historietas de polis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
MaRKkos rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que el comentario de PUTA POLICIA DE MIERDA sobraba, y mas viniendo de un tipo con una caligrafia tan espantosa como tu, como coño has escrito el cartel de tu avatar??? Te has metido el boli bic en el culo y has empezado a menearlo como una maricona??? GENTE COMO TU ME REPUGNA, BASTARDAZO

:evil:

:lol: :lol: Tu vieja si que me repugna desgraciao. Si no te gusta mi avatar me la come, ami no me gusta tu foto tampoco.

Por cierto, viendo tu firma se puede observar que tu tampoco eres Picasso ni mucho menos.

Vigila lo que pongas de ahora en adelante porque te vigilare de cerca, marikon

Si tio, mi vieja tio, te repugna, boh que duro eres, no me metere mas contigo tio!!!!

La diferencia entre mi avatar y el tuyo, es que tu imagen parece hecha por un politoxicomano que no es capaz de mantener firme el pulso para trazar cuatro letras, y el mio es un montaje fotografico de varias capas, un trabajo infografico perfeto.

PD: El perrito de mi firma no lo he hecho yo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PPD: Saludos de mi VIEJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Que me descojoooono, un montaje infografico PERFECTO SEÑORES!!!!! SEÑOR COJONES de aqui a Hollywood, perdone usted! :lol: :lol:

Por cierto, mi intencion en hacer el avatar no era la perfeccion ni mucho menos, lo hice en 2 minutillos pa hacer algo "personalizado" pal foro y se me hecho el perro encima :D :D :D

Weno, pos eso, ke me tengo ke ir ke yo esta tarde estare ocupao en hacer cosas mas provechosas que "makear perros" de forma PERFECTA!!!!!!!!
OGOGOGOGOGOGOGOGOGOOGOGOGOGGOOG

En los cargamentos decomisados siempre faltan "gramos". :lol:

Perdona que te diga, pero si ponemos nuestros dos avatares en una balanza da calidad, el mio resultaria ser una puta obra maestra comparado con tus garabatos de politoxicomano sin pulso. Con eos no digo que como pieza unica mi avatar sea gran cosa, ojo, solo apunto de manera acertada que el tuyo es una cagada mas grande que la catedral de Salamanca ( donde la que no es puta, es manca )

Aqui al unico que le faltan gramos de masa encefalica es a ti, con tus ocurrentes posteos ya has dado muestra de tu exquisito nivel como colaborador en este foro. Vete a dar una vuelta, a pasear al perro o a tomar por el culo. Elige

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder si lo se no abro el hilo.

cuanto amor se respira

:-o

MUCHA POLICIA POCA DIVERSIÓN!!!!!

Sr. Cojones comame el buyuyu.

Ah, la policia.
Todos mis respetos hacia ella.

Aunque nunca me haya sacado de ningún problema, y me haya metido en varios, hay que decir que la mayoria siempre me los he buscado yo.
Son gente que trabaja por nosotros, y no tenemos derecho a criticar a gente que trabaja por nuestra seguridad.
No es justo.

Problemas con la policia habra tenido todo el mundo, pero eso es el precio por tener un mínimo de seguridad. Ademas, que haya inseguridad es problema del Estado, que no crea mas plazas de policia.

La policia debe lidiar con la peor calaña (entre ellos yo :D) y eso les honra.

Viva la policia.

los policias son todos muy fuertes porque me pueden todos.

hay que diferenciar entre los cuerpos de seguridad del estado y las guardias pretorianas de ayuntamientos....

MUERTE A LOS GURIPILLAS LOCALES, hijos de puta. Los demás merecen el mayor de mis respetos siempre que he necesitado de los Nacionales o guardia civil han respondido con una profesionalidad acojonante.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
MaRKkos rebuznó:
Por cierto, viendo tu firma se puede observar que tu tampoco eres Picasso ni mucho menos.

¡CIERRA TU SUCIA BOCA Y NO BLASFEMES!

Tiene toda la razon el chaval, tus dibujos son una puta mierda no sirven ni para limpiarme el culo, dediquese a alquilar su teta derecha a la salida de las discotecas que va a ser la unica fomra de que puedas comer caliente cerdita.

Atrás
Arriba Pie