HOCKEY (ya la tenemos liada)

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, que se hagan una selección de fútbol, como Inglaterra-Escocia-País de Gales- Irlanda del Norte.... y su liga propia, como ellos.

The_Joker rebuznó:
Bien que desean una seleccion catalana de jockey y demas deportes, pero mira como no quieren que el Barcelona se vaya de la 1ª Division.
Esta gente se mueve por intereses, no por ideologias, por lo tanto son sucios y pretenciosos.

Andorra es un país independiente y juega en una de las ligas españolas. Si, vale, no es como para tirar cohetes porque en realidad debe jugar en tercera regional o algo así, pero juega en una liga dependiente de la FEF en todo caso.

En hockey tambien juega el equipo de Andorra en una liga española. Este país también ha jugado el mundial B y nadie dice que se monten su propia liga.

No creo que una cosa tenga porque quitar la otra.

Ajaspino rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Bien que desean una seleccion catalana de jockey y demas deportes, pero mira como no quieren que el Barcelona se vaya de la 1ª Division.
Esta gente se mueve por intereses, no por ideologias, por lo tanto son sucios y pretenciosos.

Andorra es un país independiente y juega en una de las ligas españolas. Si, vale, no es como para tirar cohetes porque en realidad debe jugar en tercera regional o algo así, pero juega en una liga dependiente de la FEF en todo caso.

En hockey tambien juega el equipo de Andorra en una liga española. Este país también ha jugado el mundial B y nadie dice que se monten su propia liga.

No creo que una cosa tenga porque quitar la otra.

¿Es Andorra España? Yo creo que no. No es lo mismo que un principado (que no un pais) juege dentro de un pais que comparte la soberania de su mismo principado, que una comunidad autonoma contra su propio pais.

me parece absurdo lo de hacer selecciones catalanas, lo que pasa que estos tios han de estar siempre tocando los cojones, si no es por una cosa es por otra

aquí pongo los útlimos resultados de cataluña contra selecciones nacionales, no son tan malos como algunos dicen, pero la verdad, en el hipotético caso de que les dejasen participar como "equipo nacional" si llegasen a ganar algo me importaría una puta mierda

23.12.1997,Barcelona:Catalunya,Bulgària 1-1
22.12.1998, Barcelona:Catalunya-Nigèria 5-0
28-12-2001, Barcelona:Catalunya-Chile 1-0
18-5-2002, Barcelona:Catalunya-Brasil 1-3
28-12-2002, Barcelona:Catalunya-China 2-0
28-12-2003, Barcelona:Catalunya-Ecuador 4-2
25-05-2004, Barcelona:Catalunya-Brasil 2-5

DeathWish rebuznó:
aquí pongo los útlimos resultados de cataluña contra selecciones nacionales, no son tan malos como algunos dicen,

23.12.1997,Barcelona:Catalunya,Bulgària 1-1
22.12.1998, Barcelona:Catalunya-Nigèria 5-0
28-12-2001, Barcelona:Catalunya-Chile 1-0
18-5-2002, Barcelona:Catalunya-Brasil 1-3
28-12-2002, Barcelona:Catalunya-China 2-0
28-12-2003, Barcelona:Catalunya-Ecuador 4-2
25-05-2004, Barcelona:Catalunya-Brasil 2-5

joder podian ser peores, empatando con bulgaria y palmando contra un brasil que estarian mas pensando en la juerga de despues del partido
sin contar con lo motivados que estarian los putos catalanes, que para ellos es algo mas que un amistoso.

si quitas a xavi, puyol y supuestamente cesc y todos los demas son una puta mierda

que les den por culo, me la pela, que les dejen jugar y se vayan todos a tomar por culo, que nos dejen en paz

La culpa es de Aznar que dejó que se les reconociera a Cataluña como miembro de la federación internacional....

Si es una gilipollez intencionada fruto de leer gilipolleces no intencionadas ala a mamarla.

Ejemplos....

Vercetti rebuznó:
Agradézcanselo al retrasado de ZP.

cool & the gang bang rebuznó:
GRACIAS MARAGALL, GRACIAS ZP.

A ver si pensamois un poco antes de culpar a Zp de todo lo que no nos gusta que dais pena :lol: si no documentaros y mirar cuando se decidio qeu Cataluña iba a participar en el mundial B borregos.

WEO rebuznó:
Me considero un buen aficionado a las diversas modalidades de hockey, de las cuales, como sabrán, España es potencia mundial en hierba y, sobre todo, en patines (suman campeonatos de Europa y del Mundo a porrillo). Pues bien, seguramente ignoren que, al igual que en jurgol, en hockey patines existen divisiones según la categoría y en los pasados días se ha venido celebrando el Mundial B, en el que ha participado la selección, oh cielos, nacional (?) de Cataluña, que ha debutado como tal en una competición oficial. Como era de prever ha machacado literalmente a todos sus rivales (no en vano la selección española se nutre sobre todo de catalanes) y esta tarde ha jugado la final goleando a Inglaterra por 6-0, proclamándose campeón mundial B sin despeinarse y sin haber encajado un puto gol.

Que a dónde quiero llegar? Se lo explico gustoso. Ese título da derecho a participar en el Mundial A que se celebrará en USA el próximo mes de agosto y, aquí viene lo bueno, lo hará junto a España y con muchas posibilidades de realizar un buen papel, si no gana el título. Es decir, si nadie lo remedia y en un más que posible enfrentamiento, tendremos la oportunidad de escuchar Els Segadors junto con nuestro amado himno sin letra.

Aunque "La victoria clasifica directamente a Cataluña para el próximo Campeonato del Mundo A, que tendrá lugar en San José (California, Estados Unidos) el próximo mes de agosto. De ser ratificada la selección catalana en la asamblea de la Federación Internacional de Patinaje dentro de un mes, allí podría encontrarse en principio con España, si bien desde el Consejo Superior de Deportes se ha asegurado que nunca habrá un partido oficial entre una selección española y una autonómica.", espérense lo peor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usted es jefe, pero este post es morralla pura.

Cachondiuro.

No creo que sea ningún problema, me parece mejor y más interesante una final Cataluña-España, que una final España con cualquier otro equipo. Así todo quedará en casa.

Atrás
Arriba Pie