hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el foro puse una vez que estaba con gripe porque había morreado a unos niños y a un bebé enfermos. Pues por lo visto eso aquí implica cárcel y está gente entiende que el foro es una prueba irrefutable.
Pero ¿cómo que morrear a niños? ¿En plan sexual o solo con intención cariñosa, como yo con mi perro?

Si le toca comer hotel barrotes en Germany va a estar mejor que en su covacha y encima a mesa puesta.
Y follando seguro.

Dan ganas de ir. Viendo el vídeo, no me extrañaría que alguna persona de países en vías de desarrollo se haya ido a Alemania a delinquir.

@serdo va siendo hora de que pienses en tomar la mejor decisión que puedes tomar viendo lo que se te viene encima: echarte al monte.
Si veo que me van a meter en la perrera por algo que no he hecho tengo claro que me tiro al monte. No paso ni un día en la cárcel siendo inocente porque no me sale de los cojones.

A ver alelao, no te discuto que pases de un tema tan importante para ti, como es poder acabar entrullao, pero en este foro - y creo hablar en nombre de todos- queremos conocer hasta el último detalle de tus desventura. Que te has pasado años azuando al berzotas de @Ferris para que contara cosas tan importantísima como era comprarse un ventilador, o ver qué clase de pastelito se come para merendar, y ahora que es tu turno de vaciar tu alma con nosotros, tomas las de Villadiego. Pues mira, NO.

@serdo va siendo hora de que pienses en tomar la mejor decisión que puedes tomar viendo lo que se te viene encima: echarte al monte.
Si veo que me van a meter en la perrera por algo que no he hecho tengo claro que me tiro al monte. No paso ni un día en la cárcel siendo inocente porque no me sale de los cojones.

A ver, si me cedes la cueva, un caballo, una azada para cavar zanjas y una de las hermanas de tu mujer... me lo pensaría.
:1:

A ver, si me cedes la cueva, un caballo, una azada para cavar zanjas y una de las hermanas de tu mujer... me lo pensaría.
:1:
Evidentemente por aquí nadie te buscaría.
A todo si menos a lo de mi cuñada. Básicamente porque no está en mi mano

Evidentemente por aquí nadie te buscaría.
A todo si menos a lo de mi cuñada. Básicamente porque no está en mi mano

Gracias, me iria encantado.
La cuestión es que entre pasar toda una vida escondido como una rata y pagar el precio que sea...yo prefiero lo segundo.

Última edición:
"El juez alemán, que ha vivido los desgarros de la historia, ha leído el foro y estudiado la vorágine tanto del hombre como del honor -la vida de serdo es complicada-, ha dicho que la cosa está más negra de lo que pensaba", dice esto y se queda tan pancho. Cierro el tema dejándolo abierto. Si esa no es una cúspide a la que todos debemos aspirar en la vida, yo ya no sé...

para cerrar lo dejo sin cerrar

Última edición:
¿Cómo es que nadie ha creado un change.org para movilizar a las masas y evitar la entrada en prisión de tan insigne forero, de tan prescindible músico???

Pues justo ayer lo hablamos, me dijo que no iba a esperarme y me parece correcto.

Pues que cabrona, no es capaz de esperarte ni 16 años, vaya mala puta:face:

No te preocupes, hay una página en EEUU que pone en contacto a reclusos y a gente que les escribe, y de ahí salen hasta matrimonios... A ver si también funciona para Alemania.

Luego la busco

Si eso

Pero ¿cómo que morrear a niños? ¿En plan sexual o solo con intención cariñosa, como yo con mi perro?
O sea que a mí a dos velas, y al puto perro le metes bien la lengua, eh?
Me sé de un cánido que va a recibir una dosis extra de volvone ocular.

Lo peor es que @serdo por muy fuerte que se cree no sabe lo que son dos o tres años privado de libertad y de no poder hacer lo que le salga del nabo en cada momento, es la muerte en vida y los meses se pueden hacer eternos, dependiendo además de unas normas y la voluntad de una gente que nada tiene que ver con él.

Está hablando de su matrimonio.
Jejejeje.

Serdete, dónde vas a cumplir condena?
Voy a verte con una barra de pan y una lima dentro.

Te pondrán en un módulol de respeto y ya está.

O acabaré muerto o matando a alguien que me intente petar el culo, puede pasar.
Yo lo que sé es que pase lo que pase todo va a acabar como siempre, con un buen jejejejej por mi parte.

Está hablando de su matrimonio.
Jejejeje.

Pasé unos meses en un centro disciplinario militar y fueron cojonudos. Dejé de fumar, las drogas, medité, me mazé cual culturista, leí, me saqué unas asignaturas de lo que estudiaba en ese momento, follé incluso más que los celadores y lo bien que me lo pasaba dando de comer a las arañas.

Anda que no me lo paso bien con una silla y una pared.

Es que puto @miliu es la hostia. Que no voy a tener internete, dice.
Y?????? YYYYY?????
ejejejje

Joder, si es que hasta tengo ganas de entrar. Por fin tener tiempo para desarrollar mi escuela filosófica, escribir mis libros...y lo más divertido de todo: usar las llamadas para llamar a @Cenobita, preguntarle que cómo va eso de no trabajar Y PARTIRME LA POLLA.

Por favor, encerradme.
jejeje

escribe tus libros, hombre, no nos dejes sin "utilizar las llamadas para llamar", hombre

Nadie ve que la auténtica víctima soy yo.
Ahora se acabó recibir meloles como soles.

No me digas más; te entrullaron por besar a la hija del coronel, verdad? Pero la hija que tenia 3 años, jodío abusador de la infancia.

Un subnormal de murcia robó un fusil y se lo llevó a su casa. No me expliques cómo pero no se dieron cuentas hasta el sábado o el domingo. Empezaron a registrar y estábamos en el edificio de transeúntes de resaca, liadisimos con farlopa, porros y su puta madre. Conseguimos ocultar las drogas pero por las colillas falta grave, entre un mes y un día y 3 meses de centro disciplinario.

Estaba tan arrepentido y me importaba tanto que al mes siguiente me pillaron con lo mismo.

Empalmé las dos penas con un fin de semana de pausa. Pausa que aproveché para colar 100 gramos de anfetas que me sobraban por ahí. Estuvimos unos días sin dormir y dejé las drogas duras.

Última edición:
Un subnormal de murcia robó un fusil y se lo llevó a su casa. No me expliques cómo pero no se dieron cuentas hasta el sábado o el domingo. Empezaron a registrar y estábamos en el edificio de transeúntes de resaca, liadisimos con farlopa, porros y su puta madre. Conseguimos ocultar las drogas pero por las colillas falta grave, entre un mes y un día y 3 meses de centro disciplinario.

Estaba tan arrepentido y me importaba tanto que al mes siguiente me pillaron con lo mismo.

Empalmé las dos penas con un fin de semana de pausa. Pausa que aproveché para colar 100 gramos de anfetas que me sobraban por ahí. Estuvimos unos días sin dormir y dejé las drogas duras.
Asi sí, ves? Ahora desembucha el motivo real por el que vas a ser compi de celda de Jürgen Pollatiesen, y no vengas con milongas de una histérica a la que dejaste preñada casi sin darte cuenta. .pringui

Asi sí, ves? Ahora desembucha el motivo real por el que vas a ser compi de celda de Jürgen Pollatiesen, y no vengas con milongas de una histérica a la que dejaste preñada casi sin darte cuenta. .pringui

Claro que me di cuenta, si es que la historia es tan estúpida como la cuento. Puede que más.

Se me ha olvidado contar la historia. Llevé al ejército a juicio, gané y me devolvieron la plaza con una indemnización. Bueno, no gané, el tribunal dijo que es que se habían pasado con echarme, que era exagerado. Lo cual es mejor y más divertido que haber ganado directamente.

jejeje

Última edición:
Atrás
Arriba Pie