Hola chavales

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
171204_000.jpg

171204_001.jpg

string-emil_0013.jpg

string-emil_0264.jpg

IMG_3841%20(2).JPG

https://www.string-emil.de/

:2 :2 :13 :13 :13 :56 :56 :105 :108 :117 :117:109 :109 :127
coño!!

magnifico, todo un ejemplo a seguir. Los alemanes son entrañables a la vez que hijosdeputaguarros, posiblemente su procedencia sea polaca.

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jojojojojojojojo

merece la muerte y más

:71 :71 :71

:132

Puffffffffffffff madre mia, a mi es que no me gusta mucho criticar por el físico a nadie pero es que en esta ocasión es superior a mis fuerzas, ya no porque el tipo este sea mas feo que picio sino porque lo de los tanguitas (especialmente el de leopardo) me ha llegado al alma, creo que es la representación mas clara del antisexy que he visto hasta el momento. Hijo mio, no se si seras tu mismo o no, pero de verdad, si eres tu, guarda las fotos en la caja fuerte con 7 candados mas por si acaso.

Azahar rebuznó:
Puffffffffffffff madre mia, a mi es que no me gusta mucho criticar por el físico a nadie pero es que en esta ocasión es superior a mis fuerzas, ya no porque el tipo este sea mas feo que picio sino porque lo de los tanguitas (especialmente el de leopardo) me ha llegado al alma, creo que es la representación mas clara del antisexy que he visto hasta el momento. Hijo mio, no se si seras tu mismo o no, pero de verdad, si eres tu, guarda las fotos en la caja fuerte con 7 candados mas por si acaso.

zappa.jpg

Goza, perra.

Zurrakapotillo rebuznó:
Ese sujeto es amigo de Malakaton.

No me compares. Yo soy un creador musical, con casi una decena de discos publicados, años de viajes de verbena en verbena y numerosos fans por toda la península.

Que nivel socio-cultural....

Estoy llorando sangre

parece español el tio con las greñazas

Atrás
Arriba Pie