hola forocoches

Dr. Quatermass rebuznó:
615122_300.jpg

¿Lleva bolsito como las féminas?

Doctor Asperger rebuznó:
He estado toda la noche follando. Me he perdido mucho?

Sí, tu derecho a postear en esta Santa Casa de la Masturbación. Acabas de abrir el agujero de tu tumba foril.

Joder de dios. Cuando se pierde la fe en este foro, pasan cosas como esta y uno siente rebrotar el hamor en su corazón con más fuerza que nunca. Estoy llorando.

Doctor Asperger rebuznó:
He estado toda la noche follando. Me he perdido mucho?

Espero que haya sido pagando. Si no, te podría arrollar un tren en cualquier momento. Vigila tu espalda!!! :shock::shock::shock::shock:

the story so far:

retra abre hilo en fc para invadirnos
retra viene con 3 monguers y acaba baneado en cero coma
retra abre nuevo hilo en forocoches para evitar topos de pl
retra no puede entrar a su propio hilo porque no tiene suficientes post :lol:
nosotros si que podemos entrar:lol::lol:
retra acaba siendo acusado de topo en fc
los topos de pl le denunciamos a los mods de fc y acaba baneado alli
retra vuelve a pl y vuelve a ser baneado aqui

615122_300.jpg

esperemos que haya segunda parte, ha sido mas divertido que vivir en un atico cerca de la estacion de castelldefels

esperemos que haya segunda parte, ha sido mas divertido que vivir en un atico cerca de la estacion de castelldefels

Palidezco de miedo ante de la posibilidad de una cascada de hilos en mi inmaculado general a tope de fotos de Enzos Ferraris, Koenigseggs o Bugattis veyron :2

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Palidezco de miedo ante de la posibilidad de una cascada de hilos en mi inmaculado general a tope de fotos de Koenigseggs

Hmmmm ...

Lo normal para alguien a quien se la resbalan los coches sería desconocer la existencia de esta marca, y mucho menos escribirla bien.

No mienta, usted tiene de fondo de pantalla la foto de un GT R-35 y sueña con toparse en la autovía con Matías el Humilde.

Hmmmm ...

Lo normal para alguien a quien se la resbalan los coches sería desconocer la existencia de esta marca, y mucho menos escribirla bien.

No mienta, usted tiene de fondo de pantalla la foto de un GT R-35 y sueña con toparse en la autovía con Matías el Humilde.

No, en realidad como buen friki hikkikomori lo recuerdo del Forza. En la vida real como tengo todo a diez minutos a pie de mi casa (trabajo, hamijos alquilados, fiesta y chinos donde proveerme de snacks) ni siquiera tengo el permiso de conducir, cosa que seria motivo de BAN por aquellos lares supongo.

Aunque jugar al Forza en el Live lo acerca a uno al lado oscuro de FC, he de reconocerlo.

Yo soy de forocoches, lo querais o no os vamos a trolear todos el foro entero y os vamos a robar la vida en cuentas porque somos bastante hackers y sabemos de xploits y backcracking.

Ah, al mainman ese ya le estamos infiltrando codigo pero no sabe por donde, en nada tendremos hasta poderes en el foro, no sois nadie.

En FC son listos cual roboces...

041224142652_70.gif
041224142652_70.gif

Oh no, estan trolleando mi post...

041224142652_70.gif
041224142652_70.gif

041224142652_70.gif
041224142652_70.gif

Sí, tu derecho a postear en esta Santa Casa de la Masturbación. Acabas de abrir el agujero de tu tumba foril.

Robert Enke rebuznó:
Espero que haya sido pagando. Si no, te podría arrollar un tren en cualquier momento. Vigila tu espalda!!! :shock::shock::shock::shock:

Pasivo, supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gerundio, como todo el mundo sabe.

Estos hijosdeltunning son tan tristecs que han borrado el hilo allí.

Le hemos tocao la patata.

Me alegra saber que el
6a00cdf3a9bf0ecb8f0110162ece5b860c-320pi
de PL vela por nuestra privacidad y seguridad,protegiendo cloncs y demás comephoskitos.Por cierto,¿hay mucha gente en paro o es que los de la ESO no tienen que estudiar para septiembre?

Idi Amin rebuznó:

Un bañador de Mondrian. Y luego direis que no tienen clase...

Por cierto, SLK, ¿se te ha ocurrido que a la silla la pueden mover, por ejemplo, imanes?

Cimerio rebuznó:
Por cierto,¿hay mucha gente en paro o es que los de la ESO no tienen que estudiar para septiembre?
No trabaja ni perry y los de la eso no estudian ni para septiembre ni nunca, eso sí, son capaces de hacerse un cuatro papeles con una mano mientras con la otra se pasan el puzzle bobble del móvil en lo que dura un recreo.

Bueno ya que estamos algunos tuneos que tenia por ahi de estos tristecs.

indi.jpg

joaquinr.jpg

virgen.jpg

etarra.jpg

Hand tool rebuznó:
Estos hijosdeltunning son tan tristecs que han borrado el hilo allí.

Le hemos tocao la patata.

Y en cambio este hilo sobre forocoches sigue abierto y ha alcanzado ya varias páginas.

Triste me parece que PL tenga relación con Forocoches.

Atrás
Arriba Pie