[RETARDS] Historias de DOWNS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué coño te inventas tío? Soy el veterinario de mi pueblo y eso que dices no funciona así, es totalmente inverosímil desde el punto de vista medico-veterinaria.

Te inventaras tu lo del sunormal, por que a los veterinarios que he conocido (4-5), la mayoría, son politoxicomanos encubiertos, como el de Son Cotoner, que se suicido gaseado en la cama de operaciones, o uno de Puigpunyent, que se ponía fino de gas de ese que te duerme, que entrabas en la clínica veterinaria, lo buscabas y allí estaba, con la mascarilla, esnifando puro amor.

Que te follen, encima de que te aconsejo te pones borde, ahí te violen todos los sunormales que encuentres con esas pollazas que gastan, y esta isla esta a rebosar.

no te creemos, mientras no pongas foto a nuestros ojos sigues siendo un atractivo poeta

Idem.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Plaza de las tortugas, 18:00 aprox. Allí te espero. Llevaré gorra roja de Piensos Merino. A ver si eres tan valiente en persona como en Internet.

No, hipódromo de Son Pardo, y a las 20:00, delante del aparcamiento del buffet, que a esa hora es el ocaso y queda mas épico.

Llevare un chaleco azul del consell insular, desgastado.

Despídete de tus seres mas queridos, hoy las putas negras cenaran carne de maricón.

No, hipódromo de Son Pardo, y a las 20:00, delante del aparcamiento del buffet, que a esa hora es el ocaso y queda mas épico.

Llevare un chaleco azul del consell insular, desgastado.

Despídete de tus seres mas queridos, hoy las putas negras cenaran carne de maricón.

Bueno, te dejo poner el lugar y la hora, total yo pondré los puños.

Una hora esperando y aquí no hay nadie. He vencido.

Una polla, recién llegue de comprar en el Carrefour los víveres para la semana santa, y de vuelta para casa pase por Son Pardo para ver si habías leído mi mensaje, o hacer las paces, y lo único que vi fue la fauna de freaks de los locales esos para ensayar o darse por el culo, y poco mas, y olor a mierda de caballo de las cuadras, lo demás desierto.

Tu no sabes con quien estas retando, que yo se quien mato al de la tortilleria de Gomila, he visto cosas.

Una polla, recién llegue de comprar en el Carrefour los víveres para la semana santa, y de vuelta para casa pase por Son Pardo para ver si habías leído mi mensaje, o hacer las paces, y lo único que vi fue la fauna de freaks de los locales esos para ensayar o darse por el culo, y poco mas, y olor a mierda de caballo de las cuadras, lo demás desierto.

Tu no sabes con quien estas retando, que yo se quien mato al de la tortilleria de Gomila, he visto cosas.

¿Me perdonas?

¿Me perdonas?
1519111306013.jpg

El mejor downie del mundo, es el Mamamio, sin discusión,¿quién no se haría una afoto con él?

Nadie ha sido más famoso, sólo con decir "ay cí que me guta mamamío" ha llegado a lo más profundo de nuestros selebros.

El mejor downie del mundo, es el Mamamio, sin discusión,¿quién no se haría una afoto con él?

Nadie ha sido más famoso, sólo con decir "ay cí que me guta mamamío" ha llegado a lo más profundo de nuestros selebros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Masterchef

:lol::lol::lol:

Pues con la lengua que gastan, las putas tan contentas. A ver si @Verruga va a tener razón...

Echo de menos en este hilo las historias del hamijo de @Spawner.

Última edición:
Pues dándole una vuelta, hasta son unos privilegiados en estos tiempos. Paga garantizada de por vida, necesidades de comida y cama resuletas, mente simple, por lo que difícilmente van a sufrir depresiones u otras enfermedades mentales. Tienen una vida sencilla y feliz, sexualmente muy activos y como son así, se les permite todo.

¿Dónde está la gracia? No, en serio, ¿dónde? Solo se me ocurren dos tipos de personas a las que puede resultarle divertido: putos imbéciles como spizo o puretas que ya no cumplen los 50, de esos que mandan cosas graciosísimas por WhatsApp de este estilo:

dqFrMpW.jpg

uieGoBp.jpg

jjajajajjaja, qué risas tío.

¿Dónde está la gracia? No, en serio, ¿dónde? Solo se me ocurren dos tipos de personas a las que puede resultarle divertido: putos imbéciles como spizo o puretas que ya no cumplen los 50, de esos que mandan cosas graciosísimas por WhatsApp de este estilo:

dqFrMpW.jpg

uieGoBp.jpg

jjajajajjaja, qué risas tío.

Mamamio tiene gracia, ¿que te pasa Boniatillo?. Últimamente estás más amargado de la cuenta.

¿Si los down no viven mucho, en donde se estima que se produce la midlife crisis en un down?

Atrás
Arriba Pie