- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:no me intentes buscar las vueltas, le has buscado la boca, te ha contestado con algo mas complejo de lo que te esperabas y no has sabido por donde salir mas que "no te sientas atacado" es decir, tirar la piedra y esconder la mano.
habria sido mil veces mas elegante decir simplemente "pues tambien es verdad" y no buscar vertientes "intelectualoides" que jaldre no tiene, joder que es valenciano y expolitoxicomano.
Burócrata rebuznó:Pero perdona que le haya dicho algo tan feo a tu compi, ¿eh?, no vaya a ser qué.
Benito rebuznó:Me congratula que disculpes y admitas tu error. Este gesto te honra.
Asique te gusta que otro hombre te use...Burócrata rebuznó:Sé que en realidad sólo me usas como apoyo para seguir con otra orgia nocturna masunera más de tantas y tantas, pero aun así me gusta ser partícipe de este gran proyecto.
no entiendo por que el negro-hispano no intenta recuperar a claire y se dedica a la venta de heroina.Cáncer de Colon rebuznó:
Benito rebuznó:Asique te gusta que otro hombre te use...
que servicios tienes disponibles y a que precio.
es para un amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.