Historias de mi vida Vol.2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
Unos años mas tarde en el 87 y con nueva identidad, me dieron trabajo como profesor de guitarra en una escuela parroquial. Esos niños eran los mas educados que podías echarte a la cara, todos siempre se esforzaban y rendían al 110%. Después del trabajo iba con el Padre Manuel a tomar un café y regresaba a casa. Eran días tranquilos en mi pacífica y feliz rutina.

El martes hizo un magnífico día soleado, Jaime, un chico obeso pero de gran corazón se quedo ayudándome a recoger el material que usaba en mis clases. Después le ofrecí llevarle a casa y el acepto. Antes de ir a su casa me pase por la mía, para coger mi carné de conducir y le invite a pasar. Mientras esperaba bebía una rica limonada fresca. Cuando fui al salón observe que aquel chico no había usado el posavasos que expresamente le dije que usara. Lo lleve a su casa.

Semana tras semana el asunto del posavasos me traumatizaba, debía vengarme. Después de las clases me dedicaba a recopilar información sobre aquel chaval. Vivía con sus padres y su abuelita, en una bonita casa en el centro de la ciudad. Ya sabía cual iba a ser mi venganza.

Un domingo por la tarde, mientras Jaime y sus padres estaban pasando un agradable día de campo, fui a su casa y rapte a su anciana abuela. Al día siguiente Jaime estaba muy triste y alterado su abuela había desaparecido. Le dije si quería hablar y él entre lagrimas me ocurrió lo sucedido. Mas tarde lo llevé a mi casa para que se tranquilizara y le dije que bajara al sótano. Allí estaba su abuela maniatada pero en perfectas condiciones. Jaime perdió la conciencia gracias al cloroformo que use con él.

Jaime recupero la conciencia y se vio maniatado a una silla, su abuela tambien lloraba al ver a su nieto. Comencé a desnudar a esa dulce anciana, la cual habia sido operada de un quiste en el estomago recientemente. Comencé a escretar uno de mis famosos Toblerones el cual olia a gloria bendita, abri la cicatriz de la abuela y se lo introduje para que formara parte de sus entrañas. Jaime llorando de terror estaba viviendo una pesadilla. Acto seguido cogí a aquella vieja e introduje una pajita en esa cicatriz, y dije a Jaime que o sorbia o su abuelita moriria.

Jaime como buen niño obeso que es, sorbió como un poseso y tragó mierda, fluidos corporales y otras sustancias de dudoso origen. Tras medio minuto sorbiendo lo vomito todo. Le mee en la cara por la ofensa y baje a mi pastor aleman para que finalizara el trabajo. Sultan provoco tales embestidas a aquel senil ser que acabo por matarla antes de derramar en su interior toda su crema perruna. Jaime tras ver el cadaver de su abuela, lleno de mierda en sus entrañas y violado por un perro, empezo a temblar. Lo dejé ahi. Dias despues la policia lo encontró con 15 kilos menos, le habia hecho un favor; para entonces yo me encontraba de camino a otro destino incierto.
 
No se quien coño lo cerraria antes, ni por que, pero al menos que me de una explicacion.
 
Hermano Kakel, la nueva política PI EL rechaza la violencia anal, vaginal, sexual, la pederastia y gerontofilia explícita e implícita y las referencias culturales a la Edad Media de la tortura sexual.

:x :cry:
 
Muy guapa la historia!
este jueves tenía pinta de ser una mierda, pero
mira tu por donde, tu historia me ha dado energía.
Me importa una mierda tener sueño o estar jodido en el trabajo,
siempre hay alguien más jodido que yo!

Buenos días y gracias
 
kakel rebuznó:
No se quien coño lo cerraria antes, ni por que, pero al menos que me de una explicacion.


Aqui va mi explicacion corazon loco.

Al padre manuel no se si sera porque tenia usted
relaciones muy fraternales con él, pero le he echado en falta
al final de su relato dandoles la bendicion o vete tu a saber.

Puede usted seguir contando su vida.
A mi no me importa.
Es más espero el volIII con mas sangre, mas sangre.

Buen relato hijo de John Katzenbach.
Su vida va mejorando.
 
Mistol.jpg

:lol: qué hijoputa

la historia podría ser más bruta, eres un blando
A la vieja tenías que haberla despellejado viva y usar su arrugada piel para hacer una bandolera, por ejemplo
 
Joder, me suena haber posteado aquí anoche.
De todas formas, eres demasiado amo Kakel.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
la nueva política PI EL rechaza la violencia anal, vaginal, sexual, la pederastia y gerontofilia explícita e implícita y las referencias culturales a la Edad Media de la tortura sexual.
Si el hilo original de este relato lo han cerrado por tratar de un tema improcedente, y el hilo donde Bjork aparece atropellada, y otro individuo aparece sin los rasgos faciales, habiendo en su lugar una masa sanguinolenta, no se ha cerrado (y es que no tendria porque cerrarse), entonces me parece algo lamentable.
Porque este relato es arte, es un relato Grande!! Grande!! (si.. exactamente, le faltan las ilustraciones..) pero aun asi, Grande!!
 
Mucho pelotari veo yo por aqui suelto.

El caso es que si te lo cerraron ayer no se porque, hoy te lo volveran a cerrar pero de fijo.
 
boroto rebuznó:
Mucho pelotari veo yo por aqui suelto.

El caso es que si te lo cerraron ayer no se porque, hoy te lo volveran a cerrar pero de fijo.

Pues no lo entiendo, mucha foto de cadaver descuartizado y este relato bastante soft que son solo palabras lo borran.
 
No si tienes razon, el puto hilo de mierda de las fotos esas de accidentes de tren, de coche y de su puta madre bien de paginas que tenia y es mucho mas politicamente incorrecto poner ese tipo de imagenes que una simple historia peeeeero yo no soy administrador ni tu tampoco.
 
Es una historia entrañable, he de reconocer que se me han saltado las lagrimas cuando he leído lo de las heces introducidas en el cuerpo de la anciana a través de una herida.
 
estas historias me recuerdan al forero aquel que fingio su muerte, a Snowy
 
Creo que el relato de ayer tenía esta imagen al final.

sw315.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Me extraña no haber visto todavía a nadie del foro con T bag en el avatar.
 
butifarras5s rebuznó:
Me extraña no haber visto todavía a nadie del foro con T bag en el avatar.

De avatar no, pero en la firma sí. No recuerdo ahora el nombre del forero.

Venga.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Vividor rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
Me extraña no haber visto todavía a nadie del foro con T bag en el avatar.

De avatar no, pero en la firma sí. No recuerdo ahora el nombre del forero.

Venga.

qué cojones es t bag?

El pedófilo de prison break, serie altamente recomendable a la par que adictiva.
 
butifarras5s rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Vividor rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
Me extraña no haber visto todavía a nadie del foro con T bag en el avatar.

De avatar no, pero en la firma sí. No recuerdo ahora el nombre del forero.

Venga.

qué cojones es t bag?

El pedófilo de prison break, serie altamente recomendable a la par que adictiva.

psa!
no me apunto al carro ese
Tengo un problema con las series, me quedo sobado en todas
 
Arriba Pie