Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no fuma, puede conseguirlo de la forma que aprendió @yonoloestoy .Si te enchironan ya me darás las señas para enviarte tabaco a la cárcel. Aunque no fumes puedes emplear los cigarrillos para conseguir cosas según me han dicho.
Tiene hasta un libro sobre su experiencia, fíjate lo que te digo.
O sea, que negocio puedes hacer.
Pues todavia te puede pedir pension alimenticia, no? Suerte-L Y yo respondiendo que no tengo ganas, ya no tengo que volver a saber de ella nunca más.
@serdo bien sabe Dios que te tengo en altisima estima, pues eres de los pocos que dieron la cara por el pobe edelguayss cuando sufrió el acoso del berzotas de @naxo , y tal vez por eso me duele aún más lo que te voy a decir pero es que nadie en su sano juicio se cree que vayas a acabar en presidio por un quitame allá esas pajas con una supuesta loca. Asi que desembucha, hijueputa, y cuenta ya a qué tormentos y suplicios has sometido a esa pobre chica, que por embarazar no le ponen a nadie una querella. Si acaso en el Vaticano, pero nunca en Alemania.
Asi que desembucha, hijueputa, y cuenta ya a qué tormentos y suplicios has sometido a esa pobre chica, que por embarazar no le ponen a nadie una querella.
He hablado con un par de colegas y me decían que la matara. Y yo respondiendo que no tengo ganas, ya no tengo que volver a saber de ella nunca más. Lo que uiero es que acabe el juicio. Cada vez estoy más cerca de que todo esto termine y olvidarme. Que ya son dos años.
Los países que no tienen tratados de extradición con Alemania incluyen a algunos como:Ni idea, esto es Alemania.
O a cubanas. Haz el videotutorial ahí.Si no fuma, puede conseguirlo de la forma que aprendió @yonoloestoy .
yo es que no entiendoneso de matarlas,
Así que si @serdo entra en la cárcel será cuando esté, al menos, 1 hora sin postear, no? Va de duro y dice que no le importa pero no sé yo si aguantará tanto tiempo sin entrar al foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.