Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están esperando a ver qué pasa con Torbe para encerrarlos juntos.20 días no son hoy o mañana? Ya sabes qué ropa llevarás al juicio?
Y de allí te encierran directamente o te dan día y hora para entrar al trullo?
20 días no son hoy o mañana?
Ya sabes qué ropa llevarás al juicio?
Y de allí te encierran directamente o te dan día y hora para entrar al trullo?
Están esperando a ver qué pasa con Torbe para encerrarlos juntos.
¿El juicio es público? ¿Podemos ir a verte?Pues no es una tontería. Igual pido conciliación forir, que me trasladen a la cárcel en la que se encuentre el padre fundador. Como los presos de eta
¿El juicio es público? ¿Podemos ir a verte?
Si lo televisan te acompañamos in pectore.Yo qué sé.
Igual sí, pero no es en España.
no solo al fiscal, no sabes el susto que me lleve yo cuando saltó caotico bueno con el berrido.Tengo el teléfono del juzgado de Colonia, dime si es el regional, el de distrito ,que sala y caso para hablar con el fiscal.
Que no se te olvide decir protesto cada cierto tiempo, eso le corta el ritmo al fiscal, es como cuando un jugador se tira al suelo para perder tiempo.
Lo sé, lo sé, el hilo que marcó la historia de PLno solo al fiscal, no sabes el susto que me lleve yo cuando saltó caotico bueno con el berrido.
Un enlace al hilo, plox.Lo sé, lo sé, el hilo que marcó la historia de PL
A la parte del juicio, si es posibol.Un enlace al hilo, plox.
Estoy deseandico que te hagas una foto a la polla en sentencia de papel.
hehehehe
Sí.Sí.
No.
Ni idea.
Estoy fluyendo.
Me lo han pedido por MP... un PL MOD.
[/ISPOILER]
Lo tiene que tener @Rhodium por ahí, es el de "Mujeres que timan por web" , que terminó , tras 100 o 200 páginas con varios foreros en un juzgado.Un enlace al hilo, plox.
Y si le pones la cara de liachu a esa foto, ya no dirías lo mismo, ah.qué asco de modernos, el peor invento alemán
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.