hola a todos

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
ya vine de vacaciones y tengo las pilas cargadas jejeejej ahora estare fijo x aqui



ciao a todos/as
 
cuentanos tus aventuras lara
cuantos corazones rotos has dejado?
 
Bienvenida Lara, yo tambien he vuelto hace poco de unas microvacaciones pero intensas de la hostia por los terruños Donostiarras.

Salu2
:D
 
me alegro mucho de que a todos se os vayan acabando las vacaciones.
 
Hola princesa!!!!!!!! espero que lo hayas pasadoooooo bien por ahi, y que no hayas armao muchos escandalosss! ;) Un beesito pa ti!
 
jejeejejeeje

no he roto ningun corazon jajaajajajaj a los unicos q le dieron pena mi marcha fue a los mosquitos me picaron toda ejejejeej.



el animador ede la piscina estaba todo bueno jejeejejje
 
DONKAMILO rebuznó:
Bienvenida....... ¿a donde vais los canarios de vacaciones????


los canariones vamos a todos sitios jejejeej pero a mis padres se le apetecieron ir a lanzarote


y respecto a si me ligue al animador pase xq era ingles y hablaba xungo para decir vamos a jugar a la pelota en la piscina decia: jugar pelota piscina jaajajajaj ademas nadie jugaba el pobre no tenia publico
 
bienvenida de nuevo... no te llevaste a Eminem? :wink:
 
lara maria rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
Bienvenida....... ¿a donde vais los canarios de vacaciones????


los canariones vamos a todos sitios jejejeej pero a mis padres se le apetecieron ir a lanzarote


y respecto a si me ligue al animador pase xq era ingles y hablaba xungo para decir vamos a jugar a la pelota en la piscina decia: jugar pelota piscina jaajajajaj ademas nadie jugaba el pobre no tenia publico

Hola antes de nada. Igual lo que quería era decir: "¿juegas con mis pelotas en la piscina?": mira que perder una oportunidad así.
 
laramaria no te pones gorrita y gafas como los demas?
seguro q eminem lo llevaria
 
ajaaajajaaj

si nadie jugaba no queria ser la <unica q juegue en la piscina<cmo una tonta ademas si solo me apunto yo a lo mejor se cancela el juego xq no hay suficiente gente
 
Oño lara maria yo soy de lanzarote, abermelo dicho y te hubiese dao una vuelta en el rapmovil.
 
si

torbe si me pones la foto cn la gorra y las gafas te lo agradeceria q no se cmo se hace
 
hola

pues tomas_turbado no lo sabia de q parte eres? yo fui a puerto del carmen
 
Hola, Lara, encantado de verte otra vez por aqui

:wink:
 
hola

igualmente jejeejej q tal va todo? bueno me voy a acostar ya q tengo sueño
 
Atrás
Arriba Pie