serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué dw tetasssssss.
Es mi man cave.Y con las mantas de mi abuela. ay madre
Ufffff, otro vampairrrr después de tanto tiempoooo.La puta hostia, eres un alicantropo. No te dice Brendam que te depiles con laser? Con ese pelo tan negro y esa piel tan blanca da buen resultado
Como me dijo una sudaca en cierta ocasión, esos pelos deben saber a mierda, adiós. Total que soledad y paja a la crema.
No exactamente.Como me dijo una sudaca en cierta ocasión, esos pelos deben saber a mierda, adiós. Total que soledad y paja a la crema.
Claro, claro, te van a meter en la cárcel por culpa de una loca que pasaba por ahi y que por obra y gracia del arcángel San Gabriel se quedó encinta, ahá.Actualizo.
Fui al juicio, me dijeron que la situación era peor de lo que se esperaba y se aplazó indefinidamente en espera de unas cosas.
Para cerrar el tema decir que voy a dejar el tema sin cerrar.
Estamos hablando de mierdas del pasado, con personas que en mi vida no han sido ni van a ser nadie.
Es una historia repugnante de principio a fin, con gente repugnante y paso de escribirla. No es que me afecte, pero me da pereza perder más tiempo en esto, que ya me ha hecho perder demasiado.
Mi hermano y yo conocimos a una persona que está enferma y tuve un hijo con ella porque ella quería. Y nos costó muchísimo quitárnosla de encima. Si es feliz con la niña o con todo lo que me ha estado jodiendo es cosa suya y a mí no me importa.
Dije que iba a contar la historia bien, poner pruebas y fotos de la cerda en pelotas, pero paso. Es una persona que tiene grabes problemas mentales y es peor que un gusano, no hace falta que lo leáis de su puño y letra.
Igual que no pierdo ni un segundo en pensar en este tema o en esta gente, tampoco lo voy a perder escribiendo. Para mí esta historia se resume en que me quedan por pagar 16 años de pensión, todo lo demás no es problema mío.
Yo no soy como @Empty Words que necesita un final o mantener contacto para ir sabiendo lo que pasa con la historia y con esta gente. Nunca he sido así ni tengo pensado serlo, a mí es que me da completamente igual.
Ya os diré en qué queda el juicio, cuánto tiempo me cae y por supuesto contaré mis aventuras en prisión. Por lo demás no pienso volver a hablar del tema ni responder cuestiones relacionadas.
Corto y cierro.
Actualizo.
Fui al juicio, me dijeron que la situación era peor de lo que se esperaba y se aplazó indefinidamente en espera de unas cosas.
Estamos hablando de mierdas del pasado, con personas que en mi vida no han sido ni van a ser nadie.
Es una historia repugnante de principio a fin, con gente repugnante y paso de escribirla. No es que me afecte, pero me da pereza perder más tiempo en esto, que este tema ya me ha hecho perder demasiado.
Mi hermano y yo conocimos a una persona que está enferma y tuve un hijo con ella porque ella quería. Y nos costó muchísimo quitárnosla de encima. Si es feliz y está satisfecha con la niña o con todo lo que me ha estado jodiendo es cosa suya y a mí no me importa, es que ni siquiera considero que me esté jodiendo o vaya a poder hacerlo.
Dije que iba a contar la historia bien, poner pruebas y fotos de la cerda en pelotas, pero paso. Es una persona que tiene grabes problemas mentales y es peor que un gusano, no hace falta que lo leáis de su puño y letra.
Igual que no pierdo ni un segundo en pensar en este tema o en esta gente, tampoco lo voy a perder escribiendo. Para mí esta historia se resume en que me quedan por pagar 16 años de pensión, todo lo demás no es problema mío.
Yo no soy como @Empty Words que necesita un final o mantener contacto para ir sabiendo lo que pasa con la historia y con esta gente. Nunca he sido así ni tengo pensado serlo, a mí es que me da completamente igual. El cierre es que la dejé porque no quería alguien así en mi vida y ni está en mi vida ni va a volver. No hace falta más.
Ya os diré en qué queda el juicio, cuánto tiempo me cae y por supuesto contaré mis aventuras en prisión. Por lo demás no pienso volver a hablar del tema ni responder cuestiones relacionadas.
Corto y cierro.
Por la verdad no sé, pero para que no lo enchiqueren sí debería, aunque creo que ha hecho todo lo que ha podido.Respeto absoluto @serdo, pero a veces da la sensación de que pasas del tema, que te suda los cojones, o que incluso te da igual que te metan en prisión, como si fuera una manera de poder empezar de cero o evadirte... y en ese aspecto me toca la polla. Ves con todo, lucha por la verdad y que se joda esa puta loca.
Respeto absoluto @serdo, pero a veces da la sensación de que pasas del tema,
que te suda los cojones,
o que incluso te da igual que te metan en prisión,
como si fuera una manera de poder empezar de cero o evadirte...
y en ese aspecto me toca la polla.
Ves con todo, lucha por la verdad y que se joda esa puta loca.
Por la verdad no sé, pero para que no lo enchiqueren sí debería, aunque creo que ha hecho todo lo que ha podido.
Lo peor es que @serdo por muy fuerte que se cree no sabe lo que son dos o tres años privado de libertad y de no poder hacer lo que le salga del nabo en cada momento, es la muerte en vida y los meses se pueden hacer eternos, dependiendo además de unas normas y la voluntad de una gente que nada tiene que ver con él. Fuera la vida sigue para los demás, pero una persona que entra en el talego se pierde todo lo que pasa fuera, no tiene acceso apenas al exterior excepto una tele o si le dejan, una radio. Sin internet, sin nada interesante en que pasar las horas del día, como mucho en un trabajo de lavandería o recalentando algo en la cocina.
Y luego el proceso de rehacer su vida otra vez cuando salga.
Espero que se pase de la mejor manera posible ¿qué dice tu china?En la cárcel voy a estar de puta madre, estoy encantado con todo lo que dices y cuando salga me va a ir de puta madre.
Lo que se te ha pasado es que voy por abuso sexual infantil y eso puede ser un problema. Problema que tampoco me preocupa.
Espero que se pase de la mejor manera posible ¿qué dice tu china?
Hace 5 minutos que has dicho que dejabas el asunto. Jajajjjjjaaaajjja vente paká y te invito a pinchar!!!Pues justo ayer lo hablamos, me dijo que no iba a esperarme y me parece correcto.
Creo que ya he citado este Tag pero me parto la polla.
"serdo en el corredor de las pajas"
jejeje
Bueno chicos, yo paso de seguir respondiendo en este hilo. Nos vemos en el foro.
un greatets hits de tus posts cuidadosamente seleccionados.
Como quedó este invent "amego"Acabo de salir de una reunión con mis abogados. Me dicen que por la violencia a esa mujer voy a tener que pagar una multa, por la parte del abuso sexual infantil me voy a comer de 2 a 15 años de cárcel.
En 20 días tengo el juicio y voy a salir culpable.
@FUMANCHU, resulta que sí. Hay 3 pruebas y una de ella es el foro, y tiene mucho peso. Haber escrito que tenía gripe porque había estado morreando a los niños o que había golpeado a mi mujer pues es definitorio. Nadie entiende que eso sea humor y aún así en el jurado hay varios que ven nuestro tipo de humor directamente como un delito. Aparte que las pruebas se retroalimentan unas con otras para dar consistencia al personaje y a las acusaciones de esta señora.
Que tampoco vamos a quejarnos. Me llevan diciendo toda la vida que mis chistes y gilipolleces me iban a traer problemas. Es a lo que me exponía.
Tengo una semana de reflexión y supongo que decidiré declararme culpable y que todo esto acabe lo antes posible. Que ya solo faltaba meternos en un juicio, interrogatorios a las dos partes y sesiones infinitas. Decir que si se me hubiera encendido una bombilla en mi cabeza no habría hecho nada de eso, que son cosas que están mal, y que desde luego no sabía que eran delitos.
Vale ya me lo leí, no sé tú pero yo me largaba a argentina mañana mismo o a brasil que supongo que no tendrán tratado de extradición pero como eres un cani víctima de la coquilla y de las Mitsubishis de los 2000 serás tan subnormal de entrar a prisión. Esperamos novedadesActualizo.
Es una historia repugnante de principio a fin, con gente repugnante y paso de escribirla. No es que me afecte, pero me da pereza perder más tiempo en esto, que este tema ya me ha hecho perder demasiado.
Mi hermano y yo conocimos a una persona que está enferma y tuve un hijo con ella porque ella quería. Y nos costó muchísimo quitárnosla de encima. Si es feliz y está satisfecha con la niña o con todo lo que me ha estado jodiendo es cosa suya y a mí no me importa, es que ni siquiera considero que me esté jodiendo o vaya a poder hacerlo.
Yo no soy como @Empty Words que necesita un final o mantener contacto para ir sabiendo lo que pasa con la historia y con esta gente. Nunca he sido así ni tengo pensado serlo, a mí es que me da completamente igual. El cierre es que la dejé porque no quería alguien así en mi vida y ni está en mi vida ni va a volver. No hace falta más.
Corto y cierro.
Enséñale al juez un greatets hits de tus posts cuidadosamente seleccionados. Si no te declaran enfermo mental y te derivan a un sentro psiquiátrico yo dejo de creer en la justicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.