hola forocoches

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reacciones
295
en un hilo "ULTRASECRETO" en forocoches rebuznó:
El caso es que llevo tiempo queriendo trollear el foro de putalocura, pero no podía debido a que cuando te registras no se puede postear hasta que el administrador te verifique la cuenta. Y lo que he hecho ha sido ir robando cuentas, ahora he acumulado algo más de 20 cuentas. Pensaba en entrar yo solo a trollear, pero sería mucho másmolante y efectivo si alguien quisiese ayudarme.
El que quiera participar simplemente que postee aquí, e ire poniendo en este post el nick de putalocura que tendrá cada usuario que quiera participar, posteriormente le pasaré la contraseña de dicho nick por privado.

Si resulta que se apuntan más personas que cuentas tengo, pues no sé si se podrá entrar a una misma cuenta desde 2 sitios, creo que sí se puede, y el resultado sería el mismo que teniendo 2 usuarios la diferencia es que desde fuera se vería al usuario posteando muy rápido. Por eso os pido que no cambiéis la contraseña que yo os dé, por si acaso faltan cuentas que alguien más la pueda usar simultáneamente a vosotros.

Lo mejor será que esos cabrones ni lo verán venir, y luego se quedarán preguntándose que cojones ha pasado
qmeparto.gif
. Bueno, si queréis ya me vais diciendo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
Bien aquí la lista de usuarios apuntados, el caso es que no tengo cuentas para todos, pero bueno, tendréis que compartir una cuenta, por eso que no cambiéis la contraseña que os mandaré dentro de un rato por privado. En cuanto al método que utilizo, lo que hago es enviarle xploits a su dirección de correo electrónico, si pican, le robo la cuenta de correo y usando la herramienta del foro para que te envien una nueva contraseña al correo electronico le robo la cuenta del foro.

waxlrose
zules
trademarkos
herculano19
shurdani
jorgenet --> YA TIENE SU CUENTA
najask
peregrinoo --> YA TIENE SU CUENTA
brw --> SE RETIRA
ailov --> YA TIENE SU CUENTA
turbo_master --> YA TIENE SU CUENTA
ƒ£1‡×
Yippikiayei
Rider of storm
☆ JeZaii ☆
sworksmtb
Marco_Materazzi
HDM
davidios
BONK!
Rout 5000
lepton
phenom_x4
netosk --> YA TIENE SU CUENTA

Ahora iré enviando los usuarios con su respectiva contraseña a todos los que he posteado aquí. REPITO: NO LE CAMBIÉIS LA CONTRASEÑA PORQUE SINO OTRO USUARIO NO PODRÁ ENTRAR. Que nadie postee nada en putalocura, lo haremos todos a la vez, el troleo será sobre las 22 30-23:00.

En cuanto a los que están mirando los mensajes que tengo y dicen que esto les huele mal, simplemente que se abstengan de participar y que miren como rebentamos ese foro lleno gordos pervertidos.

hola subnormales tuneros :3

Las FSF de PL tambien pueden entrar a vuestros hilos """""privados"""""" :1
 
Lo mejor será que esos cabrones ni lo verán venir, y luego se quedarán preguntándose que cojones ha pasado
qmeparto.gif
. Bueno, si queréis ya me vais diciendo.
Joder, menuda sobredosis de retraso padece esta pobre gente :lol::lol::lol:
 
¿Como van a trollear? ¿Con goatses? ¿Pollas de travelos? ¿Niños muertos?
 
A ver son 250 millones de descerebrados a una, saturaran el servidor, mientras se borran los users troleros y a otra cosa.
 
A los foreros de forocoches:

¡No paséis por medio de las vías que los trenes de RENFE no perdonan!
 
Llevaron a john cobra ante ana igartuguru, a saber que mierda nos traen aqui que no esta uribarri.
 
Menudo robo de usuarios, un escándalo. ¿Quien cojones son todos esos de la lista?
 
Morzhilla rebuznó:
Menudo robo de usuarios, un escándalo. ¿Quien cojones son todos esos de la lista?


mongolo, esos son sus users en forocoches, no les facilites el trabajo :lol:
 
Y lo que he hecho ha sido ir robando cuentas, ahora he acumulado algo más de 20 cuentas. Pensaba en entrar yo solo a trollear, pero sería mucho másmolante y efectivo si alguien quisiese ayudarme.


9702pemdc.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Como van a trollear? ¿Con goatses? ¿Pollas de travelos? ¿Niños muertos?
Es que me cago en la puta, tomarse tantas molestias para hacer eso AQUÍ es como crearte una coartada con ayuda de agentes dobles del Mossad y la CIA para llamar a un timbre y salir corriendo. Destilan un mongolismo tan tierno que me dan ganas de adoptarlos a todos.
 
bostik rebuznó:
A los foreros de forocoches:

¡No paséis por medio de las vías que los trenes de RENFE no perdonan!



Netosk, aqui no ponemos admiracion al principio. Vuelve a la cueva.
 
Ojo, invasión con memes 4chaneros. Se podría decir que estamos perdidos.
 
¿y ahora que? Yo pienso pincharles las ruedas.Sin miramientos.
 
No quepo en mí del miedo. Me voy a refugiar en el Cine, seguro que esos desalmados no se atreverán a entrar allí. ¿Verdad?:2
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo, invasión con memes 4chaneros. Se podría decir que estamos perdidos.

Pues yo me pido el gordo.
 
Cagon dios, y yo sin botones. Con lo que mola borrarles tropecientos hilos y users planificados durante dias en un plis plas.
 
Arriba Pie