Historias De Tabues

El le dio a lamer los dedos al perro, no fue que el perro le lamio los dedos, hay una sutil diferencia. No creo que su intencion sea agregar al perro, pero eso es algo que me desagrada, que el perro haya probado mi flujo, y espero que no lo haga de nuevo.

El le dio a lamer los dedos al perro, no fue que el perro le lamio los dedos, hay una sutil diferencia. No creo que su intencion sea agregar al perro, pero eso es algo que me desagrada, que el perro haya probado mi flujo, y espero que no lo haga de nuevo.
en tal caso cuida cuando duermes, porque los animales en cuanto prueban la sangre humana o los fluidos vaginales se vuelven unos obsesos de la carne y los coños
:lol:

DraaK rebuznó:
en tal caso cuida cuando duermes, porque los animales en cuanto prueban la sangre humana o los fluidos vaginales se vuelven unos obsesos de la carne y los coños
:lol:
:lol: Iba a hacer una respuesta parecida, pero ya no tendría gracia.
Amarie, nos lo pones a huevo, coño :lol:

Yo creo que en esta época de decadencia en la que se están desmantelando las normas morales produce que haya mucha gente como vosotros que se pregunte si ciertas convenciones son resultado de la cultura occidental o algo genético.

Pues genético claramente, y se puede dar una explicación evolutiva: La reproducción hay que efectuarla con gente ciertamente alejada en el parentesco de uno, para aumentar la diversidad genética.

Y no vale mencionar ejemplos llamativos de otras "culturas" que están en un grado extremo de retraso civilizacional, o poner ejemplos que se salen de la norma y pretender hacerlos pasar como algo normal y habitual, como hace el siguiente:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Tengo que reconocer que este tema es muy morboso y perturbador, capaz de estimular a cualquier persona no perteneciente al opus dei.

Traducción: Me ponen burro estas cosas, y como me da vergüenza, me invento que a todo quisqui le ponen burro también para poder aplicar el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos".

A lo largo de la historia de la humanidad, las primeras relaciones sexuales, espontáneas o provocadas, se tenían con personas o animales pertenecientes al entorno cercano.

Ni de coña. La cercanía sería con la vecina de la choza de al lado de la misma tribu. O sea, igual que ahora.

Pensemos que lo normal era vivir en zonas rurales, llenas de cientos de sitios que invitaban al secretismo: pajares, ribazos, parideras, corrales y cualquier sitio que os podais imaginar.

Traducción: Mi imaginación, resultado de lo burro que me he puesto, vuela y vuela.

La realidad: El secretismo de entonces no era mayor que el de ahora. Fíjate, fíjate, ahora hay hoteles, parques, puentes, excursiones a la sierra, etc.

Esto invitaba a cepillarse a la hermana, al hermano, la cabra, la gallina...

:137
Traducción: ...Bueno, mejor no traduzco. Algunos se creen que la lejanía temporal les da vía libre para imaginarse toda clase de perversiones.

Las relaciones en la antigua grecia con niños eran rutinarias. Blablabla, no sé lo que digo, y además me lo invento todo.

Ese mito no es más que un invento de mentes calenturientas como la tuya y de promoción de aberraciones que en varias ocasiones he visto refutado.

Lo más que pasó fue al final de la decadencia/derrumbe del Imperio romano, que no es una época ejemplar de esplendor, precisamente.

qbit rebuznó:
Yo creo que en esta época de decadencia en la que se están desmantelando las normas morales produce que haya mucha gente como vosotros que se pregunte si ciertas convenciones son resultado de la cultura occidental o algo genético.

Pues genético claramente, y se puede dar una explicación evolutiva: La reproducción hay que efectuarla con gente ciertamente alejada en el parentesco de uno, para aumentar la diversidad genética.

Y no vale mencionar ejemplos llamativos de otras "culturas" que están en un grado extremo de retraso civilizacional, o poner ejemplos que se salen de la norma y pretender hacerlos pasar como algo normal y habitual, como hace el siguiente:

Traducción: Me ponen burro estas cosas, y como me da vergüenza, me invento que a todo quisqui le ponen burro también para poder aplicar el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos".

Ni de coña. La cercanía sería con la vecina de la choza de al lado de la misma tribu. O sea, igual que ahora.

Traducción: Mi imaginación, resultado de lo burro que me he puesto, vuela y vuela.

La realidad: El secretismo de entonces no era mayor que el de ahora. Fíjate, fíjate, ahora hay hoteles, parques, puentes, excursiones a la sierra, etc.

:137
Traducción: ...Bueno, mejor no traduzco. Algunos se creen que la lejanía temporal les da vía libre para imaginarse toda clase de perversiones.

Ese mito no es más que un invento de mentes calenturientas como la tuya y de promoción de aberraciones que en varias ocasiones he visto refutado.

Lo más que pasó fue al final de la decadencia/derrumbe del Imperio romano, que no es una época ejemplar de esplendor, precisamente.

Por supuesto tienes derecho a opinar y discrepar e incluso criticar, pero la REALIDAD ES DURA Y DOLOROSA y no se puede cambiar.

Yo me ratifico en mis opiniones y no puedo estar demasiado equivocado cuando digo que: "es un tema morboso y perturbador..."

¿Cuando vende más una revista o un diario? ¿Cuando cada uno cumple con su cometido y es leal y honrado ?

Pues no, la revista vende... cuando aparece el famoso X fotografiado y saliendo de un local de intercambio de parejas o cuando una chica peluquera es detenida en Méjico, puesta en libertad, y aparece (enseñando el coño) en un conocido semanario.

La raza humana somos así y no se puede cambiar y la gente se adapta (incluso con el sexo) a los medios disponibles.

Desconozco quien se pone burro con estas cosas y quien no y desconozco la cantidad, pero conozco los resultados y como estamos en un mundo capitalista sólo te digo QUE LOS BENEFICIOS QUE PROPORCIONA EL SEXO son espectaculares.

Y si hay beneficios es porque la gente usa/consume y por tanto disfruta (masivamente) del sexo ( y cada uno según sus posibilidades).

Para finalizar te diré que NO ME INVENTO NADA del tema de la antigua Grecia. Te recomiendo que en google teclees "pederastia en Grecia", te quedarás sorprendido.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie