hola forocoches

jean rebuznó:
Bueno,ya que este hilo se puede aprovechar(de momento)como forochat,debo decir que no soy usuario de Fororetras.Aunque veais mi avatar de 4 ruedas,podeis comprobar que tengo "clase" y no es un coche cualquiera.
Estrella Galicia rules.

Tu avatar es aún más ofensivo que los "trolleos" de los retras estos; enhorabuena hijo de perra, me has hecho llorar.
 
Yo tt rebuznó:
Lo escribí. Lo miré. Dudé. Y opté por la segunda opción.

No hay vuelta atrás. Así Escribá podrá volver a humillarme públicamente :lol:
lo malo es que me he dado cuenta yo, que escribo "llendo" y no me he leido nada que no sea de barco de vapor.

edito, lo que yo digo es "yendo" :lol:
 
bostik rebuznó:
La unidad de delitos telemáticos ya tiene la denuncia puesta sobre la mesa, de esta no salen tu tranquilo. :137:137

Si sí, para que la denuncia tenga sentido se tiene que haber cometido un delito

125199541050.jpg
 
un poco cutre si que ha sido la verdad........:137
 
Yo pongo una velita cada vez que un forocochero muere chafado por los amasijos de hierro de su seat leon:121
 
mimoson rebuznó:
Si sí, para que la denuncia tenga sentido se tiene que haber cometido un delito

125199541050.jpg


Por favor, no volvais a poner esa cara. Os estais pasando mucho, no se puede inundar un foro con ese tipo de imagenes tan shockeantes.
 
Ferris rebuznó:
Yo pongo una velita cada vez que un forocochero muere chafado por los amasijos de hierro de su seat leon:121
eh, tu que pasa, que yo tengo un fr
 
Algun infiltrado puede contar como lo estan viviendo desde alli? Estan ilusionados con lo de las caras azules, o reina la decepcion?
 
Valla unos cabrones que quieren conseguir, que dejemos de tocarnos el miembro durante un rato que cabrones.

DEJARME ACERME PAJILLASSSS:48
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Algun infiltrado puede contar como lo estan viviendo desde alli? Estan ilusionados con lo de las caras azules, o reina la decepcion?

Supongo que será un TOTALLY EPIC WIN LMAO LOLOLOLOL I TROLL PL y esas cosas.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo es que no sé si seguir baneando o dejarlos que sigan haciendo el puto ridículo. :lol:
haz como el del jamon del corte ingles, aprovecha la turba, danos pistolas y nos baneamos entre nosotros, que aprendan a trollear :lol:
 
canis.jpg


SAS FOROCOSHERAS SHULAS AHI, ER DIESEL O GASOLINA, ESA E LA PREGUNTA QUILLO
 
Desde luego que me uno a la agrupación de afectados por los emoticonos azules. No podría soportar ver otro mierdo azul de esos.
 
De verdad que esto es un trolleo organizado?
Joer, en cuanto necesitan algo más que ser muchos y poder darle al enter se les pone la cosa cuesta arriba :lol:

Por cierto Benito, no seré yo el que te diga que tienes un coche de gitano despues de mi historial automovilístico, pero que sepas que lo pienso :D
 
pero que alguien borre este hilo, bendios*


*constanza dixit
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Algun infiltrado puede contar como lo estan viviendo desde alli? Estan ilusionados con lo de las caras azules, o reina la decepcion?

Sí que ha estado bien esto...
no me ha dao tiempo a trollear casi tio...
Aqui hay algún topo de mierda
Maldita sea, q putada
Shurmano estamos faileando
Nos estaban esperando los puteros grasientos estos. Me cago en dios.
ME cago en DIos, me mato a preparar un montón de cuentas para que venga un puto topo y lo mande todo a la puta mierda

un pouto topo :lol:
Es evidente que algunos de ellos tb son forococheros... No habiais pensado en ese pequeño detalle.
Failazo al canto, por pringaos!
Vaya mierda de trolleada....
:138
 
Arriba Pie