Yo no he abusado de nadie.
Me encontré una tía mayor, con dos hijos pequeños, una historia horrible y el padre de los niños en el psiquiátrico.
Básicamente se dedicó a acosarme hasta que se quedó embarazada. De hecho yo le había pedido cientos de veces que me dejara en paz y no me escribiera.
Al final directamente me escribío que tenía una crisis, que por favor la cuidará a ella y a los niños hasta que llegaron sus padres. Que no podía darse de baja en el trabajo porque tenía muy mala reputación allí y que iba a acabar ingresada. Obviamente sus padres no llegaron.
Después de eso se quedó embarazada y tengo otros cientos de mensajes en los que ella intenta que tengamos una relación y yo intento que aborte y seguir con mi vida de universitario.
En los momentos en los que me acusa de violencia es básicamente porque me quería largar a Italia a seguir con mis estudios y ella tenía unas crisis de la hostia. De hecho uno de los dos episodios dice que tenía un cuchillo en la mano, que me estaba amenazando con suicidarse y se lo quité de un manotazo. Pues dice que no quería impedir su suicidio, que lo que queria y lo que hice fue pegarla.
El otro episodio es que ella salió corriendo para pegar a su hija, estaba insultando a gritos a la niña. Yo la paré y se cayó al suelo. Este episodio fue porque llevábamos 15 horas discutiendo porque quería tener sexo conmigo y yo no. También tengo mensajes en los que ella me echa en cara que no le haga nada sexual y dice que le duele que yo me sienta violado cuando tenemos sexo.
Por supuesto tengo mil mensajes que dan miedo. Una mujer que está mal, me acosa y yo la única relación que tengo con ella es que la intento ayudar cuando tiene crisis gordas. Por sus hijos, básicamente. Y porque estaba siempre conque si yo me iba se iba a llevar a mi hija y no la iba a ver, o que se iba a suicidar si no "estaba" con ella.
Aparte que ella cuando me conoció se aumentó las horas y gracias a que yo me ocupaba de sus hijos y su vida ella rmpezó a ganar 1000 euros más al mes.
Yo casi no acabo la universidad y lo hice con una nota de mierda. Y mis clases de alemán siempre las dejaba a medias porque era imposible hacer nada.
Luego el dinero que me ha robado directamente y un largo etcétera.
Pero que sí, que voy a ir y voy a decir que si hubiera pensado con claridad no habría hecho nada de eso. Si es que es la realidad. Joder, yo intentando ayudar cuando es evidente que los niños están mejor en cualquier sitio que allí.