Historias del English Cut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El corte inglés huele a viejo, a rancio, a antiguo y tradición cutre. Y pagas un 25% extra por la cara. Supongo que hace 40 años y a causa de algún miniboom económico se debió ver ir al corte inglés como lo estereotípico de familias no disfuncionales.
En cualquier caso, le deben de quedar pocos años de vida. O eso espero.
 
De chaval iba a la sección de deporte y caza/pesca; ahora el decathlon les habra jodido ese nicho de mercado.

Los dependientes que conozco eran antiguos jefes de sección jubilados que ganaban mucho dinero; uno iba a ver el fútbol de regional preferente y vi como se le salía la dentadura de tanto gritar, el otro iba a currar de empalmada por jugar al Súper Mario con gafas de sol porque le lloraban los ojos.
 
Última edición:
Actualmente trabajo en Capgemini y confirmo lo de los bugs. Es lo que pasa cuando parte del salario de tus trabajadores viene dado en forma de ticket restaurante.

Yo estuve unos meses subcontratado de junior y aquel proyecto no había dios que le metiera mano. Cualquier atisbo de buenas prácticas era una coincidencia cósmica. Código manoseado por decenas de juniors y becarios que bastante hacían (hacíamos), añadiendo ñapa sobre ñapa y sostenido todo por alfileres. Procedimientos almacenados de miles de lineas que no sabias si pegarte un tiro o pegarselo al perpetrador de semejante zurullo. Máquinas virtuales escasas de recursos. Un horror.
Un día, iluso de mi, aproveché a arreglar un error insignificante (una etiqueta salía duplicada) y me dijeron que no, que eso se paga, que si no lo piden que no se arregle nada. Menuda filosofía de mierda.
Al cabo de unos meses fuimos especializandonos cada uno en un módulo de la aplicación y nos complementabamos bien, echandonos un cable unos a otros. Pues bien, cuando por fin fuimos cogiendo rodaje es cuando hicieron limpia y nos echaron a la mitad y los seniors se terminaron marchando.
Asi se les vaya la aplicación al puto guano y a la subcontrata ojalá se le caiga el techo encima con todos ellos dentro y alguien defeque en los escombros.
 
Me creo todas las historias de las cloacas del ECI que contéis, y fijo que no son ni la mitad del pastel, que incluirá grandes cantidades de coqueta mezclada con adrenocromo. Eso si, el otro día fui después de un lustro sin pisar uno, fui a pillarme una americana y el mariquita cincuentón que me atendió lo bordó, oye. La primera que sacó del perchero perfecta, en estilo, tamaño, todo.
<cacachat>
El Nautilus era el ciber aquel donde el pryca, no?
<\cacachat>
Si. Solo fui un par de veces y acompañado de un amigo y su primo mayor. El típico primo mayor que llevaba pasando costo desde segundo de la ESO y por tanto tenía un nombre en la calle.
 
¿El ECI de Bilbao era el único que se usaba para folleteos varios? ¿Soy el único, no ya un polvo sino una mamada o una paja veloz en el vestuario de ECI? Estoy un poco en shock de que entre lo que se ha contado en estas dos páginas nadie haya referido esto. Como digo, quizás es cosa del de Bilbao pero pensaba que era algo más global, como Linkin Park.​

Exacto, era una apuesta de progresión en una empresa, la mentalidad de hace años, entrar en una empresa y hacer carrera ahí, algo que muchos añoran, pero realmente era empezar de ascensorista para acabar de director general, como en las películas.

Tengo que un tío que casi cumple esa historia. Empezó de ascensorista, botones o una mierda de esas en el BBVA de aquel entonces que se llamaba de otra manera que no recuerdo y ahí fue el hombre ascendiendo y ascendiendo puestos con algún cambio de locaclidad -les tocó vivir unos cuantos años en Sevilla- hasta que llegó a ser responsable de compras inmobiliarias a nivel nacional. Fue un ascenso importante pero casi le cuesta la vida a costa de su corazón que requirió la pelicuquera operacion a vida o muerte pagada de su bolsilla en la privada. Salió adelante y desde hace unos años disfruta de una buena jubilación mientras sigue bebiendo, fumando puros de los caros y yéndose de travelos.​
 
¿El ECI de Bilbao era el único que se usaba para folleteos varios? ¿Soy el único, no ya un polvo sino una mamada o una paja veloz en el vestuario de ECI? Estoy un poco en shock de que entre lo que se ha contado en estas dos páginas nadie haya referido esto. Como digo, quizás es cosa del de Bilbao pero pensaba que era algo más global, como Linkin Park.



Tengo que un tío que casi cumple esa historia. Empezó de ascensorista, botones o una mierda de esas en el BBVA de aquel entonces que se llamaba de otra manera que no recuerdo y ahí fue el hombre ascendiendo y ascendiendo puestos con algún cambio de locaclidad -les tocó vivir unos cuantos años en Sevilla- hasta que llegó a ser responsable de compras inmobiliarias a nivel nacional. Fue un ascenso importante pero casi le cuesta la vida a costa de su corazón que requirió la pelicuquera operacion a vida o muerte pagada de su bolsilla en la privada. Salió adelante y desde hace unos años disfruta de una buena jubilación mientras sigue bebiendo, fumando puros de los caros y yéndose de travelos.​
En Santander hace años intenté algo así. Es como 5 veces el de Bilbao. Pues oye, hipervigilados todos los putos cambiadores. Imposible.
Lo hacen elegante eso sí: ven entrar una parejita joven, ella con tangas en la mano, y cada minuto alguna dependienta llamando a la puerta para ver qué tal. Era imposible.
 
En Santander hace años intenté algo así. Es como 5 veces el de Bilbao. Pues oye, hipervigilados todos los putos cambiadores. Imposible.
Lo hacen elegante eso sí: ven entrar una parejita joven, ella con tangas en la mano, y cada minuto alguna dependienta llamando a la puerta para ver qué tal. Era imposible.
invent. la ropa interior no se prueba
 
Digo tangas digo vaqueros digo lo que sea cojones. Que menuda precisión. Qué cojones voy a saber yo lo que coño se estaba comprando una novia de hace 20 años un día específico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando era adolescente fui con mis colegas a que uno de ellos se comprara un joystick en el cortinglés a la salida del instituto. Total, que se nos pegó un brasas de su clase que no dejó de darnos la turra durante todo el paseo por la sección de videojuegos y demás. En un momento dado observé que la pegatina con circuito que había en un juego, que es lo que hace que pite a la salida algo, estaba algo levantada, así que la terminé de despegar y se la pegué al puto brasas en la chepa sin que se diera cuenta. Al salir, pues claro: ppipipiipppipipipipipipipippipip EH EH EH TÚ, CHAVAL, EL PELIRROJO, EH EH EH EH, QUÉ LLEVAS ESCONDIDO EH. ¿Yo? ¿Yo? Yo no he hecho nada, lloriqueaba el fulano frente al segureta que se estaba sobrando con él. A VER, LA MOCHILA, ENSEÑA QUÉ LLEVAS EN LA MOCHILA Que no llevo nada que no llevo nada se lo juro se lo juro señor agente, decía mientras se ponía más rojo aún que su pelo. Tardaron un buen rato en percatarse de la pegatina en la chepa, y al comprobar que era eso lo que pitaba y que seguramente se tratara de la broma de uno de los chavales que venían con él y que se estaban descojonando al otro lado de la puerta, le dejaron marchar. Se despidió de nosotros con un cabrones muy sentido y no se nos volvió a pegar a dar la turra.
 
A Charroland El corte inglés llegó tarde, mucho para que yo mangase algo. En mis tiempos teníamos el pryca, era lo que había. Ibamos y al comprar una botella de algo entre los cuatro o cinco de paso arramplabamos con los bolis caros, de 500 para arriba. Admito que lo hacía por puro seguismo, un día vi que tenía muchos y que no sabía para que y dejé de pillar, algún portaminas de aquellos aún funciona.

Un chaval de clase era un mangui premium. Como no teníamos nada en primera nos llevaban de cuando en cuando a ver al Forum, llegué a ver a Sabonis y a Corbalán y Homicius que se paraba de donde le salía del nabo y aunque no hubiese nada se cascaba un triple. No se como los profesores lo sabían porque una vez lo llevaron detrás del bus y le dijeron, Alfonsito, vamos a ir el Corte Inglés, ni se te ocurra pillar nada. Ese día salió con una gorra, una pelota de beisbol y un par de colonias. Creo que hasta la universidad todas las novias recibieron colonias mangadas, eso si, un día yendo con la novia de turno y la familia política lo pillaron y no le harían nada pero bueno, la chavala lo dejó. Terminó de poli, amás artificiero o alguna mierda de esas.

No se como no hay un Corte Inglés en casa capital de provincia. Es su lugar natural, donde va la gente asentada vestidos de domingo aunque sea miercoles, pero la gente normal no se porque hostias compraría alli, yo creo que solo ha comprado alguna mierda que sabía que estaba a buen precio aunque tampoco son sitios que me atraigan.
 
Uno del pueblo trabajó ahí mientras estudiaba la prometedora carrera de Filología Hispánica. El chaval siempre tuvo buena percha y estilo para vestir, asín que el traje le quedaba bien a pesar de ser un pipiolo.

Eran perfectos sus ademanes, sus andares y su buen gusto para asesorar a jóvenes gañanes acerca de las prendas que debían conjuntar para ir vestidos como señoretes.

Ahora vive con un pediatra y tienen un crío de esos que echas el grumo en un bote y pagas 100.000$ para que se cocine dentro del vientre de una redneck de Alabama y te lo traes de Estados Unidos con un mes recién cumplido.
 
Lo raro es que no se lo hayan adjudicado a Indra, Capgemini o una de esas. Te sacan el proyecto con más bugs que el sistema inmune de folladicto con sus mega equipos de becarios y juniors subcontratados mientras los jefes se van de putas y trannys de lujo a cargo de la empresa.
Para qué si montaron su propia cárnica llamada "Iecisa" de la cual hicieron pingues beneficios del lomo y las cabezas de pobres diablos que pasaban por ahí. Era la cosa tan mala que ni se le ocurrió usarlo para montar sus sistemas porque, bueno, eso de internet era algo del futuro y que inventen otros. Así están. Acabaron vendiendo a los gabachos de Cfi lo que quedaba de esa mierda hace 2 años.
La ejecución y exposición en plaza pública de ejecutivos y mandos intermedios de este tipo de empresas incrementarían la paz y la concordia al sistema democrático pero nada, ahí siguen.
 
la pegatina con circuito que había en un juego, que es lo que hace que pite a la salida algo, estaba algo levantada, así que la terminé de despegar y se la pegué al puto brasas en la chepa
Un notable movimiento villanesco. Me alarma una inclinación natural al mal tan pura, pero al mismo tiempo.... estoy estudiando para malo: concretamente, quiero ser depredador corporativo. Y por ello, deseo conocer la base de ese pensamiento, las líneas maestras que habilitan para zaherir a los cóngeneres sin reparos. Propongo un hilo del MAL, para los que tenemos que espabilar y erradicar la tontuna NWO en pos de estilos de vida luciferinos.
 
Para qué si montaron su propia cárnica llamada "Iecisa" de la cual hicieron pingues beneficios del lomo y las cabezas de pobres diablos que pasaban por ahí. Era la cosa tan mala que ni se le ocurrió usarlo para montar sus sistemas porque, bueno, eso de internet era algo del futuro y que inventen otros. Así están. Acabaron vendiendo a los gabachos de Cfi lo que quedaba de esa mierda hace 2 años.
La ejecución y exposición en plaza pública de ejecutivos y mandos intermedios de este tipo de empresas incrementarían la paz y la concordia al sistema democrático pero nada, ahí siguen.

Cierto, tienen (o tenían) su propia cárnica, pero nunca conocí a nadie que trabajase con ellos así que no tengo referencias, pero siendo de ECI huele al tipico sitio al que te hacen ir a programar en corbata con unos jefes que no saben ni conectar la impresora.
 
Personalmente, a ECI voy solo a comprar ropa para bodas/bautizos/comuniones, o cuando quiero parecer una persona medio normal. No sé que tienen los dependientes de esa sección, que aparte de ser homogayers, con solo verte ya saben tu talla. Mucha profesionalidd en la sección ropa. En la sección perfumes tiene que haber un putiferio de cojones. Lo que es dantesco es el bar, que siempre está vacio y que por un sandwich te cobran lo que les sale del nabo.
 
Yo estuve unos meses subcontratado de junior y aquel proyecto no había dios que le metiera mano. Cualquier atisbo de buenas prácticas era una coincidencia cósmica. Código manoseado por decenas de juniors y becarios que bastante hacían (hacíamos), añadiendo ñapa sobre ñapa y sostenido todo por alfileres. Procedimientos almacenados de miles de lineas que no sabias si pegarte un tiro o pegarselo al perpetrador de semejante zurullo. Máquinas virtuales escasas de recursos. Un horror.
Un día, iluso de mi, aproveché a arreglar un error insignificante (una etiqueta salía duplicada) y me dijeron que no, que eso se paga, que si no lo piden que no se arregle nada. Menuda filosofía de mierda.
Al cabo de unos meses fuimos especializandonos cada uno en un módulo de la aplicación y nos complementabamos bien, echandonos un cable unos a otros. Pues bien, cuando por fin fuimos cogiendo rodaje es cuando hicieron limpia y nos echaron a la mitad y los seniors se terminaron marchando.
Asi se les vaya la aplicación al puto guano y a la subcontrata ojalá se le caiga el techo encima con todos ellos dentro y alguien defeque en los escombros.
pue estáis montados en el euro cabrones, a ver si conseguís que funcionen los putos trámites telemáticos de la administración y no tengamos que desplazarnos a oficinas para entregar un puto papel e irnos.

Putos programadores que os creéis dioses porque arregláis cualquier cosa con botones. Menos mal que la naturaleza es sabia y tanto tiempo sentado os pudre el cuerpo hasta convertirlo en cuerpo escombro.

Tan flipaos estáis que le preguntáis a Rallo sobre vuestro trabajo. Quita empleos es lo que sois

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putos programadores que os creéis dioses porque arregláis cualquier cosa con botones.

Lo somos. Cuando las máquinas se alcen en rebeldía y os sojuzguen implacables solo tendrán miramientos para con los programadores y los fabricantes de tuercas, y pasaremos a estar en la cima de la cadena trófica que es el lugar que por derecho divino nos corresponde. Nos hincharemos a follar y harán calendarios sexis con nosotros. Vamos a tener que apartar a modelos y actrices a golpes porque se van a pelear por limpiarnos los calostros de requesón. @Troy McClure hará de alcahueta y me bombardeará con MPs para proponerme matrimonio con una de sus hijas. Todo esto aún oliendo mal o siendo unos calvos patéticos como @norteño. Ya verás, ya.
 
En el de Generalísimo he cagado muchas veces. Y en el de Princesa también. Ya hace años que no cago en El Corte Inglés. No se cagaba mal.
Se estaba jugando el honor si fue en " LA PLANTA DE CABALLEROS "
En los baños del Corte Inglés es por todos conocidos que hay mucho vicio y se va ahí a hacer tratos de culo
Sólo en "LA PLANTA DE CABALLEROS ".
¿Qué cómo lo sé?
Aquí lo cago.
Hace unos 9/10 años estaba con un buen amigo mirando camisas en las rebajas como buen pauper que viste de Decathlon y Zara.

En esto que, en el probador entre Calvin Kleins, me da un apretón que pensaba que me partía por la mitad y salí como Forero a por Risketosde oferta hacia el baño más cercano, no podía ser otro que el baño DE LA PLANTA DE CABALLEROS en la que me encontraba.

No me cosqué en un principio de la CANTIDAD DE GENTE que estaba dentro sin hacer nada, lavarse las manos, orinar o algo, quietos...
Pero sí ví unas puertas abiertas de un retrete y allí que me metí al galope entre miraditas.

Poco después de descargar a lo loco, mientras tomaba resuello, empecé a escuchar lo que no podía ser otra cosa que mamadas a tope de saliva a mí alrededor; efectivamente, una parranda de maricones estaba en plena fiesta en los retretes de alrededor y ni el ruido ni el pestazo de mis tripas les había quitado las ganas de seguir.

Ahí estaba yo limpiandome el culo y sin saber que hacer.
Así que me arme de valor, salí ante el GENTÍO que estaba esperando un retrete libre para chupar pollas de desconocidos, me lavé las manos y salí sin mirar a la cara de nadie.
 
Un notable movimiento villanesco. Me alarma una inclinación natural al mal tan pura, pero al mismo tiempo.... estoy estudiando para malo: concretamente, quiero ser depredador corporativo. Y por ello, deseo conocer la base de ese pensamiento, las líneas maestras que habilitan para zaherir a los cóngeneres sin reparos. Propongo un hilo del MAL, para los que tenemos que espabilar y erradicar la tontuna NWO en pos de estilos de vida luciferinos.
La verdad es que no sé por qué lo hice, aparte de porque el tío era un brasas de marca mayor. Fue una broma, sin más.
Se estaba jugando el honor si fue en " LA PLANTA DE CABALLEROS "

Sólo en "LA PLANTA DE CABALLEROS ".
¿Qué cómo lo sé?
Aquí lo cago.
Hace unos 9/10 años estaba con un buen amigo mirando camisas en las rebajas como buen pauper que viste de Decathlon y Zara.

En esto que, en el probador entre Calvin Kleins, me da un apretón que pensaba que me partía por la mitad y salí como Forero a por Risketosde oferta hacia el baño más cercano, no podía ser otro que el baño DE LA PLANTA DE CABALLEROS en la que me encontraba.

No me cosqué en un principio de la CANTIDAD DE GENTE que estaba dentro sin hacer nada, lavarse las manos, orinar o algo, quietos...
Pero sí ví unas puertas abiertas de un retrete y allí que me metí al galope entre miraditas.

Poco después de descargar a lo loco, mientras tomaba resuello, empecé a escuchar lo que no podía ser otra cosa que mamadas a tope de saliva a mí alrededor; efectivamente, una parranda de maricones estaba en plena fiesta en los retretes de alrededor y ni el ruido ni el pestazo de mis tripas les había quitado las ganas de seguir.

Ahí estaba yo limpiandome el culo y sin saber que hacer.
Así que me arme de valor, salí ante el GENTÍO que estaba esperando un retrete libre para chupar pollas de desconocidos, me lavé las manos y salí sin mirar a la cara de nadie.
Pero esto ocurre en todos los servicios públicos, sea de donde sea. En la estación de autobuses de Avenida de América había más marica dando putivueltas en el baño de tíos que en una discoteca de Chueca un viernes por la noche, en los servicios de la Fnac de Callao tuvieron que poner a un segureta para controlar la afluencia, porque aquello era el puto putiferio.
 
La verdad es que no sé por qué lo hice, aparte de porque el tío era un brasas de marca mayor. Fue una broma,

Pero esto ocurre en todos los servicios públicos, sea de donde sea. En la estación de autobuses de Avenida de América había más marica dando putivueltas en el baño de tíos que en una discoteca de Chueca un viernes por la noche, en los servicios de la Fnac de Callao tuvieron que poner a un segureta para controlar la afluencia, porque aquello era el puto putiferio.
Yo algo tan exagerado no lo había visto en la vida, y mire que suelo ir a baños públicos.
 
en los servicios de la Fnac de Callao tuvieron que poner a un segureta para controlar la afluencia, porque aquello era el puto putiferio.
Con lo fácil que es la maquinita de sacar número.

Tan flipaos estáis que le preguntáis a Rallo sobre vuestro trabajo. Quita empleos es lo que sois
Media hora de video para decir que no.
No es que estén bien pagados, es que estaban tan mal pagados en relación a lo que producían que se montó todo un ecosistema de empresas parásitas que lo único que hacen era cobrar parte del salario de los trabajadores. Conozco casos del 60 y 70% por no hacer absolutamente nada. No existe otro sector ni remotamente al mismo nivel. Las limpiadoras son un casi pero sin mordidas tan brutales.
Esto provocó, y provoca, productos de mierda por condiciones de mierda
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie