sentirte mejor porque el pobre morito es buena persona.

Yo rara vez doy una limosna y siempre suele ser pq me dicen algo coherente, como un italiano que se habia quedado tirado en pleno centro de madrid y me ofrecia su reloj y su gorra por un misero euro. Le di dos a cambio de nada.

El tema de los moritos no se soluciona repartiendo limosnas, de hecho algo me dice que carece de solucion dadas las circunstancias, asi que no pienso soltar ni un duro para mantenerles pq eso solo animara a otros cientos de moros a venir tras el primero.

Almenos la historia de max tiene su encanto agridulce

Hace algun tiempo estaba en el centro de Oviedo en una cafeteria con terraza y vino un crio a pedir algo para comer (este realmente parecia que lo necesitaba), antes de darme tiempo a decir nada mi novia le estaba diciendo que no de un modo un pelin brusco. Cuando se iba lo llame, lo meti en la pasteleria/cafeteria y le dije que pidiese todo lo que quisiese, solo se pidio un triste croissant y si no quito la mano a tiempo me la arranca de un bocado. Al irse le dijo que gracia desde lejos a mi novia (realmente se dio cuenta de quien mandaba)....

Rara vez doy limosna en la calle, no me gusta el negocio que tiene montado el personal a costa de nuestra buena voluntad.

Nicte rebuznó:
En el portal de mi casa, hay una zona donde cabe justo un colchon y esta protegida del viento y el frio invernal.

Le vi un par de veces, acostado, casi llego a pisarlo sin darme cuenta.

No pedia dinero, solo un lugar donde poder dormir sin que el viento se llevase su saturado carrito del mercadona.

Nunca le oi hablar, ni verle de otra forma que no fuese acostado y tapado por mil mantas.

Hace un par de semanas instalaron una reja altisima terminada en punta de flecha impidiendo el paso a ese pequeñito escondrijo.

No todas las historias de mendigos tienen tu final feliz.

podia haber hecho como estos

1969_descarga.jpg

La realidad es que hay personas que por un motivo o por otro viven en la puta calle. Y viven en la calle porque no les queda más remedio: es o vivir en la calle o morir. Como es "normal" la gente no quiere morir, por lo que no tienen más remedio que buscarse la vida en la calle.

Creeis que es fácil ponerte a hablar en voz alta en el metro pidiendo limosna? Y luego pasar al lado de los viajeros de un modo en el que no se vayan a sentir atemorizados por tu presencia si no van a darte nada, pues a la gente le dan miedo los mendigos, sobre todo a las mujeres que van solas.

Algunos les ven como culpables... cuando en realidad los mendigos suelen ser victimas de "algo". Un nigeriano que viene a españa convencido de que va a trabajar (yo creo que muchos subsaharianos que vienen en pateras no son del todo conscientes de que están haciendo algo, si no ilegal, diremos hacer algo intrinsecamente malo. El moro del metro... quizñas la historia es una patraña, pero tener la honestidad de decirle a un grupo de desconocidos que la limosna es el ultimo recurso que le queda antes de delinquir es escalofriante, y el moro seguramente delinquirá, pero no lo hará por joder España, sino porque realmente lo necesitaba para, simplemente, vivir.

En una institucion gubernamental mucho más totalitaria nosotros no veríamos a esas personas que viven en la miseria porque serían asesinadas automáticamente... pero mendigos va a haber mientras exista la mala suerte.

Muchas cosas supercomplejas se pueden exlicar de un modo sencillo: mala suerte. Luego las analizas, haces cierto estudio si te sale de los huevos o te contratan por hacerlo, y descubres que a llevó a b, b a c, c a d y d es la delincuencia. y ese estudio se podra resumir diciendo: este tio ha sido un desgraciado toda su puta vida, y asñi serña hasta que se muera.

Pero al fin y al cabo somos seres humanos, y todos tenemos padre y madre.

El % que lo hace por necesidad tiene que ser minimo, la mayoria de la gente que esta en la calle es porque anda un poco mal de la azotea o tambien que han caido en una espiral de la que no pueden salir.

Respecto a los delincuentes... Hay muchos que lo son porque es su modo de vida, les gusta, dinero facil, etc... Vamos, que muchos son hijos de puta porque si, sino nada mas tienes que ver las bandas estas del este, te crees que esos son asi por obligacion? Son profesionales del delito.

Max_Demian rebuznó:
Lleva una maleta y no tiene el rostro embrutecido por las penalidades, como suelen tenerlo sus co... .

sus co... jones??. Debo estar espesito, que no me sale la palabra tabú

Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Lleva una maleta y no tiene el rostro embrutecido por las penalidades, como suelen tenerlo sus co... .

sus co... jones??. Debo estar espesito, que no me sale la palabra tabú

Creo que quería decir co...ngéneres, pero en el último momento dudó si iba con h, con g o con j y lo dejó correr.

Me recuerda al cuento de la niña que vendia cerillas la noche de navidad.

Le obligaban a venderlas, no me acuerdo muy bien quien, porque ella era mas pobre que las ratas.

Pero aunque la dibujaban como una chica preciosa, nadie le hacia caso, como a las rumanas.

Cuando se hizo de noche, le daba verguenza volver porque no habia vendido ni una sola caja de cerillas.

Se acerco a una ventana donde una familia feliz, (papa, mama, hermanito, hermanita) se divertian cual tipica estampa navideña, con la cena humeante en la mesa y ellos con sonrisas grapadas en la cara decorando el arbol.

La niña iba encendiendo una cerilla tras otra para calentarse. Los pies eso si deberia de tenerlos congelados porque no se movia de la ventana y ya me diras tu lo que puede calentar una cerilla.

El caso es que mientras agota todas sus cerillas... que la niña es bien estupida pues ya podria haberse montando una hogera con la basura de esa familia, sigue dejandose los ojos en aquella feliz familia, que en todo el cuento no se mueven del sitio. Para mi que la cena se les acabo enfriando, y ya me imagino a la madre echando humos porque le ha costado un mundo preparar el pavo para que la niña se presentase y ellos tuviesen que actuar como si estuviesen en una tarjeta de navidad.

Enfin, que la niña, triste porque era pobre y porque haba consumido toda la mercancia que tenia que vender, se acaba muriendo.

Yo no entendi porque en ese cuento tenia que morir la niña... pero por lo visto el mensaje estaba claro. Si vives con tu familia seras feliz y tendras regalos en navidad, y si eres pobre te moriras en la calle.

fin

Atrás
Arriba Pie