Hola amigos tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me engañas, eres la novia de Benito que ha venido a hacer las paces. Da igual, ser el último de seis hermanos me ha puesto muy arriba en el ranking de personas más comprensivas del mundo (mentira) y, desde mi benevolencia, perdono vuestras afrentas y os libero de este broncochat. Podéis ir en paz.

kalkulon rebuznó:

No está mal, pero no creo que en bucle continuo provocara daños permanentes como los tuyos.

Burócrata rebuznó:
No me engañas, eres la novia de Benito que ha venido a hacer las paces. Da igual, ser el último de seis hermanos me ha puesto muy arriba en el ranking de personas más comprensivas del mundo (mentira) y, desde mi benevolencia, perdono vuestras afrentas y os libero de este broncochat. Podéis ir en paz.

Demos gracias a mundele.

Ey chavales, que ya estoy mucho mejor. Resulta que habbía tenido un pico de acido urico por no se que movida, y lo dela prostata pues debe de ser que el medico general que me metio la mano por el culo es un puto anormal, porque el urologo me ha dicho que tengo la prostata normal y todo de puta madre. Lo que no me ha molado es que me ha animado a tener hijos, Que mania de reproducirse, la puta virgen, eso daria para otro hilo. La mayoria de la gente que conozco que decide tener crios son unos pobres desgraciaos, en serio. Odio a los crios, odio la puta natalidad cojones.
Para celebrar las good news del doc me estoy metiendo una ensaimada grande de nata entre pecho y espalda que esto es pura salud señores.

Burocrata tu tambien me caes bien tio, dame un abrazo.

¿No te vas a morir al final?

Menudo hijo de puta

PAYONNER rebuznó:
¿No te vas a morir al final?

Menudo hijo de puta

Es lo unico que me ha fastidiado un poco, el no poder aparecer aqui con noticias de un pronto fallecimiento, sabria que a mas de uno le joderia que al final estuviera sano y no quiero tampoco defraudar a nadie, pero en fin.

La verdad es que abri el hilo por si alguien me ofrecia unas palabras de animo, y luego deje caer que se podia hablar de hipocondrias varias y enfermedades, miedo a la muerte y demas, pero parece que la peña esta sana y feliz en general, cosa que celebro mucho, de verdad.

Jodido Idiota rebuznó:
parece que la peña esta sana y feliz en general, cosa que celebro mucho, de verdad.

Yo también, que bastante dura es la vida como para encima frivolizar con el tema de la salud. Os deseo un feliz 2015 a todos y mucha salud, que os vaya a todos muy bien, pégate un tiro.

yo no he frivolizado amigo.

Solo queria compartir mi miedo.

Jodido Idiota rebuznó:
yo no he frivolizado amigo.

Solo queria compartir mi miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora es notario, tiene novia y creo que ya ha digievolucionado a charmander volador con posibilidad de anfibio bajo ciertas circunstancias.

Maricón, te pierde la hiperactividad. Cuando se levante el malacara o el negro vuelva de la plantación la vas a flipar.

Está bien, da que pensar.

La vida es maravillosa, desde luego.

52531351086816817.jpg

¿Este es el mongólico que lloraba por ser marica de Barley u otro nuevo?

Senior Putas rebuznó:
En cuanto ha dicho "una cabeza entre los hombros" he tenido que quitar el video... si es que es lo que digo siempre... ¿de qué coño vas a hablar con una mujer?... son para tener familia y esas cosas, no para compartir experiencias.

Y cuando dice "el corazón", la muy puta se toca un riñón por algún motivo. Será para no tocarse una teta que es pecado. Tampoco menciona que se puedan hacer pajas con las manos.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Una de Torbe?, ¿o cuala?

Pues seguramente la misma que sales con el retra de moporgay.

2ly4jo7.jpg

Creo que ambos subnormales lo hubiérais hecho mucho mejor que los respectivos actores que contrataron. Hubiérais bordado los papeles sin necesidad ni siquiera de actuar, el uno por enfermo mental y el otro por retrasado profundo.

Candidato sorpresa rebuznó:
Pues seguramente la misma que sales con el retra de moporgay.

2ly4jo7.jpg

Creo que ambos subnormales lo hubiérais hecho mucho mejor que los respectivos actores que contrataron. Hubiérais bordado los papeles sin necesidad ni siquiera de actuar, el uno por enfermo mental y el otro por retrasado profundo.

¿?

Senior Putas rebuznó:
En cuanto ha dicho "una cabeza entre los hombros" he tenido que quitar el video... si es que es lo que digo siempre... ¿de qué coño vas a hablar con una mujer?... son para tener familia y esas cosas, no para compartir experiencias.

Esta perra no es la misma que dice lo de la cabeza sobre los hombros y no se que de escombros???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que Torbe debería ponerse en marcha para conseguir una orgía-bukakke con esas tordas.

Son sórdidas como la puta que las parió pero tienen que tener un peludote bien sano :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Esta perra no es la misma que dice lo de la cabeza sobre los hombros y no se que de escombros???

https://www.youtube.com/watch?v=XRI78pTZ3Q4

Creo que Torbe debería ponerse en marcha para conseguir una orgía-bukakke con esas tordas.

Son sórdidas como la puta que las parió pero tienen que tener un peludote bien sano :lol:

estaria guapo esquilarles el jopo y hacerte un loden de lana de coño virgen, aunque solo fuera para pasar ante un puesto de la once y que el ciego te pidiera kilo y medio de langostinos ya que se acercan las fiestas.

La verdad es que sí, porque esas tienen que tener el coño no como un gato acostao, sino como un búfalo acostao. Y vive Dios que en los tiempos que corren un coño virgen es muchísimo más escaso que un zorro del ártico, un visón o cualquier otro pelo que se utilice en el ramo, así que el precio de esos abrigos sólo se lo podrían permitir los futbolistas, y de hecho de esos seis coños podría salir pelo para confeccionarles un abrigo largo hasta los tobillos a toda la plantilla del Real Madrid.

Fijaos bien en la de rojo... a que da miedo? a mi me da miedo.

La del vestido azul cielo con chorreras, creo que es la única que se ha comido más pollas que el múltiplo de 1000 de las otras 5 juntas. Creo que incluso puede que esa lleve las ingles brasileñas hechas.

Me da esa impresión. Mi sentido magnético me lo dice. Y ese falla poco. O nada :lol:

Atrás
Arriba Pie