[RETARDS] Historias de DOWNS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí va otra, no tan humillante como las anteriores. O si, según se mire:
El mongólico de mi clase, el que me pegó dos palizones, resulta que tenía un cromo(soma) muy preciado y difícil de encontrar; Dobrovolschi o como coño se escriba, del atlético de Madrid. De que vi que lo tenía me entró el nerviosismo. No se lo podía robar porque me arriesgaba a que me diera otra paliza así que tenía que utilizar mi superior y no mongólica inteligencia. Vamos, que tenía que engañarle. En el recreo le dije que me enseñase su taco de cromos a ver si podíamos cambiar alguno. Cuando llegamos al cromo de Dobrovolschi le dije "¿todavía tienes este cromo? Se ha ido del atleti, macho" y el mongólito se apenó. Le dije que bueno, que para hacerle el favor de quitárselo de encima se lo cambiaba por el que más le gustase de mi taco. Se los voy pasando aguantando su aliento cercano y cuando llegamos a Poyet empieza " Jajajjaja, Poyet!!! Vaya nombre! Poyet y pollatos y polla!!! Polla!!!! Jajajaja"
Me atreví a estafar a un retrasado? Me atreví.
El mongólico tan contento y yo con una sensación extraña, nada contento con mi cromo dificilisimo de encontrar y que podría vender en quintana por dos mil pesetas.
Al llegar a mi casa la puta sensación no se me iba. Era como si el cromo llevase aparejada una maldición. Agarré el puto cromo y lo rompí en mil pedazos mientras pensaba cómo coño había podido ser tan horrible de engañar a un puto retrasado.
Esa semana quise ser amable con el down. Le hice bromas y le pedía para el equipo de furgol en el recreo. En una de estas bromas le dije ¿ tú sabes lo que eres? Con la intención de decirle " un fistro pecador!" ( era la época de chiquito de la calzada). Pues nada, a esa pregunta va el hijo de mil putas y responde gritando y medio llorando " SIIII, SOY UN MONGOLO!!!!" Me dejó petrificado, el asqueroso.

Última edición:
¿Dónde está la gracia? No, en serio, ¿dónde? Solo se me ocurren dos tipos de personas a las que puede resultarle divertido: putos imbéciles como spizo o puretas que ya no cumplen los 50, de esos que mandan cosas graciosísimas por WhatsApp de este estilo:

dqFrMpW.jpg

uieGoBp.jpg

jjajajajjaja, qué risas tío.
Hijo de puta, si no puedes entender que los downies son seres de luz, traídos por LOL nuestro señor, para hacer de este mundo un lugar mejor. No mereces ni el aire que respiras.

La trisomia es uno de los totem espirituales de esta casa, junto con las mujeres con pollas y los post de benito.

No todo mongólico está debidamente señalizando. Una vez en una tesorería de la seguridad social, concretamente en recaudación llevé un formulario de esos para cambio de domiciliación bancaria. Algo muy típico, tan típico que la propia seguridad social tiene un modelo para eso.
Pues bien va la tipa y me pide DNI del autónomo. Yo le dije que no se lo tenía que dar. Ella me dijo que sí, que lo sentía y que tenía que volver. Yo le dije entonces que me explicara porque en el mismo formulario ponía: "No hace falta traer fotocopia de DNI para un mero cambio de domiciliación".
La tipa se queda pillada. "Se lo voy a comentar al jefe". Allá va y en 10 minutos vuelve a aparecer para decirme que vale, que se acababan de dar cuenta que eso era así y llevaban 30 años pidiendo DNIs para ese tema.

Ay Dios, pensé. Y es una persona que lleva toda la vida en recaudación y no se lee los 10 formularios que le puede llevar un ciudadano.

¿Esto vale como Down?

Nunca me he relacionado con mongolos, y menos de crío, ya de por sí era débil mi fortaleza frente a los mayores como para que encima se me asociase a algún ser deficiente. Un poco era por asco y otro poco era por egoísmo, había que labrarse una reputación y seleccionar mucho a las compañías porque un pequeño desliz y entrabas en el grupo de los pringados ahostiables.

Aunque siempre me han dado pena y delante de mí jamás se ha maltratado a ninguno por parte de ningún malote con una edad de +/- 2 años de diferencia conmigo.

Apofis me parece un ser despreciable, ya no solo porque sea un huelebragas de mierda, sino porque en sus historias de la infancia se ve que era un verdadero piltrafa de esos de mirada torva que se mordían el labio superior cuando les dabas una colleja porque no tenía cojones a hacerte cara, pero sabías que en cuanto le dieses la espalda podría escalabrarte con la piedra más cercana que viese.

No todo mongólico está debidamente señalizando. Una vez en una tesorería de la seguridad social, concretamente en recaudación llevé un formulario de esos para cambio de domiciliación bancaria. Algo muy típico, tan típico que la propia seguridad social tiene un modelo para eso.
Pues bien va la tipa y me pide DNI del autónomo. Yo le dije que no se lo tenía que dar. Ella me dijo que sí, que lo sentía y que tenía que volver. Yo le dije entonces que me explicara porque en el mismo formulario ponía: "No hace falta traer fotocopia de DNI para un mero cambio de domiciliación".
La tipa se queda pillada. "Se lo voy a comentar al jefe". Allá va y en 10 minutos vuelve a aparecer para decirme que vale, que se acababan de dar cuenta que eso era así y llevaban 30 años pidiendo DNIs para ese tema.

Ay Dios, pensé. Y es una persona que lleva toda la vida en recaudación y no se lee los 10 formularios que le puede llevar un ciudadano.

¿Esto vale como Down?
Eso no es ser down, eso es desidia, molicie, dejadez, degradación, pereza, abandono.

En esencia es el funcionariado en su hábitat más común, 30 años haciendo lo mismo sin ninguna supervision y mínima exigencia

Eso se puede hacer por la internet, son ganas de perder una mañana en algo que lo puedes hacer tú desde casa después de cenar y antes de la paja de medianoche.

Nunca me he relacionado con mongolos, y menos de crío, ya de por sí era débil mi fortaleza frente a los mayores como para que encima se me asociase a algún ser deficiente. Un poco era por asco y otro poco era por egoísmo, había que labrarse una reputación y seleccionar mucho a las compañías porque un pequeño desliz y entrabas en el grupo de los pringados ahostiables.

Aunque siempre me han dado pena y delante de mí jamás se ha maltratado a ninguno por parte de ningún malote con una edad de +/- 2 años de diferencia conmigo.

Apofis me parece un ser despreciable, ya no solo porque sea un huelebragas de mierda, sino porque en sus historias de la infancia se ve que era un verdadero piltrafa de esos de mirada torva que se mordían el labio superior cuando les dabas una colleja porque no tenía cojones a hacerte cara, pero sabías que en cuanto le dieses la espalda podría escalabrarte con la piedra más cercana que viese.
Pues estás en lo cierto, si. En mi barrio desgraciadamente había un enorme rebaño de malotes que a los que no disponíamos de un físico orangutanesco o de malas compañías nos hicieron buscarnos las maneras de ejecutar venganzas y ese fue nuestro modus operandi para con todos.
Que un malote te jodía el día? Como plantarle cara era un suicidio, pues aprovechabas, qué se yo, el recreo para sonarte los mocos en su abrigo o para mear en su mochila. Ellos daban por hecho que tú no habías sido, porque tu docilidad hacía que te pensasen incapaz de tales actos.
Esos actos acababan siendo cómodos cono venganza y pasabas a hacerlo con todo aquél que te hiciera algún mal, malote o.no malote.
Cobarde? Mucho.
Ojalá pudiera contar alguna historia heroica o con moraleja de " le planté cara y el malote a partir de ahí dejó de molestarme" pero no se dió el caso. Una vez lo hice, con uno que no sabía ni que era un maloso de estos, y me cayeron más hostias que a una estera.

Última edición:
No se preocupe hamijo Apofis, si ustec está aquí es porque está entre iguales. Seguro que muchos pueden comentar historias similares, venganzas y rencores macerados en la soledad y durante días.

Y el Verrugo seguro que si no era igual que ustec, era peor. Siempre ha sido un apocado, un rencoroso y la pedrada a traición era su marca personal, lo único que ahora al abrigo del desparpajo del compadre se ha venido arriba, y olvida que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo

Última edición:
Yo recuerdo ver a dos mongolos metiéndose mano en las escaleras del puente del cercanías de Torrejón de Ardoz hace años.Al pasar junto a ellos se quedaron paralizados,como los conejos a los que les dan las largas en la carretera, cada uno con la mano en la entrepierna del otro.Era una bonita estampa de pasión subnormal.

En Benidorm,en el famoso Hotel Fleming,allá por el año 92,en el edificio que daba de frente a las terrazas de las habitaciones interiores,había unos ventanucos,las típicas de los cuartos de baño.Pues había una en la que asomaba un niña downie para espiar a la peña de las terrazas.Me imagino que con la esperanza de que pudiese ver culos y tetas.

Era una tórrida tarde de agosto,a la aburrida hora de la siesta para un niño de 12 años,que era los que yo tenia en aquella época y decidí pelarmela en la terraza,casi de frente al ventanuco donde ya asomaba la cabecita de la downie con los ojos como platos.Me dio morbo que me mirara mientras yo me daba gusto a los huevos,cuando pegué el trallazo (todavía en seco) hice ademán de dirigirme a ella para poder interactuar pero a la que me levantaba de la silla,se ve que se asusto y desapareció del ventanuco.

Siempre me quedó la espina de que podría haber sido el comienzo de una bonita amistad.

Última edición:
Pues estás en lo cierto, si. En mi barrio desgraciadamente había un enorme rebaño de malotes que a los que no disponíamos de un físico orangutanesco o de malas compañías nos hicieron buscarnos las maneras de ejecutar venganzas y ese fue nuestro modus operandi para con todos.
Que un malote te jodía el día? Como plantarle cara era un suicidio, pues aprovechabas, qué se yo, el recreo para sonarte los mocos en su abrigo o para mear en su mochila. Ellos daban por hecho que tú no habías sido, porque tu docilidad hacía que te pensasen incapaz de tales actos.
Esos actos acababan siendo cómodos cono venganza y pasabas a hacerlo con todo aquél que te hiciera algún mal, malote o.no malote.
Cobarde? Mucho.
Ojalá pudiera contar alguna historia heroica o con moraleja de " le planté cara y el malote a partir de ahí dejó de molestarme" pero no se dió el caso. Una vez lo hice, con uno que no sabía ni que era un maloso de estos, y me cayeron más hostias que a una estera.

no hacía falta que lo confirmaras, sigue cubriéndote de gloria...

en otro orden de cosas, y volviendo al tema, que luego dicen que ensucio hilos y tal, yo tengo una anécdota con un downie. Estaba yo subiendo al autobus, y paso el abono por el lector, lo rápidamente que puede hacerlo una persona fruto de la rutina, y resulta que había un chico downie, como vosotros, pero vamos, que él tenía los rasgos faciales del síndrome, ya me entendéis. Y me pega en el brazo, diciendo que me he colado. Probablemente no debió ver como pasé el abono. Y yo le dije que no, que había pasado el abono, y él que no, que me había colado y que pagara. Y otro golpe en el brazo que me dio. Y daba fuerte el animalito. Yo me fui al fondo del autobus, y él se me quedo mirando fijamente en la distancia

y ya

no hacía falta que lo confirmaras, sigue cubriéndote de gloria...

en otro orden de cosas, y volviendo al tema, que luego dicen que ensucio hilos y tal, yo tengo una anécdota con un downie. Estaba yo subiendo al autobus, y paso el abono por el lector, lo rápidamente que puede hacerlo una persona fruto de la rutina, y resulta que había un chico downie, como vosotros, pero vamos, que él tenía los rasgos faciales del síndrome, ya me entendéis. Y me pega en el brazo, diciendo que me he colado. Probablemente no debió ver como pasé el abono. Y yo le dije que no, que había pasado el abono, y él que no, que me había colado y que pagara. Y otro golpe en el brazo que me dio. Y daba fuerte el animalito. Yo me fui al fondo del autobus, y él se me quedo mirando fijamente en la distancia

y ya

Podía haber sido peor. Un downie en furia animal es capaz de meterte mitad de libra de carne por el ojal así en canal, sin lubricar, y sacarte los ojos de las órbitas como si te hubieran dado un estacazo en los riñones

Podía haber sido peor. Un downie en furia animal es capaz de meterte mitad de libra de carne por el ojal así en canal, sin lubricar, y sacarte los ojos de las órbitas como si te hubieran dado un estacazo en los riñones

y tanto, menudos morados me dejó en el brazo. Pues como los "morados emocionales" que me llevo en este foro intentando explicar cosas. Pues lo mismo. Qué se le va a hacer...

Última edición:
En el sitio donde estuve currando muchos años había muchos deficientes que, vaya usted a saber por qué, tienen bastante soltura en el agua.
Por mi forma de ser estas personas me producen una mezcla de curiosidad y ternura.

Uno de los que más venían tenía una especie de Asperger y solo se comunicaba con su madre. Cabezón de mí me empeñé durante años en interactuar con él a pesar de que su primo me decía que era imposible.

No obtuve resultados hasta que un buen día en el baño de la piscina exterior coincidimos los dos meando de pie y, miránole en el espejo le dije mientras le hacía un gesto con las manos:

"Más de tres sacudidas es una paja, ¿eh?".

A partir de ese día cada vez que me veía a lo lejos empezaba a gruñir saltando como un orate moviendo los dos brazos de arriba a abajo como si estuviera masturbando una botella de oxígeno de las que utiliza @stavroguin 11.

Como anécdota diré que por su minusvalía siempre iba acompañado y su padre es un jefazo de los @topbox de la ciudad.

giphy.gif

La piscina que frecuento entre el aburrimiento y la autodisciplina está plagada de mongolicos. A veces coincides con tres o cuatro en las duchas, y la verdad es que la mezcla de ademanes brutales, tono de voz gutural e inmoderado y los enérgicos restregones de polla y culo que se pegan me pone realmente nervioso, amortiguando completamente mis buenos sentimientos e ideas de corrección política y haciendome fluir imágenes muy poco caritativas acerca de manicomios, eugenesias, campos con alambradas y barracas de feria.

Después me da el aire y se me va pasando un poco.

Y las botellas son de aire comprimido @spizo, melón. A ver si de una puta vez si pone esas fotos de su hermana follando. O al menos cuente como las consiguió.

Última edición:
La piscina que frecuento entre el aburrimiento y la autodisciplina está plagada de mongolicos. A veces coincides con tres o cuatro en las duchas, y la verdad es que la mezcla de ademanes brutales, tono de voz gutural e inmoderado y los enérgicos restregones de polla y culo que se pegan me pone realmente nervioso, amortiguando completamente mis buenos sentimientos e ideas de corrección política y haciendome fluir imágenes muy poco caritativas acerca de manicomios, eugenesias, campos con alambradas y barracas de feria.

Después me da el aire y se me va pasando un poco.

Y las botellas son de aire comprimido @spizo, melón. A ver si de una puta vez si pone esas fotos de su hermana follando. O al menos cuente como las consiguió.
A cual va? A la de Santa Isabel, a la de Sar o a la Universitaria del campus Sur?

Última edición:
A la del Sar. Pero solo en los veranos de hace 20 años, cuando vivía allí.

Yo cuando estaba en el instituto iba a la universitaria.

Hablando de Downs, mi padre tiene un primo con el cromosoma extra y la verdad es que no tengo ninguna anecdota lol excepto que le gusta hacer crucigramas rellenando los huecos con letras random y que una vez de pequeño no lo encontraban por la finca de los abuelos y salió del baño pálido y al mirar habia soltado un troncho como un brazo.

Esta ultima historia creo que ya la habia contado.

Yo tenía un primo lejano que aunque no era un downie, si que le faltaba alguien al volante desde bien pequeño.

Era un show de niño, le daban los aires y de pronto se ponía a berrear en medio de una comunión por ejemplo, o le daban espasmos cuando se reía. Unas vacaciones en Extremadura con mi tía, pasando allí los "suaves" Agostos, en uno de ellos llegó la bestia esta con sus padres.

Hasta los huevos de este infraser. Gritos, risas sin venir a cuento, y encima no podíamos decirle nada porque era especial.

Pues bueno, un día con las bicis nos fuimos con los del pueblo. Algunos más mayores que nosotros, construyeron una rampa para dar saltos. Cogían velocidad y en el momento de dejar la rampa tiraban del manillar hacia arriba y daban unos saltos chulos.

Al zumbao le atrajo la idea.
Dos veces los del pueblo le pararon, porque veían que la hostia podía ser de leyenda atendiendo a la pericia que tenía con la bici, poco más que iba haciendo eses. Yo no hice nada por evitarlo, ya que soñaba con ver ese imbécil estampado en el puto suelo. Pero la subnormalidad era muy fuerte en él y en un descuido de todos, al ir a repartir pipas que habíamos comprado, vemos que el tío tira hacia la rampa

Aquello fue como en cámara lenta o yo lo recuerdo así. Podéis imaginaros la escena incluso ponerla música, el adagio para cuerda de Samuel Barber, conocido para el gran público por Platoon, es perfecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llegó a la rampa a una velocidad ridículamente baja e insuficiente para despegar. Tampoco hizo ningún ademán de levantar el manillar.

Menuda hostiaca, la bici hizo un picado perfecto, clavó la rueda delantera en el suelo y esta torció. Lo siguiente que tocó suelo fue la testa del gilipollas con un golpe tremebundo. Una brecha en la frente de 10cm donde manaba abundante sangre, un par de dientes y el codo salido. Yo apenas podía contener la risa, visionando en mi cabeza una y otra vez el trompazo.

Se lo llevaron a urgencias y allí estuvo un par de días. Me intentaron endilgar la responsabilidad del hecho, pero les mandé a paseo, en especial a su madre que era tan gilipollas como el chaval.
Lo bueno es que se fueron a su casa con el alta y no los vimos más, nunca más.
Edito: Realmente el que mandó a la mierda a la madre del zumbao fue mi padre, cuando en un momento quiso culpabilizarme y empezar a insultarme. Mi padre tranquilamente la tomó el brazo y le dijo con total tranquilidad y confianza, que la única culpable era ella como madre por dejar a su hijo sin supervision de un adulto y que como me dijera algo más, su hijo no sería el único que iba a pasar por urgencias. Qué puto hamo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie