Hola amigos preciso ayuda

Jefe Mancuernas

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2004
Mensajes
228
Reacciones
0
Alguie sabe de alguna pagina de tatuaje donde puedas vé modelos y vé plantillas sin tener que mandar SMS o pagar Leuros?

A sé posible que esten espesializados en Tatuajes Maoríes?

En google no aparese ná-

Grasias de Antemano.
 
me vi aser este

4794.jpg


o ete otro

4795.jpg



sos gutan?
 
Brazo lleno de fibra? ?¿?¿?????

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Desde luego genio no eres el hulk del siglo 21....
tirate un par de años mas en el gym(donde voy a ver pollas) por lo menos para conseguir volumen y no pura fibra,k musculo fuerte sin volumen no impresiona demasiado...
 
el segundo pal brazo (si si, ese lleno de fibra, Kellogs special K)

tattu_uno.jpg


el primero pa la pantorrilla
 
Nau rebuznó:
el segundo pal brazo (si si, ese lleno de fibra, Kellogs special K)

tattu_uno.jpg


el primero pa la pantorrilla

Muxas gracias. Me podrias hacer que el segundo me fué del hombro al pesho en el braso isquierdo?
 
ale ale, a fardar con los colegas

tattu_dos.jpg


weno, ya haremos numeros, ke estos dos tattus son muchas horas y tinta eh?
 
Aha, en mala fecha te lo has hexo...pero weno

Primero quitate las vendas que te puesto, y lavate los tattus con jabon (pero no me seas garrulo y te pases el estropajo). Ponte la crema Terra-cortril que te dixo (comprala en la farmacia del bloque al lau de tu casa), pontela tres veces al dia (no te la pondras ni 3 veces a la semana, pero weno...) Luego ponte unas gasas limpias y ale, todo esto solo 20 dias...

No puedes ir ni a la piscina comunitaria (questa llena de meaos) ni a la playa...y sol poco o mejor nada. Vas apuntando?? ok.

La costra que te salga ni te la toques, que te veo, deja que caiga sola...

En fin, cuida del tattu que ha salido resulton
 
Me vi a deja una cresta i pareseré un indio con mis tatus indios maoríes. Como voy a de ligar.... :pla
 
Uy si nos amenaza el saquito de huesos.Tambien puedes hormonarte, una de los efectos secundarios es que puede producir impotencia pero con esa cara no creo que la vayas a utilizar mucho :pla

Un abrazo Hulk
 
A mi me mandaron TerraCortril para el piercing del ombligo, pero para el Tatoo era otra, si me acuerdo del nombre te la digo... es que ahora mismo no me viene a la cabeza, pero era muy buena... un tubo blanco, y grande...
 
Arriba Pie