[RETARDS] Historias de DOWNS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Reacciones
13.899
Una característica de los señores con síndrome de down es que tienen una lengua vacuna que les hace llegar a sitios insospechados con ella y es muy habitual que se les vea chupándose la punta de la naric.
Cágame en el pecho, por favor..

Una característica de los señores con síndrome de down es que tienen una lengua vacuna que les hace llegar a sitios insospechados con ella y es muy habitual que se les vea chupándose la punta de la naric.
Apofis, no será el mismo downie ese que te pegó una hostia, pergeñaste una cruel venganza contra él y volviste a recibir csndela.

Joder si te dejó tocado, si

Apofis, no será el mismo downie ese que te pegó una hostia, pergeñaste una cruel venganza contra él y volviste a recibir csndela.

Ese mismo, si. Porque iba a mi clase y sé cosas de él que son extensivas al resto de mongólicos. También suelen estar operados del curasao, les huele el aliento a culo de león y cuando se concentran hacen algo parecido a un ronroneo.
El caso es que esta característica down de tocarse la napia con la lengua la comparte nuestro compañero el hombre que viola y eso le hace un 17% más down.
Down down down down down down down down

Ese mismo, si. Porque iba a mi clase y sé cosas de él que son extensivas al resto de mongólicos. También suelen estar operados del curasao, les huele el aliento a culo de león y cuando se concentran hacen algo parecido a un ronroneo.
El caso es que esta característica down de tocarse la napia con la lengua la comparte nuestro compañero el hombre que viola y eso le hace un 17% más down.

Edito: por cierto, a quién no le dejaría tocado ser apalizado DOS veces por un puto mongólico? En la segunda me escupió cuando estaba yo noqueado en el suelo.
Vamos, es que los odio a muerte.

Edito: por cierto, a quién no le dejaría tocado ser apalizado DOS veces por un puto mongólico? En la segunda me escupió cuando estaba yo noqueado en el suelo.

Joder un downie te puede pegar (casi siempre con la mano abierta), pero escupir cuando estás exámine en el suelo, ese downie era una criatura del mal, un orco, un jinete de la apocalipsis, un malo de los power rangers.

Hablando de las peleas downies....Os conté en otra historia que iba andando al colegio unos dos km. Pues bien, en el trayecto por la mañana pasábamos por una parada de autobus para downies, un microbus blanco los recogía, y aquello era grotesco, surrealista, onírico. Veías a los downies del autobús poniendo caras e inflando los mofletes contra el cristal que estaba lleno de babas y vaho, algunos tirándose al asiento de atrás pasando por encima. La degeneración humana más cruda

Pero lo que más impactado me dejó es que un día, segundos antes que parar a el microbus, dos downies maduros empezaron a darse de hostias, de hostias con la mano abierta. Recuerdo los guantazos que se daban porque eran de una fuerza extraordinaria, sonaban hasta en Humanes de Madrid, parecía que iban a caer por la vía del cloroformo, pero aguantaban los hijos de la trisomía y se daban un galletón con todo el giro posible sin tratar de hacer una mínima esquiva. Los padres, viejales y decrépitos intentaban parar aquella orgía de guantazos, pero de un movimiento los downies se los quitaban de encima, y los lanzaban a un parterre cercano. Aquello duró un minuto, hasta que llegó el puto microbus, que actúo de campana de fin de asalto, y lo mejor es que después de haber encajado aquellos hostiazos de manera hierática, empezaron a llorar y gemir desconsoladamente.

Fue un espectáculo brutal a la par que hipnotizante.

Última edición:

Ah, pues no he editado, he escrito otro post. A ver si el mongólico voy a ser yo

Joder un downie te puede pegar (casi siempre con la mano abierta), pero escupir cuando estás exámine en el suelo, ese downie era una criatura del mal, un orco, un jinete de la apocalipsis, un malo de los power rangers.

Hablando de las peleas downies....Os conté en otra historia que iba andando al colegio unos dos km. Pues bien, en el trayecto por la mañana pasábamos por una parada de autobus para downies, un microbus blanco los recogía, y aquello era grotesco, surrealista, onírico. Veías a los downies del autobús poniendo caras e inflando los mofletes contra el cristal que estaba lleno de babas y vaho, algunos tirándose al asiento de atrás pasando por encima. La degeneración humana más cruda

Pero lo que más impactado me dejó es que un día, segundos antes que parar a el microbus, dos downies maduros empezaron a darse de hostias, de hostias con la mano abierta. Recuerdo los guantazos que se daban porque eran de una fuerza extraordinaria, sonaban hasta en Humanes de Madrid, parecía que iban a caer por la vía del cloroformo, pero aguantaban los hijos de la trisomía y se daban un galletón con todo el giro posible sin tratar de hacer una mínima esquiva. Los padres, viejales y decrépitos intentaban parar aquella orgía de guantazos, pero de un movimiento los downies se los quitaban de encima, y los lanzaban a un parterre cercano. Aquello duró un minuto, hasta que llegó el puto microbus, que actúo de campana de fin de asalto, y lo mejor es que después de haber encajado aquellos hostiazos de manera hierática, empezaron a llorar y gemir desconsoladamente.

Fue un espectáculo brutal a la par que hipnotizante.

Ponerse a hablar de DownRage en un hilo sobre rinoplastias... Ese es el estiloPL !

Si es que a ustedes hay que quererlos a la fuerza... A la fuerza down.

Joder, creia que los taxistas atacabais en grupo y se consumaría la venganza en palizón al mongolo, o lo mínimo raptarlo y dárselo en bandeja a tu hermano, ya sabes que la familia que viola unida ...

Aunque pelean bien y gastan buena polla:

hqdefault.jpg

Joder, creia que los taxistas atacabais en grupo y se consumaría la venganza en palizón al mongolo, o lo mínimo raptarlo y dárselo en bandeja a tu hermano, ya sabes que la familia que viola unida ...

Aunque pelean bien y gastan buena polla:

hqdefault.jpg
Bueno los acontecimientos de los que hablo sucedieron hace 25 años así que poca paliza taxi ganstah se podría haber dado, aunque sí fueron las fechas en las que mi hermano violaba impunemente así que bueno, no creo que le hubiera hecho ascos al mongólico este.

Bueno los acontecimientos de los que hablo sucedieron hace 25 años así que poca paliza taxi ganstah se podría haber dado, aunque sí fueron las fechas en las que mi hermano violaba impunemente así que bueno, no creo que le hubiera hecho ascos al mongólico este.

Mejor me lo pones, la venganza se sirve fría y sin que el otro se acuerde de nada.

Seguro que ahora es un miembro productivo de la sociedad y no tiene midlife crisis como el 90% del foro.

Estará muerto ya, la vida de los mongólicos dura poco más que la de un pastor alemán

Joder, me está dando la risa tonta de la embolia que le va a dar a ILG cuando se pase por aquí... :lol::lol::lol:

@Apofis, lo de la lengua grande se llama macroglosia, mi alopécico y, según la luz, brillante hamijo.

Yo también los he visto, mongólicos pata negra cosecha del 72, pero lo común es que esta gente palme sin cumplir los 40.
Bueno, parece ser que la esperanza de vida está en torno a los 50. Mis datos están desactualizados porque son de cuando era pequeño y es lo que nos decían en esa época. Nos decían " no os encariñeis mucho con paquito porque los mongolos duran lo que duran". Hablamos de una época en la que la medicina down no estaba tan avanzada como ahora, que extender la vida de quien pide tierra desde que nació es un derecho.

Última edición:
He conocido a monguercs más listos que yo. Bueno, no es que yo sea un premio Nobel precisamente, pero vaya, una mediana inteligencia para caminar por la vida sin demasiados contratiempos (o precisamente por esa medianía no tengo esos contratiempos), sí que me ha dao Dios. La cosa es que estos HIJOSDEPUTA ultraviolentos salidos pervertidos y retorcidos se conducen bajo una falsa apariencia de "Uy, yo soy subnormalito, soy vondadosho y sanote", cuando son gentuza de la peor calaña sobre la faz de la Tierra. Peores que los negros, los gitanos y el ISIS juntos.

No le buscan las vueltas para nombrar enfermedades ni ná.
Con lo fácil que sería poner " lenguaza" a quien padece esto.
Puto cani. Pues entonces, su carrera la podrían resumir en una caja de donetes grasienta: Cosas pasadas y jambos muertos.
Te reviento.

Última edición:
Antes de nada comentar que tengo varias anécdotas con mongólicos porque en mi colegio había una sección de lo que por aquél entonces llamaban integración. Ahora no sé cómo se llamará. Sitio para gente con capacidades especiales, diferentes pero igualmente maravillosas, supongo. No me gustaría que pensaseis que yo soy down o que me confundían con ellos etc. Por favor no me desprecies así.
Al lío, otra anécdota down: había un down, pero down profundo, que me daba pánico. Era feo como una gárgola y su subnormalismo era mucho mayor que el de el resto de anormales del colegio. El tipo tenía una fuerza disparatada y varias veces se le vió destruir puertas, tirar mesas por la ventana y mandar fuera del colegio balones de fútbol. También demostraba su imbecilidad desnudándose íntegramente cuando llovía y cantando saetas. Recuerdo claramente un día que llovía a cántaros y se oía en el patio " por la baaaahiiiiaaaaaa yo quieeerooooo seeeerr mariiineeeerooooo" mirar por la ventana y ver a este orangután desnudo, cantando eso mientras se pajeaba.
Cuando me cruzaba con este semihumano yo miraba al suelo y apretaba el paso, acojonado de que me apuñalase o algo. Pues en esto que un día yo subía por las escaleras y él bajaba. Cuando nos cruzamos y pensé que el peligro había pasado noté que me agarraba los hombros con sus manos simiescas, me daba la vuelta y me escupía exactamente dentro de la boca. Me desembaracé de él como pude y me fui corriendo y, porqué no decirlo, llorando, al servicio mientras me invadían unas arcadas gigantes. Poté y me lavé la boca con jabón líquido.

Eso que los downies son amor puro es una profunda gilipollez, un placebo inventado por los desgraciados de los padres que los han engendrado para aguantar su desdicha. Pegan hostias como leñadores, follan a las mínima de cambio y se cagan encima sin ningún pudor, son orcos, brutales, primitivos, y amorales.

La culpa es de los padres, si tienes un down en casa alimentalo como un pájarillo, que sino creas unas bestias de 90 kilotones y furia asesina de cuidado.

Mi teoría es que de manera natural detectan y odian a los seres más inteligentes de su entorno, desean irremediablemente establecer una dictadura down.

Como Turbo con este foro.

Atrás
Arriba Pie