Hola amigos tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
Ves, así no, muy burdo, tenemos que subir el nivel. Hay que cuidar el foro, que ya es mayor y no aguanta como antes. De todas formas si tuviese tarifa sería alta, pues soy bello como un pony bello.

Más dibus, máaaas.

hombre yo si quieres te acaricio el pelo mientras, no me gusta ser maleducao.

Benito rebuznó:
hombre yo si quieres te acaricio el pelo mientras, no me gusta ser maleducao.

Terribles guerras con multitud de pelos arrancados y ojos arañados ha desatado ese gesto de quien no debía hacia mí por culpa de mi belleza. No te llega el presupuesto.

Esta tira sí que mola, va tan rápido que parece que se mueva.

ZZqqBw9.gif

Burócrata rebuznó:
Terribles guerras con multitud de pelos arrancados y ojos arañados ha desatado ese gesto de quien no debía hacia mí por culpa de mi belleza. No te llega el presupuesto.

innumerables goblins vendran a comer de tu granero, alfalfa que tu tractor no da, una mantis te asegura quien es tu dueño, el kanfort de tu vida sera, las judias que tu comiste, ayer tu regueldo representaran, este es mi epiteto y este mi san julian.

Eso mismo significa tu post, una puta mierda.

¿Buka buka? ¿Whissell whissell? ¿Alguien que hable mi idioma por aquí?

Burócrata rebuznó:
Pues a duras penas, amigo. Tengo dudas de que te entiendas a ti mismo con ese patético rollo intelectualoide que no sé muy bien qué pretende aparentar. Al menos has hecho un esfuerzo. Para otra vez no te sientas atacado, que sólo era un comentario y lo último que te faltaba es que te diera una embolia entre el estrés y la coca, y el mundo no puede permitirse perder a alguien como tú antes de tiempo.

Que va, he disfrutado mucho. Estoy bien. Todo está bien.

Tu como estás?

Capitan Pescanova rebuznó:
Que va, he disfrutado mucho. Estoy bien. Todo está bien.

Tu como estás?

Mal de ver cómo el foro se prisonfreakiniza y muere. A ti te dará igual, pero yo no puedo evitar que me dé un poco de pena.

Burócrata rebuznó:
Mal de ver cómo el foro se prisonfreakiniza y muere. A ti te dará igual, pero yo no puedo evitar que me dé un poco de pena.

Que va hombre, solo que ya tenemos cierta edat, ya nos preocupan más cosas como el afeitarse clásicamente y los bugas que están por venir a nuestros garajes que invadir foros, trollear wecs y hacer owdens.

Va con la madurez, a veces cuesta de aceptar, pero es inevitable, todo tiene su ciclo , su inicio y su fin.

Es como si vivieramos atormentados porque ya nunca más van a volver los dinosaurios a la tierra.

No hombre no, tienes que tener las miras mas allá, y saber sacarle el jugo a cada ciclo. Nada es ni volverá a ser lo que fue.

NI tu ni yo ni el foro, NI NADA.

Burócrata rebuznó:

he visto a generaciones enteras de foreros decir que el foro se muere, he visto innumerables debates sobre el estado de la "nacion", he visto ataques a forovogue y avanzadillas a forocatolicos.net... todas estas vivencias se perderan como lagrimas en la lluvia... pero tu no lo veras, abandonaras este sacrosanto lugar como tantos otros, y cuando un dia vuelvas, y te logues por curiosidad, observaras, que seguimos aqui, porque seguiremos aqui.

Si seguir seguirá para que puedas desvariar a gusto por las noches, no creo que los servidores vayan a explotar, pero no sé, hasta tú en algún momento notarás la diferencia. Sigue ahí dándole, no vaya a ser que salga del coma.

Burócrata rebuznó:
Si seguir seguirá para que puedas desvariar a gusto por las noches, no creo que los servidores vayan a explotar, pero no sé, hasta tú en algún momento notarás la diferencia. Sigue ahí dándole, no vaya a ser que salga del coma.

Tienes un foro entero para contar algo que no sean quejas, abierto 24 horas gracias a que torbe paga el server para que yo desvarie de madrugada, prueba con tu material a ver si solventas los problemas que tanto te molestan y callame la boca.

Benito rebuznó:
he visto a generaciones enteras de foreros decir que el foro se muere, he visto innumerables debates sobre el estado de la "nacion", he visto ataques a forovogue y avanzadillas a forocatolicos.net... todas estas vivencias se perderan como lagrimas en la lluvia... pero tu no lo veras, abandonaras este sacrosanto lugar como tantos otros, y cuando un dia vuelvas, y te logues por curiosidad, observaras, que seguimos aqui, porque seguiremos aqui.

a mí me joderán el día que me quiten mi despacho para mí solo y me planten en uno de estos modernos diáfanos :lol: :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
LOL eres banquero de cajamurcia :121:

qué más quisiera, menudo pelotazo trabajar en las cajas, los que entraron de hace 15-20 años hacia atrás. muchos cajeros (humanos) viejos se llevaban más de 3000 limpios por dar billetes y cobrar el recibo del gas a algún rumano que no domicilia, y sólo echaban 1 tarde.
trabajar ahora en los bancos es un asco, digo como empleado de oficina.

como informáticos, tengo colegas en el Santander, a través de Indra, y es todavía peor.

Benito rebuznó:
Tienes un foro entero para contar algo que no sean quejas, abierto 24 horas gracias a que torbe paga el server para que yo desvarie de madrugada, prueba con tu material a ver si solventas los problemas que tanto te molestan y callame la boca.

Ya lo hago, creo que me he adaptado bien al estilo Whatsapp imperante sin necesidad de los forceps de tu rango. Te diría que al menos miraras el título del hilo en el que escribas antes de hacerlo, pero ya basta, esto no tiene ningún interés ni Lol. Usa el foro a conveniencia que para eso es tuyo y te lo follas cuando quieras, yo sólo soy un espectador y ya me he aburrido de seguirte la ida de pinza porque le dijera una tontada a Jaldre.

Reconoce que la ida de pinza la tuviste tu, al soltarme eso sin venir a puto cuento, porque puede que en triston frik te haya soltado alguna, pero aquí no se ni quien coño eres.

Pide perdon por el retraso y tan hamijos. :lol:

Qué me vas a decir nada en el basusero ese, si yo no gasto. Y decirte que eres un forero mierder siempre viene a cuento, más aún cuando engorrinas un hilo random con whatsappeo insulso. Si me lo devuelves, pues bien, un poco de broncochat siempre es estimulante, pero el tono ofendido de aquí el caballero andante protegiendo a su Jaldre... Lamentable.

Diría que os estáis aburguesando pero más bien me parece que sois muy blanditos y pinchar os sale fácil pero recibir os sienta peor de lo que debería.

Hola señor Jaldre. Hola señor Burócrata. Tenéis algún miedo? A mi siempre me ha dado miedo comerme un bollicao o una caña plagada de hormigas, ya sabéis, cuando en verano todos los dulces se llenan de hormigas y no te das cuenta cuando le has hincado el diente. El no saber que voy a morder algo lleno de bichos y el sabor picante de las hormigas me aterra. Eso y volver a coger lombrices en la caca.

kalkulon rebuznó:
Hola señor Jaldre. Hola señor Burócrata. Tenéis algún miedo? A mi siempre me ha dado miedo comerme un bollicao o una caña plagada de hormigas, ya sabéis, cuando en verano todos los dulces se llenan de hormigas y no te das cuenta cuando le has hincado el diente. El no saber que voy a morder algo lleno de bichos y el sabor picante de las hormigas me aterra. Eso y volver a coger lombrices en la caca.

El otro día estaba la mujer comiéndose una chirimolla, introduzca su chiste a partir de aquí, y al final, cuando iba a rebañar el rabo, idem de lo anterior, salió un bicho de dentro. Le dio mucho asco, pero ni se gomitó ni na, más valiente. Creo recordar que fue un cortapicha de esos pequeños, pero no estoy seguro.

kalkulon rebuznó:
Tenéis algún miedo?

Me aterra la idea de estar viendo uno de tus vídeos, quedarme frito y que me dé eso que llaman cataplejia, lo de no poderse mover al despertar, y me quede ahí viéndolo durante horas y horas, puto loco. Puto loco de buenri, ¿eh?, a ver si a Benito le va a dar un tabardillo. Ah no, que tú no eres chupipandi.

smile-thumbs-up.jpg

Joder cuanto resentimiento, si no te dijo ninguna mentira, acho, no jodas, pijo, huevoh.

Respira hondo y sé feliz.

Burócrata rebuznó:
Me aterra la idea de estar viendo uno de tus vídeos, quedarme frito y que me dé eso que llaman cataplejia, lo de no poderse mover al despertar, y me quede ahí viéndolo durante horas y horas, puto loco. Puto loco de buenri, ¿eh?, a ver si a Benito le va a dar un tabardillo. Ah no, que tú no eres chupipandi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
Qué me vas a decir nada en el basusero ese, si yo no gasto. Y decirte que eres un forero mierder siempre viene a cuento, más aún cuando engorrinas un hilo random con whatsappeo insulso. Si me lo devuelves, pues bien, un poco de broncochat siempre es estimulante, pero el tono ofendido de aquí el caballero andante protegiendo a su Jaldre... Lamentable.

Diría que os estáis aburguesando pero más bien me parece que sois muy blanditos y pinchar os sale fácil pero recibir os sienta peor de lo que debería.

Yo soy un caballero conduciente, nada de andante. Solo remarcaba en ti lo mismo que tu en el.

A que no mola? Pues jaldre se lo ha tomado mejor que tu :lol:

Venga anda, no seas tontorron y dame un abrazo, buen rollo.

Atrás
Arriba Pie