Historias del English Cut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decidme en que planta de El Corte Inglés esta la sección de programadores.
 
Última edición:
Decidme en que planta de El Corte Inglés esta la sección de programadores.
Los de C++ en farmacia.
Los de Basic en atención al cliente.
Los de front en ropa infantil.
Los de back en tecnología.
Los becarios en la sala gris de los papeles.
Los de PHP en los baños de caballeros.
 
Última edición:
Los de C++ en farmacia.
Los de Basic en atención al cliente.
Los de front en ropa infantil.
Los de back en tecnología.
Los becarios en la sala gris de los papeles.
Los de PHP en los baños de caballeros.
Ah claro, hablamos también de arquitectura de las fachadas y sobre cómo está el sector de la construcción o sobre el cultivo de los pimientos que venden en el supermercado.
 
Cierto, tienen (o tenían) su propia cárnica, pero nunca conocí a nadie que trabajase con ellos así que no tengo referencias, pero siendo de ECI huele al tipico sitio al que te hacen ir a programar en corbata con unos jefes que no saben ni conectar la impresora.
en tiempos pasados conseguían contratos en sitios públicos, los pocos que he visto, jefes viejunos rancios muy old school
 
Lo raro es que no se lo hayan adjudicado a Indra, Capgemini o una de esas. Te sacan el proyecto con más bugs que el sistema inmune de folladicto con sus mega equipos de becarios y juniors subcontratados mientras los jefes se van de putas y trannys de lujo a cargo de la empresa.

Para qué si montaron su propia cárnica llamada "Iecisa" de la cual hicieron pingues beneficios del lomo y las cabezas de pobres diablos que pasaban por ahí. Era la cosa tan mala que ni se le ocurrió usarlo para montar sus sistemas porque, bueno, eso de internet era algo del futuro y que inventen otros. Así están. Acabaron vendiendo a los gabachos de Cfi lo que quedaba de esa mierda hace 2 años.
La ejecución y exposición en plaza pública de ejecutivos y mandos intermedios de este tipo de empresas incrementarían la paz y la concordia al sistema democrático pero nada, ahí siguen.

Lo somos. Cuando las máquinas se alcen en rebeldía y os sojuzguen implacables solo tendrán miramientos para con los programadores y los fabricantes de tuercas, y pasaremos a estar en la cima de la cadena trófica que es el lugar que por derecho divino nos corresponde. Nos hincharemos a follar y harán calendarios sexis con nosotros. Vamos a tener que apartar a modelos y actrices a golpes porque se van a pelear por limpiarnos los calostros de requesón. @Troy McClure hará de alcahueta y me bombardeará con MPs para proponerme matrimonio con una de sus hijas. Todo esto aún oliendo mal o siendo unos calvos patéticos como @norteño. Ya verás, ya.

Con lo fácil que es la maquinita de sacar número.


Media hora de video para decir que no.
No es que estén bien pagados, es que estaban tan mal pagados en relación a lo que producían que se montó todo un ecosistema de empresas parásitas que lo único que hacen era cobrar parte del salario de los trabajadores. Conozco casos del 60 y 70% por no hacer absolutamente nada. No existe otro sector ni remotamente al mismo nivel. Las limpiadoras son un casi pero sin mordidas tan brutales.
Esto provocó, y provoca, productos de mierda por condiciones de mierda

Montaros vuestro propio hilo de monos programadores en el outsourcing, que aquí puse el mío para oír orgias del hits con fulanas con la falda de ECI.
 
Bueno. El black friday tenían el poco X3 pro a 199 euros.poca broma.
 
A mí el Corte Inglés me parece una asquerosidad de empresa y aún no entiendo cómo a la gente le puede gustar tanto. Ya cuando hicieron la gitanada con Galerías Preciados algo se rompió dentro de mi alma como consumidor y, simplemente, dejé de ir. Su tufo mafioso me tira para atrás.

Pero me juré no volver nunca mais en mi triste vida a ningún puto Corte Inglés el día de la pila. Pasó hace muchos años. Era verano y andaba por aquí mi ex la portuguesa. Necesitaba una pila especial para una grabadora de la polla que le dieron en la universidad para hacer no sé qué chorrada de estudio. Era como una pila vulgar, pero más corta y más ancha. Total, que la niña decide ir al puto Corte Inglés porque allí hay de tó. Dicho sea de paso que, como buena portuga cateta, le encantaba el Corte Inglés.

A la sección de electrónica de cabeza. Nos atiende una niñata que, después de mirar media tienda, se va pila en mano a preguntar al enterao de turno. "Estamos perdiendo el tiempo, aquí no tienen de esto", decía yo. Pero nada, a esperar. Y la dependienta que desaparece del mapa. Como quince minutos más tarde le preguntamos al engominao que va de jefe, que se pira por una puerta que da a un pasillo oscuro y vuelve a los cinco minutos. Desde una caja de esas que tienen como en medio de la nada, nos pone nuestra pila en el mostrador, teclea algo en el ordenata y nos dice que son 12 euros. Pero así, por el morro, 12 euros.
-"Pero oiga, que esa es nuestra pila"
-"No, me la acaban de dar en el almacén"
-"Pero si está gastada. ¿No ve que además no tiene ni blister?
-"¿Que esta pila es de ustedes?"
-"Se la hemos dado a una empleada para que buscara una igual, pero se la ha dado a usted y ella se ha quitado de en medio".
-"Ah, pues entonces no tenemos pilas como esta".
 
En que ciudades vivís que hasta en los meaeros del corte inglés hay tal grado de mariconeo, yo nunca he visto eso en ningún centro comercial, será que veo el mundo con la mirada inocente de un niño
 
A mí el Corte Inglés me parece una asquerosidad de empresa y aún no entiendo cómo a la gente le puede gustar tanto. Ya cuando hicieron la gitanada con Galerías Preciados algo se rompió dentro de mi alma como consumidor y, simplemente, dejé de ir. Su tufo mafioso me tira para atrás.

Pero me juré no volver nunca mais en mi triste vida a ningún puto Corte Inglés el día de la pila. Pasó hace muchos años. Era verano y andaba por aquí mi ex la portuguesa. Necesitaba una pila especial para una grabadora de la polla que le dieron en la universidad para hacer no sé qué chorrada de estudio. Era como una pila vulgar, pero más corta y más ancha. Total, que la niña decide ir al puto Corte Inglés porque allí hay de tó. Dicho sea de paso que, como buena portuga cateta, le encantaba el Corte Inglés.

A la sección de electrónica de cabeza. Nos atiende una niñata que, después de mirar media tienda, se va pila en mano a preguntar al enterao de turno. "Estamos perdiendo el tiempo, aquí no tienen de esto", decía yo. Pero nada, a esperar. Y la dependienta que desaparece del mapa. Como quince minutos más tarde le preguntamos al engominao que va de jefe, que se pira por una puerta que da a un pasillo oscuro y vuelve a los cinco minutos. Desde una caja de esas que tienen como en medio de la nada, nos pone nuestra pila en el mostrador, teclea algo en el ordenata y nos dice que son 12 euros. Pero así, por el morro, 12 euros.
-"Pero oiga, que esa es nuestra pila"
-"No, me la acaban de dar en el almacén"
-"Pero si está gastada. ¿No ve que además no tiene ni blister?
-"¿Que esta pila es de ustedes?"
-"Se la hemos dado a una empleada para que buscara una igual, pero se la ha dado a usted y ella se ha quitado de en medio".
-"Ah, pues entonces no tenemos pilas como esta".

Y yo que creía que los andaluces eran cutres, el resto de España esta mucho peor
 
Atrás
Arriba Pie