hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es importantísimo que tu letrado haga únicamente preguntas de sí y no. JA, NEIN and JAWOHL!

Tengo el teléfono del juzgado de Colonia, dime si es el regional, el de distrito ,que sala y caso para hablar con el fiscal.
Que no se te olvide decir protesto cada cierto tiempo, eso le corta el ritmo al fiscal, es como cuando un jugador se tira al suelo para perder tiempo.

Tengo el teléfono del juzgado de Colonia, dime si es el regional, el de distrito ,que sala y caso para hablar con el fiscal.
Que no se te olvide decir protesto cada cierto tiempo, eso le corta el ritmo al fiscal, es como cuando un jugador se tira al suelo para perder tiempo.
no solo al fiscal, no sabes el susto que me lleve yo cuando saltó caotico bueno con el berrido.

Lo importante del juicio es que se hable de lo que el procesado @serdo ha escrito, y sigue escribiendo en el Foro y qué les pareció como se dirimió al final la lucha por el Chromosome D’Or.

Hallo, Herr Richter!

Antes del juicio recuerda crear un hilo en donde digas que eres el actual Rey de España.

Y si realmente eres el Rey, eres inimputable legalmente.

Y recuerda que todo lo que escribes en el foro se toma al pie de la letra por abogados y juez. Joder, ¡¡es una jugada maestra!!

Estoy deseandico que te hagas una foto a la polla en sentencia de papel.

¿Te has hecho ya poseedor de coño himajinario en el DNI?
¿No?

Te va a follar un tren en el mako...
Pillín, es lo que quieres goshar.

¿Cómo andas de rabo y de diámetro de esfínter (en reposo, sin salivar y bien cagao)?
Me lo han pedido por MP... un PL MOD.

El clásico PL MOD que banea cobardemente usando el ratón con la izquierda, porque con la derecha se está fisteando el hojaldre con un cono de esos de carretera.

Moriría antes de decir que se trata de tu puta madre.

Me lo han pedido por MP... un PL MOD.

[/ISPOILER]

Movimiento%2520mod.jpg

BAN BAN BAAAAAN

Atrás
Arriba Pie