hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro episodio es que ella salió corriendo para pegar a su hija, estaba insultando a gritos a la niña. Yo la paré y se cayó al suelo.

- Serdo: "Señoría, yo levanté la mano y por un calambre que me dió en el músculo por falta de potasio, se me cerró el puño. A continuación ella se avalanzó contra mi, con tan mala fortuna que su cara impactó contra mi puño, a pesar de mis esfuerzos por apartarlo y de gritarle de viva voz que por favor no lo hiciera"

- Juez:
wtf-monkey.webp

Oye @serdo, si puedo ayudar a que te caigan más años dime tus apellidos que llame al juzgado de Colonia.

@serdo , la cárcel no es el final, es el principio de algo, verás que cuando salgas, serás todo un @pepinillo
Suerte forero de fortuna

Ya te digo.

Luego me vacilan los foreros que si cuando una me haga tilín y tal. Ni muerto, les hecho lejía.

Qué miedo, joder.
Hombre, peor sería si te hiciera TOLÓN, que un colega mio en una discoteca de cacatuas, se amago con una que luego resulto que tenia mango y con la tontería acabo presentandole el celacanto a la almorrana de la otra, mientras le cascaba una paja.

eso si que es chungo, aun siendo un gesto de buena educacion por su parte lo de mazucarsela al travieso mientras le metia las lentejas padentro.

yo lo que sigo sin entender, es como es posible que una tia a la que no quieres ver ni en pintura, ni tener contacto fisico, que te acosa, que la rehuyes... acaba con un bombo tuyo.

Dicho esto, @serdo, cuando entres en el talego, pillate dos cepillos de dientes en el peculio y afila uno de ellos contra una tapia.

La situación parece desesperada. Habrá que sacar la artillería pesada.

¿Sabrías cantar Kiss from a rose, de Seal?

@serdo puede seguir foreando por carta, basta con que contacte con un forero por correo y este a su vez le envíe capturas de pantalla con lo que se cuece aquí.

Claro que es más engorroso pero con tesón y práctica podrá abrir Hilos y todo.

Atrás
Arriba Pie