Hola amigos tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dibujo.jpg

Benito rebuznó:
no me intentes buscar las vueltas, le has buscado la boca, te ha contestado con algo mas complejo de lo que te esperabas y no has sabido por donde salir mas que "no te sientas atacado" es decir, tirar la piedra y esconder la mano.

habria sido mil veces mas elegante decir simplemente "pues tambien es verdad" y no buscar vertientes "intelectualoides" que jaldre no tiene, joder que es valenciano y expolitoxicomano.

Pues para no tener esa vertiente se la ha montado muy bien, ni hecho aposta le sale mejor... A mí me ha hecho fruncir el ceño de puro pasmo al leerlo, así que bien, más posts así y el foro sería más divertido/interesante que con lo habitual.

Pero perdona que le haya dicho algo tan feo a tu compi, ¿eh?, no vaya a ser qué.

Burócrata rebuznó:
Pero perdona que le haya dicho algo tan feo a tu compi, ¿eh?, no vaya a ser qué.

Me congratula que disculpes y admitas tu error. Este gesto te honra.

Benito rebuznó:
Me congratula que disculpes y admitas tu error. Este gesto te honra.

Sé que en realidad sólo me usas como apoyo para seguir con otra orgia nocturna masunera más de tantas y tantas, pero aun así me gusta ser partícipe de este gran proyecto.

Sigue Cáncer, soy fan de los dibujitos, pero no pongas más del último que ya me los conozco todos.

Burócrata rebuznó:
Sé que en realidad sólo me usas como apoyo para seguir con otra orgia nocturna masunera más de tantas y tantas, pero aun así me gusta ser partícipe de este gran proyecto.
Asique te gusta que otro hombre te use...

que servicios tienes disponibles y a que precio.

es para un amigo.

Cáncer de Colon rebuznó:
no entiendo por que el negro-hispano no intenta recuperar a claire y se dedica a la venta de heroina.

Benito rebuznó:
Asique te gusta que otro hombre te use...

que servicios tienes disponibles y a que precio.

es para un amigo.

Ves, así no, muy burdo, tenemos que subir el nivel. Hay que cuidar el foro, que ya es mayor y no aguanta como antes. De todas formas si tuviese tarifa sería alta, pues soy bello como un pony bello.

Más dibus, máaaas.

Atrás
Arriba Pie