hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene hasta un libro sobre su experiencia, fíjate lo que te digo.

O sea, que negocio puedes hacer.

99999.webp

El mejor consejo que te pueden dar antes de entrar en villa candado es que procures que ningún reo se entere de que estás ahí por restregarle el cipote por la cara a un benjamín porque eso, aquí y en lima la china o el perú, lo llevan fatal y te van a pinchar va verte las tripas jejeje

jejeje

@serdo bien sabe Dios que te tengo en altisima estima, pues eres de los pocos que dieron la cara por el pobe edelguayss cuando sufrió el acoso del berzotas de @naxo , y tal vez por eso me duele aún más lo que te voy a decir pero es que nadie en su sano juicio se cree que vayas a acabar en presidio por un quitame allá esas pajas con una supuesta loca. Asi que desembucha, hijueputa, y cuenta ya a qué tormentos y suplicios has sometido a esa pobre chica, que por embarazar no le ponen a nadie una querella. Si acaso en el Vaticano, pero nunca en Alemania.

@serdo bien sabe Dios que te tengo en altisima estima, pues eres de los pocos que dieron la cara por el pobe edelguayss cuando sufrió el acoso del berzotas de @naxo , y tal vez por eso me duele aún más lo que te voy a decir pero es que nadie en su sano juicio se cree que vayas a acabar en presidio por un quitame allá esas pajas con una supuesta loca. Asi que desembucha, hijueputa, y cuenta ya a qué tormentos y suplicios has sometido a esa pobre chica, que por embarazar no le ponen a nadie una querella. Si acaso en el Vaticano, pero nunca en Alemania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi que desembucha, hijueputa, y cuenta ya a qué tormentos y suplicios has sometido a esa pobre chica, que por embarazar no le ponen a nadie una querella.

¿Tú te crees que yo me lo creo?

Yo no hecho nada a esa mujer, cuando la dejé escribió a mis padres para que me convencieran de quedarme. Decía que tenía que cuidar a sus hijos. El padre de los niños se iba de vacaciones y el que se tenía que quedar a cuidar a los niños era yo.

Vamos, que era un peligro para los niños. Es evidente que ella me consideraba un peligro.

Los episodios de violencia son los que ye dicho, un día le quité un cuchillo de un bofetón, otro día me interpuso cuando iba a pegar a su hija y alguna vez la sujeté cuando se volvía loca y se ponía a pegarme. Es que eso no es pegar a nadie.

¿Osea quitas a alguien un cuchillo de las manos y eso es pegar?

Y coño, y lo peor de todo es que si la hubiera dejado con el cuchillo por desgracia no creo que se hubiera suicidado, que habría sido lo mejor para todos. Pero estaba embaraza e imagínate, una puta loca embarazada de tu hijo que cge un cuchillo de cocina y dice que se va a suicidar si te vas.

Última edición:
Pero que condicional te van a dar con los delitos que se te acusa? Espero que lo digas en broma porque te viene una buena si es cierto lo que cuentas.

Fúgate @serdo. Si no te gusta el chabolo de Alcañiz, buscamos uno en Ávila. Fibra, visitas de foreros y tú con la china tan feliz, leyendo y matando el tiempo pero subiendo a las lagunas de Gredos en vez de estar entre 4 paredes. Seguro que encuentras una manera de forrarte mientras.

Allí no va a buscarte nadie.

Última edición:
He hablado con un par de colegas y me decían que la matara. Y yo respondiendo que no tengo ganas, ya no tengo que volver a saber de ella nunca más. Lo que uiero es que acabe el juicio. Cada vez estoy más cerca de que todo esto termine y olvidarme. Que ya son dos años.

yo es que no entiendoneso de matarlas, es hacerles un favor, solo lo van a pasar nal lks 10 segundos en los que se dsn cuenta de qje van a morir.

Es mejor dejarlas que vivan, que envejezcan, que dejen de llamar la atención, y ser útiles. Llevarlas a la playa, fuera para q el sol les coma la piel , hacer q se rían, para q se les fijen las arrugas. Darles alcohol para que se les debilite el sistema inmune.

Follarte a tias más jóvenes y atractiva que ellas... y que te vean, fue uno de los momentos más felices de mi vida cuando mi ex me vio con una 10 años más joven que ella...

Joder, si es que quien las mata les hace un favor. Como el buceador ese de Cartagena, luego todo es un marrón, que si cárcel, jodes a tu propia familia.

Hacerlas envejecer...e ignorarlas en vida, es lo mejor.

Ni idea, esto es Alemania.
Los países que no tienen tratados de extradición con Alemania incluyen a algunos como:

• Rusia: No tiene un tratado formal de extradición con Alemania.
  • China: Aunque tiene ciertos acuerdos con otros países, no tiene un tratado de extradición específico con Alemania.
  • Bielorrusia: Tampoco tiene tratados de extradición con Alemania.

Adicionalmente, hay otras naciones que pueden no tener acuerdos directos de extradición, lo que puede complicar el proceso de extradición entre estos países y Alemania:

• Muchos países de África: Generalmente, no tienen tratados de extradición con Alemania.
  • Israel: No tiene un tratado de extradición con Alemania.

Es importante notar que la falta de un tratado formal no implica necesariamente que no se pueda realizar la extradición en absoluto; en algunos casos, se pueden usar mecanismos de cooperación internacional basados en acuerdos multilaterales o en negociaciones diplomáticas específicas para cada caso. Sin embargo, esto suele complicar y prolongar los procedimientos de extradición

Ya sabes amic, aparece en la casa de @FUMANCHU diciendo HOLA BUENAS, PASABA POR AQUI, sonríendo y con la mochila a la espalda.
Si no , hazte musulmán que como son unos pederastas del 15 les da igual el delito que tengas.

yo es que no entiendoneso de matarlas,

Sí, es que no tiene ningún sentido. Vengarte no te aporta absolutamente nada y matar aún menos.

Igual que todo esto. Yo me fui de esa casa con una mujer diciendo que yo era lo mejor para sus hijos y que quería celebrar las navidades conmigo como pareja, como una familia.

Vamos, que da igual lo que ella haga o lo que consiga hacerme. Ella ha mentido para joderme la vida, sabiendo que lo que está diciendo es mentira.

Yo entiendo eso no es ganar. Ganar habría sido que consiguiera lo que quería, y no lo consiguió ni lo va a conseguir nunca. Ahora si consigue joderme la vida (cosa que no va a conseguir) es que no es ganar nada, ni creo que le vaya a aportar ningún tipo de satisfacción.

Gana el juicio ¿y qué?
Me mete en la cárcel ¿y qué?
Consigue dinero o que yo no tenga ¿y qué?

Para mí, que ese sea el único triunfo al que puedes aspirar me parece de ser un gusano, alguien que está mal de la cabeza, y lo peor es que es patético.

Sea lo que sea está a punto de terminar. Da igual si acaba bien o mal, en un mes todo va terminar, se acaban los juicios y voy a poder hacer mi vida.

Última edición:
Parece un mal chiste, pero ya a uno no le extraña nada, unos indiotas tomando como prueba lo que se dice en este foro, solo hace falta que lleven como testigo al sapodelatrancaempinada, que en verdad es un señor que se llama Jose Ramón puig benitez y trabaja de comercial de una fábrica de abonos, pero para el juez es un sapo con una tranca empinada quedando decepcionado al ver que no es un sapo

Así que si @serdo entra en la cárcel será cuando esté, al menos, 1 hora sin postear, no? Va de duro y dice que no le importa pero no sé yo si aguantará tanto tiempo sin entrar al foro.

Como las cárceles alemanas tengan biblioteca con ordenadores para forear...me voy a partir la polla.
jejejeje

Última edición:
Atrás
Arriba Pie