hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que me cago en tu puta boca abierta, subnormal.
En varias ocasiones te dije de cuidarte un poco ante el aluvión de caca que presumiblemente podría arrollarte. Ahora, cómo siempre te toca HECHARLE HUEVOS.
Hostias que imbecil en todo.

Mira el hilo ‘como luchar por tus deshechos genéticos larvarios’

Mira el hilo ‘como luchar por tus deshechos genéticos larvarios’

No tengo ni la más mínima intención de luchar por nadie. Si mi hija me quiere conocer cuando sea mayor yo tengo pruebas de que no tiene padre porque su madre lo evitó con mentiras.

Espero que siga habiendo foro cuando vuelva a ser libre...

No tengo ni la más mínima intención de luchar por nadie. Si mi hija me quiere conocer cuando sea mayor yo tengo pruebas de que no tiene padre porque su madre lo evitó con mentiras.

Pero quieres rebajar la intensidad de subnormalismo?
Por favor, compórtate.

Hay estrategias de defensa en juicios de familia y mucha Informacion valiosa.

No digáis palabrotas en este hilo, que seguro que los parásitos conectados son el fiscal y los del jurado.

Pues yo que sé, tío. Espero que tus abogados hayan hecho un buen trabajo por lo menos, que se haya hecho lo posible por librarte. Lo imposible es difícil de hacer.

Ya que, aparentemente, todo está perdido, si resulta que incluso con un acuerdo te pueden caer, no sé, ocho años de cárcel, tienes que recurrir a los cojones y usar el plan B, que es desaparecer e irte a un país sin tratado de extradición.

Evidentemente no es fácil, tienes que actuar rápido, conseguir el máximo dinero posible y quitarte de en medio usando rutas que no se puedan rastrear. Nada de aviones, ni internet, ni móvil registrado. Necesitarás ayuda externa para conseguir alojamientos, documentación falsa, sacar moneda discretamente.

Yo me ofrezco a guardarte tu dinero y hacértelo llegar por medios discretos donde tú digas...😅😇

Acabo de salir de una reunión con mis abogados. Me dicen que por la violencia a esa mujer voy a tener que pagar una multa, por la parte del abuso sexual infantil me voy a comer de 2 a 15 años de cárcel.

En 20 días tengo el juicio y voy a salir culpable.

@FUMANCHU, resulta que sí. Hay 3 pruebas y una de ella es el foro, y tiene mucho peso. Haber escrito que tenía gripe porque había estado morreando a los niños o que había golpeado a mi mujer pues es definitorio. Nadie entiende que eso sea humor y aún así en el jurado hay varios que ven nuestro tipo de humor directamente como un delito. Aparte que las pruebas se retroalimentan unas con otras para dar consistencia al personaje y a las acusaciones de esta señora.

Que tampoco vamos a quejarnos. Me llevan diciendo toda la vida que mis chistes y gilipolleces me iban a traer problemas. Es a lo que me exponía.

Tengo una semana de reflexión y supongo que decidiré declararme culpable y que todo esto acabe lo antes posible. Que ya solo faltaba meternos en un juicio, interrogatorios a las dos partes y sesiones infinitas. Decir que si se me hubiera encendido una bombilla en mi cabeza no habría hecho nada de eso, que son cosas que están mal, y que desde luego no sabía que eran delitos.

5r5xd3.webp

Pero quieres rebajar la intensidad de subnormalismo?
Por favor, compórtate.

Hay estrategias de defensa en juicios de familia y mucha Informacion valiosa.

Mis abogados se dedican a este sector y son buenos.

Y es que me la suda, la verdad. Cuando conseguí que me denunciara yo estaba fatal, en estos dos años me he
recuperado y tengo una vida. Es que paso de volver a entrar en dinámicas de defender subnormalidades o discutir con una loca. Que no tiene sentido nada de lo que dice nunca ni va a ningún sitio.

El plan era el que era y ya está llegando a su fin. En 20 días tengo el final y si tengo que ir a la cárcel como precio para no tener más contacto con esa mujer...ya te digo que me sale barato.

Es un acoso un poco raro ese.

Que parte no has entendido de pedirla 300 veces que no me escriba y ella todos los putos días acostándome. Y luego ayudarla porque me pidió que la cuidará a ella y a sus hijos. Que tenía una crisi y no quería acabar ingresada en un psiquiátrico.

Que mira que digo tonterías, pero igual te crees que en ese momento pensé que tenía que embarazarla. Que dejaba la universidad para tener un hijo con una tía que no era capaz de hacerse cargo de su vida o hijos.

Que la historia de como se quedó embarazada es terrorífica. No es un idiota empalmado entrando como un miura. Es una loca con la que yo no quería tener ni contacto ni sexo que se tiró meses pico y pala.

Ya veo que solo te podía dar like la subnormal de @El bedel. No falla.

Pues yo que sé, tío. Espero que tus abogados hayan hecho un buen trabajo por lo menos, que se haya hecho lo posible por librarte. Lo imposible es difícil de hacer.

Ya que, aparentemente, todo está perdido, si resulta que incluso con un acuerdo te pueden caer, no sé, ocho años de cárcel, tienes que recurrir a los cojones y usar el plan B, que es desaparecer e irte a un país sin tratado de extradición.

Evidentemente no es fácil, tienes que actuar rápido, conseguir el máximo dinero posible y quitarte de en medio usando rutas que no se puedan rastrear. Nada de aviones, ni internet, ni móvil registrado. Necesitarás ayuda externa para conseguir alojamientos, documentación falsa, sacar moneda discretamente.

Yo me ofrezco a guardarte tu dinero y hacértelo llegar por medios discretos donde tú digas...😅😇

Cuando me denunció me podía haber vuelto a España y todo se habría parado.

Que parte no has entendido de pedirla 300 veces que no me escriba y ella todos los putos días acostándome. Y luego ayudarla porque me pidió que la cuidará a ella y a sus hijos. Que tenía una crisi y no quería acabar ingresada en un psiquiátrico.

Que mira que digo tonterías, pero igual te crees que en ese momento pensé que tenía que embarazarla. Que dejaba la universidad para tener un hijo con una tía que no era capaz de hacerse cargo de su vida o hijos.

Que la historia de como se quedó embarazada es terrorífica. No es un idiota empalmado entrando como un miura. Es una loca con la que yo no quería tener ni contacto ni sexo que se tiró meses pico y pala.

Ya veo que solo te podía dar like la subnormal de @El bedel. No falla.
Yo es que soy un manías y si alguien me acosa no es que no me la folle es que ni le contesto al móvil.

serdo, si vas a estar tanto tiempo encerrojado pásame tu user para que te lo gestione todo este tiempo.
Cuando vayas a ingresar pásame contraseña por mp.

Serdo, llévate a la sala el fagot y solemne, ante las preguntas, espera a que se haga el silencio e interpreta la Danza de las Chirimoyas.

Eso, de momento, los confundirá.

La otra opción es gastarte las perras y contratar al Marcos García Montes, le tendrás que dar los 50000 euros que tienes en el banco, pero así por lo menos las comisiones las tendrá que pagar él.

Yo es que soy un manías y si alguien me acosa no es que no me la folle es que ni le contesto al móvil.
A eso mismo venia yo, "loca del coño llamando" Bloquear, "loca del coño me escribe, que la responda o se suicida" "Bloquear del whatsap y rezar para que no vaya de farol"

Joder que están consiguiendo que los incels sean supervivientes de la vida, que coño pasa aquí

Ya te digo.

Luego me vacilan los foreros que si cuando una me haga tilín y tal. Ni muerto, les hecho lejía.

Qué miedo, joder.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie