serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Ya te digo.
Luego me vacilan los foreros que si cuando una me haga tilín y tal. Ni muerto, les hecho lejía.
Que miedo, joder.
Es que esto no es normal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo.
Luego me vacilan los foreros que si cuando una me haga tilín y tal. Ni muerto, les hecho lejía.
Que miedo, joder.
Ya te digo.
Qué miedo, joder.
Fijaos que no ha terminado ningún post con:
Jejeje
El otro episodio es que ella salió corriendo para pegar a su hija, estaba insultando a gritos a la niña. Yo la paré y se cayó al suelo.
Fijaos que no ha terminado ningún post con:
Jejeje
Es Gerona, que puta manía con destruir nuestra lengua.Chirona, dijo Chirona
hijo de puta, gilipollas es con GA un putero JILIPOLLAS nunca le pasará eso... Diceselo al Ferriss![]()
Tranquilo que no va a pasar.Ya te digo.
Qué miedo, joder.
Mi hora de consultoría es muy cara.Podrías habilitarte los mps. Necesito ayuda.
Hombre, peor sería si te hiciera TOLÓN, que un colega mio en una discoteca de cacatuas, se amago con una que luego resulto que tenia mango y con la tontería acabo presentandole el celacanto a la almorrana de la otra, mientras le cascaba una paja.Ya te digo.
Qué miedo, joder.
Desde luego va a tener muchas oportunidades de hacer el serdo con pepinillos...@serdo , la cárcel no es el final, es el principio de algo, verás que cuando salgas, serás todo un @pepinillo
Suerte forero de fortuna
Mi hora de consultoría es muy cara.
Mándame mp, ya los he habilitado.Ok, gracias
mentiraMándame mp, ya los he habilitado.
Que culpa tengo de ser hanalfaveto??hijo de puta, gilipollas es con G
Dile a Nuria que la veo el Martes.Mi madre te manda saludos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.