Hoi s el dia

xero entonces no me gusta la idea, todos iguales...... :? . yo soi una radikal libre y mi klon tambien lo es, xero el grupo k kieres montar s un grupo fatxa sin pensamientos y sin sentimientos, asi k lo siento klon vete a tomar x kulo.

No te gustan las igualdades? Para mi ke no tienes muy claros tus ideales eh.

-=*Mimi*=- rebuznó:
xero entonces no me gusta la idea, todos iguales...... :? . yo soi una radikal libre y mi klon tambien lo es, xero el grupo k kieres montar s un grupo fatxa sin pensamientos y sin sentimientos, asi k lo siento klon vete a tomar x kulo.

Has dado en la diana,no todos somos iguales y no tenemos que aceptar esteriotipos,asumir nuestra identidad,ser sinceros y exponer nuestros puntos de vista con total libertad,de esa manera aportaremos al foro nuestro granito de arena.

Besos para todos y todas.

oTeCaLo rebuznó:
No te gustan las igualdades? Para mi ke no tienes muy claros tus ideales eh.

joder, s k s dificil asumir xara un jevi de mierda k se pinta la kara kon plastidecores k n grupo de personas haya gente k no sean iguales a l hora de definirse, kiero decir k si todos somos iguales xero no stamos kortados x el mismo patron. lo entiendes o te dibujo un mapa.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡DIBUJA UN MAPA!

:lol:

Si no sabe escribir cómo le pides que dibuje??
El único consuelo es que cada clon, si quiere tener una vida medianamente larga debe adoptar según que formas, y el dueño de este clon así lo ha notado.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga NO.

k se joda y k lo buske en la spasa kalpe y tu te puedes ir kon el. kon un poko de suerte en el viaje consigues enkontrar tu segunda neurona.

Einherjer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡DIBUJA UN MAPA!

Si no sabe escribir cómo le pides que dibuje??
El único consuelo es que cada clon, si quiere tener una vida medianamente larga debe adoptar según que formas, y el dueño de este clon así lo ha notado.
Pero..es que..yo...¡QUIERO QUE DIBUJE UN MAPA!
Jo...

Edito: Yo no quiero tener más de una neurona, que luego me la lían y a ver qué hacemos :oops:

Atrás
Arriba Pie