Historias de mi vida Vol.3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
En el año 1991, vivía en un pequeño pueblo de El Salvador, trabajando como gerente en una fabrica de alimentación. Me fui de España porque el frenético ritmo de los 90 me agobiaba y necesitaba algo mas tranquilo. Aquel lugar tenia gente de lo mas variopinta. Mi compañero de trabajo Tomás era lo mas parecido a un amigo que había tenido en la vida. Él me ayudó a instalarme y a conocer gente, incluso me presentó a su guapa mujer y a su encantadora hija Josefina.

Pasaban los meses y ya eramos grandes amigos, confiabamos el uno en el otro, tanto que incluso me invitó a la comunion de Josefina.

En aquel domingo de abril de 1991 el sol estaba radiante lucía un hermoso y feliz día. En la iglesia se congregaban los familiares de los niños que iban a recibir su primera comunión ataviados con preciosos trajes de marinero los niños y con vestidito blanco las niñas. Tomás miraba a su hija con felicidad junto a su esposa viendo como comulgaba. Luego fuimos a la casa de Tomás donde nos tenía preparado un apetitoso banquete que degustamos en honor de Josefina.

La fiesta duró hasta las 1 de la madrugada y yo me ofrecí a ayudar a limpiar a Tomás en agradecimiento por haberse portado tan bien conmigo. Cuando todo estaba limpio y me disponía a marcharme, di a Josefina su regalo, una hermosa pulsera plateada, la cual no pareció gustarle porque Tomás la obligó a darme las gracias, por lo visto ella quería una muñeca.

Me fui para casa sobre las 2 y por el camino no podía dejar de recordar la cara que puso Josefina al ver mi regalo. En la cama no podía dormir. A las 4 me desperté y me dispuse a ver a Josefina.

Entré sigilosamente en casa de Tomás y gracias al cloroformo cogí prestada a la niña y su traje de comunión. La llevé hacia mi casa que estaba algo apartada del pueblo para mi suerte. Tiré un cubo de agua a Josefina y le pregunté por que no le gustó mi regalo. Ella lloraba y preguntaba por sus padres. Le dije que se pusiera su vestido de primera comunión ya que quería que estuviera guapa para recibir su primera lección sobre la vida.

La ate a una silla de pies y manos y con una lija empecé a lijar su hermoso rostro infantil preadolescente, hasta que quedó similar a Skeletor de mi serie de dibujos preferida. La niña gemía de dolor y se había orinado y defecado varias veces encima, aparte de babear. Subí arriba y baje con un paquete envuelto, desaté a Josefina y le dije que ese era su regalo. Entre lloros ahí abrió el regalo, era una muñeca en la cual coloqué un espejo en el cuerpo para que Josefina se alegrara mas al ver la sorpresa. Al ver su cara destrozada se desmayó.

Llevé a Josefina a su casa no sin antes quedarme con sus fragantes braguitas. Me topé para mi desgracia con Tomás cuando la metí en su cama. Tomás empezó a llorar y a decirme que había hecho. Yo le explique que eduqué a su hija en agradecimiento por su amistad. Tomás enfureció, tuve que coger un objeto contundente y partirle la cabeza. Mas tarde en el sotano cogí un martillo y empecé a darle golpes hasta que todo parecía un bosque de mostaza y vísceras. A su mujer solo le corté la lengua, ya que las desgracias que presenció esa noche la dejaron de por vida catatonica y malviviendo en un asilo para enfermos mentales. Era hora de volver a España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cadaver.JPG
 
La ate a una silla de pies y manos y con una lija empecé a lijar su hermoso rostro infantil preadolescente, hasta que quedó similar a Skeletor de mi serie de dibujos preferida.

img116438.jpg
 
Si es que no tuvo que comulgar nunca, de toas formas el padre no tuvo porque cabrearse, todos somos iguales ante los ojos de Dios, si el padre no lo veia asi es que no era catolico y por tanto los dos merecian morir, gracias por hacer de este mundo un mundo mejor.
 
falta algo de sexo, pero me ha gustado, el mundo esta lleno de desagradecidos y gente como tu, q ya por el 91 tenian los santos cojones de irse a El Salvador, es lo q hace falta.

el metodo de lifting definitivo me parece muy acertado mas incluso q las terapias con zinc.... lija, donde va a parar.

aunque para mi gusto le falte algo de picante al relato, casi..me la pones morcillona.
habra q aprovechar esta semi ereccion
 
No te ofendas,pero de lo peor que he podido leer en mi vida.Bueno,sí,mejor oféndete.
 
Y que tipo de papel de lija usastes?La del uno,la del dos,la del tres.....
Yo hubiera usado el papel higiénico marca lidl,que te deja el culo como la bandera de Japon,mano de santo oiga...
 
kakel rebuznó:

El ladrillazo de mierda ese se lo va a leer tu puta madre... esperare a la pelicula...

...ahora eso si, he de reconocer que soy fan incondicional de sus videos.

Por cierto, que hay uno de mis prefes y no se si si es Kakel Factory o no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Infinitamente lejos del último gran relato del loco

No hay comparación posible, cuando Kakel ya era AMO yo era todavía un proyecto de proyecto dela mierda de forero que ahora soy.

Mantengamos las formas, Kakel busca un nuevo estilo y eso cuesta.
 
Muy bueno Kakel
¡ya era hora de tu retorno literario!
mil gracias por el ratito de lectura
 
Armani rebuznó:
Mientes, en el 91 ni habias nacido.

Molaria que a cualquier director de ciencia ficcion en el cine se le gritara lo mismo.

Publico: George Lucas es un farsante, no existen ni los Jedis no los Yetis.

Lucas: Pero señores es una pelicula de ficcion, es un universo que yo he inventado para entreteneros.

Publico: Matadlo, nos esta engañando.

Lucas: Joder, joder, que la fuerza me acompañe.
 
Por tus historias parece que no eres una persona muy estable mentalmente aunque esten bastante bien, pero tus videos estan curiosos y dan mal rollo, deberias dedicarte a hacer cortos de esos raros.
 
Cambiando tortura por sexo, estaria mejor en amorfilial con el titulo "La hija de mi amigo"
 
Arriba Pie