Hola Amiguitossssssss... moda NEW YORK Invierno 2013!! Fabulous!!!!

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.139
Hola amigos! me llamo Justin Jedlica, soy amiguito de Aless Gibaja y primo de Hediondo y vengo aquí a presentarme debido a su insistencia.

Dice que por aquí me encontraré como pez en el agua... jijijiijjiijji

Uy, perdónnnn, casi se me pasa. Aquí una fotito mía en la que salgo bien mono (y nunca mejor dicho... jijjijijijiji):

justin-jedlica-ken-humano--644x362.jpg

Creo que soy SUPER GUAPO, no en vano me he gastado más de 100.000 dólares en 90 operaciones de cirugía estética para tener este cuerpazo:

justin-jedlica-human-ken-doll-12.jpg

Chicos del mancuernas, no os agolpeis, que os puedo responder a todosssssss... no, no he levantado ni un gramo de pesasssss. Eso es taaaaaan vulgar. Este cuerpazo lo tengo esculpido en silicona. No me llevo bien con el sudor... jiijjiijijijjiij

A ver, que yo no era feo y tal o sea... o sea... yo era mono y essso, pero quería ser SUPER MONO. Ah! que no me creeis? Mirad:

Kevin1-jpg_094435.jpg

Sinceramente, creo que he mejorado bastante. Hediondo últimamente me llama más de la cuenta, y yo creo que es porque está enamorado de mí, lo que no sabe es que yo soy super macho. Es más, me están intentando emparejar con Valeria Lukyanova,
0111kennm630.jpg
“y sí la encuentro hermosa, pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa. Las drag queens han usado las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años” <----- (cita real :1)

“Puedo apreciar el hecho de que ella es una talentosa artista, pero si al final de cuentas sólo se presenta como la “Barbie humana” a través de la cámara, no sabría cuánto crédito le daría por su aspecto”

Veis, eso son declaraciones mías, lo que demuestra que soy un ser que busca ante todo la belleza interior. No me insulteis ni me desprecieis sólo por ser super guapo. Venga anda... dadme ya la bienvenida!!!

el-trasero-operado-de-justin-jedlica.jpg

Postes asín son los que a uno le hacen preguntarse qué cojones ha pasado para que no nos extinguiéramos en el momento oportuno a la hora adecuada en la postura correspondiente
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face: :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face: :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Yo me pregunto cuantos miles de glandes ha tenido que chupar para conseguir 100.000 dolares para operarse. Por cierto los labios le han quedado muy naturales

Hace poco ví un documental de Louis Theroux acerca de la cirugía estética donde salía "eso". Creo recordar que su cirujano plástico era un russki afincado en los usados.

El propio Theroux se sometió a una ¿liposucción abdominal? para quitarse la lorza durante el rodaje.

Tiboroski rebuznó:
Hace poco ví un documental de Louis Theroux acerca de la cirugía estética donde salía "eso". Creo recordar que su cirujano plástico era un russki afincado en los usados. El propio Theroux se sometió a una ¿liposucción abdominal? para quitarse la lorza durante el rodaje.

Louis Theroux!!
:121:121:121:121:121:121

Ahí le has dado, tremendo documental, sí señor. Uno de los que aparece allí me recuerda exactamente a este despojo humano al que hace referencia el hilo.

4d8877b26f95b09497f4a6264a767a1bo.png

Adjunto el documental completo, para quien quiera verlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Offtopic: El documental de los "survivalists" en Idaho, es la mayor hamez en la historia de la humanidad. Deberían darle todos los Emmys y Oscars a Theroux, y dejarse de lamerles las pollas a payasos paranoicos como Michael Moore o Al Gore

El nota ese parece Keanu Reeves tras caerse a la marmita del botox. Medicos de USA Amazords

Maralok rebuznó:
El nota ese parece Keanu Reeves tras caerse a la marmita del botox. Medicos de USA Amazords

Ya te digo, me lo imagino en johny mnemonic, entrando al sitiode los chinos estos que segun le ven el labio le dicen "ostias johny, no nos digas donde llevas el pendrive que ya lo hemos fichao".

No tiene mucho sentido gastarse 100.000 dolares en operarse para poder follar gratis.

Es mucho mejor gastarse directamente ese dinero en putas. A 50 dolares por semana y 200 por mes, te gastas 2.400 al año y tienes tu polvo del fin de semana con una puta diferente y sin agobios ni perdidas de tiempo en ligar o semejantes.

Bueno, ese ser seguro que lo gasta en chaperos, pero las cuentas son las mismas.

Blood rebuznó:
No tiene mucho sentido gastarse 100.000 dolares en operarse para poder follar gratis.

Es mucho mejor gastarse directamente ese dinero en putas. A 50 dolares por semana y 200 por mes, te gastas 2.400 al año y tienes tu polvo del fin de semana con una puta diferente y sin agobios ni perdidas de tiempo en ligar o semejantes.

Bueno, ese ser seguro que lo gasta en chaperos, pero las cuentas son las mismas.

Pero que dices tu de putas, te dejas los cuartos en bmw 320 cabrio de segunda mano y las putas se te montan solas.

tengo yo un leon fr con techo solar y mi novia no me deja llevar a sus amigas a casa, conque mira...

Bela_Lugosi rebuznó:
Siempre que vayas al parking del Fabrik, claro.
pero que persona en sus cabales, antes de irse de putas, no se pasa por el parking del fabrik....

Benito rebuznó:
pero que persona en sus cabales, antes de irse de putas, no se pasa por el parking del fabrik....

Si tienes un Calibra te ahorras lo de las putas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si tienes un Calibra te ahorras lo de las putas.

aqui en mi barrio los calibra los gastan los gitanos, y ahi no se sube gratis ni la niña de la curva.

Benito rebuznó:
Pero que dices tu de putas, te dejas los cuartos en bmw 320 cabrio de segunda mano y las putas se te montan solas.

tengo yo un leon fr con techo solar y mi novia no me deja llevar a sus amigas a casa, conque mira...

Tu vida es muy cutre. :37

Uncle Meat rebuznó:
Tu vida es muy cutre. :37

Ojito, que el León FR es una hamez de coche con 170 CV reales, anda como un demonio por la avenida de la Albufera y gasta poco.

y en serio, es totalmente asqueroso lo de las operaciones, menudo lol el tío del traje.
¿implantes en brazos y pechos para hombres? por favor, un poco de dignidad y estimuladores musculares eléctricos.

Benito rebuznó:

1298827387032.jpg

Conque?

Yo leí esta mierda hace tiempo, siempre digo lo mismo, que le de cáncer a un padre de familia...

justin-jedlica-ken-humano--644x362.jpg

En esa foto es mas femenino que el 90 ª de las sudamericanas .

¿Lo de la frente es un lunar , un espino o algo religioso?

0111kennm630.jpg

Como dijo Dino Velvet, mátalos a todos máquina...

Leger rebuznó:

steve-2.jpg

Su aspecto élfico debería transmitir bondad y sosiego, pero si yo me encuentro a este hijo de Rivendell en un callejón oscuro me haría cacotas.

vodkaenvena rebuznó:
steve-2.jpg

Su aspecto léfico debería transmitir bondad y sosiego, pero si yo me encuentro a este hijo de Rivendell en un callejón oscuro me haría cacotas.

better

Atrás
Arriba Pie