hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Screenshot_20250221_211324.webp

La puta hostia, eres un alicantropo. No te dice Brendam que te depiles con laser? Con ese pelo tan negro y esa piel tan blanca da buen resultado
Ufffff, otro vampairrrr después de tanto tiempoooo.
Te sale lo de convertirte en murciélago?
Yo repetí segundo de vampair por culpa de eso, pero lo convalidé con lo de llegarme a chuparme la vampair cuca, menos mal.
Jejejeje.

Como me dijo una sudaca en cierta ocasión, esos pelos deben saber a mierda, adiós. Total que soledad y paja a la crema.
No exactamente.
Esos pelos deben saber a cuca, todo en el pana Pai debe saber a cuca, la cuca todo lo empaña.

Aunque no sabemos si los vampair tienen cuca

Minutos músicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y cucal

Me he liado (novedad)
Confundí este hilo con el cucachat.

Oigan, una cosa que me inquieta. No quiero poner en un brete al protagonista del hilo, ya que todo lo que diga puede ser empleado en su contra y tal, asinquecualo a ver si algún pana me arroja una lulz sobre una cosa que no me ha quedado nada clara.
¿ Alguien sabe algo, puede ampliar info, acerca de lo del restriegue del penis sobre una criança ?

K#rma y olor a chabolo insoportable.

Actualizo.

Fui al juicio, me dijeron que la situación era peor de lo que se esperaba y se aplazó indefinidamente en espera de unas cosas.

Para cerrar el tema decir que voy a dejar el tema sin cerrar.

Estamos hablando de mierdas del pasado, con personas que en mi vida no han sido ni van a ser nadie.

Es una historia repugnante de principio a fin, con gente repugnante y paso de escribirla. No es que me afecte, pero me da pereza perder más tiempo en esto, que este tema ya me ha hecho perder demasiado.

Mi hermano y yo conocimos a una persona que está enferma y tuve un hijo con ella porque ella quería. Y nos costó muchísimo quitárnosla de encima. Si es feliz y está satisfecha con la niña o con todo lo que me ha estado jodiendo es cosa suya y a mí no me importa, es que ni siquiera considero que me esté jodiendo o vaya a poder hacerlo.

Dije que iba a contar la historia bien, poner pruebas y fotos de la cerda en pelotas, pero paso. Es una persona que tiene grabes problemas mentales y es peor que un gusano, no hace falta que lo leáis de su puño y letra.

Igual que no pierdo ni un segundo en pensar en este tema o en esta gente, tampoco lo voy a perder escribiendo. Para mí esta historia se resume en que me quedan por pagar 16 años de pensión, todo lo demás no es problema mío.

Yo no soy como @Empty Words que necesita un final o mantener contacto para ir sabiendo lo que pasa con la historia y con esta gente. Nunca he sido así ni tengo pensado serlo, a mí es que me da completamente igual. El cierre es que la dejé porque no quería alguien así en mi vida y ni está en mi vida ni va a volver. No hace falta más.

Ya os diré en qué queda el juicio, cuánto tiempo me cae y por supuesto contaré mis aventuras en prisión. Por lo demás no pienso volver a hablar del tema ni responder cuestiones relacionadas.

Corto y cierro.

Última edición:
Actualizo.

Fui al juicio, me dijeron que la situación era peor de lo que se esperaba y se aplazó indefinidamente en espera de unas cosas.

Estamos hablando de mierdas del pasado, con personas que en mi vida no han sido ni van a ser nadie.

Es una historia repugnante de principio a fin, con gente repugnante y paso de escribirla. No es que me afecte, pero me da pereza perder más tiempo en esto, que ya me ha hecho perder demasiado.

Mi hermano y yo conocimos a una persona que está enferma y tuve un hijo con ella porque ella quería. Y nos costó muchísimo quitárnosla de encima. Si es feliz con la niña o con todo lo que me ha estado jodiendo es cosa suya y a mí no me importa.

Dije que iba a contar la historia bien, poner pruebas y fotos de la cerda en pelotas, pero paso. Es una persona que tiene grabes problemas mentales y es peor que un gusano, no hace falta que lo leáis de su puño y letra.

Igual que no pierdo ni un segundo en pensar en este tema o en esta gente, tampoco lo voy a perder escribiendo. Para mí esta historia se resume en que me quedan por pagar 16 años de pensión, todo lo demás no es problema mío.

Yo no soy como @Empty Words que necesita un final o mantener contacto para ir sabiendo lo que pasa con la historia y con esta gente. Nunca he sido así ni tengo pensado serlo, a mí es que me da completamente igual.

Ya os diré en qué queda el juicio, cuánto tiempo me cae y por supuesto contaré mis aventuras en prisión. Por lo demás no pienso volver a hablar del tema ni responder cuestiones relacionadas.

Corto y cierro.
Claro, claro, te van a meter en la cárcel por culpa de una loca que pasaba por ahi y que por obra y gracia del arcángel San Gabriel se quedó encinta, ahá.

maquina-invisible.webp

Actualizo.

Es una historia repugnante de principio a fin, con gente repugnante y paso de escribirla. No es que me afecte, pero me da pereza perder más tiempo en esto, que este tema ya me ha hecho perder demasiado.

Mi hermano y yo conocimos a una persona que está enferma y tuve un hijo con ella porque ella quería. Y nos costó muchísimo quitárnosla de encima. Si es feliz y está satisfecha con la niña o con todo lo que me ha estado jodiendo es cosa suya y a mí no me importa, es que ni siquiera considero que me esté jodiendo o vaya a poder hacerlo.

Yo no soy como @Empty Words que necesita un final o mantener contacto para ir sabiendo lo que pasa con la historia y con esta gente. Nunca he sido así ni tengo pensado serlo, a mí es que me da completamente igual. El cierre es que la dejé porque no quería alguien así en mi vida y ni está en mi vida ni va a volver. No hace falta más.

Corto y cierro.

Vaya, otra historia de @serdo que se queda sin aclarar. Es la sorpresa del año en ForoPL.

Respeto absoluto @serdo, pero a veces da la sensación de que pasas del tema, que te suda los cojones, o que incluso te da igual que te metan en prisión, como si fuera una manera de poder empezar de cero o evadirte... y en ese aspecto me toca la polla. Ves con todo, lucha por la verdad y que se joda esa puta loca.

Respeto absoluto @serdo, pero a veces da la sensación de que pasas del tema, que te suda los cojones, o que incluso te da igual que te metan en prisión, como si fuera una manera de poder empezar de cero o evadirte... y en ese aspecto me toca la polla. Ves con todo, lucha por la verdad y que se joda esa puta loca.
Por la verdad no sé, pero para que no lo enchiqueren sí debería, aunque creo que ha hecho todo lo que ha podido.

Lo peor es que @serdo por muy fuerte que se cree no sabe lo que son dos o tres años privado de libertad y de no poder hacer lo que le salga del nabo en cada momento, es la muerte en vida y los meses se pueden hacer eternos, dependiendo además de unas normas y la voluntad de una gente que nada tiene que ver con él. Fuera la vida sigue para los demás, pero una persona que entra en el talego se pierde todo lo que pasa fuera, no tiene acceso apenas al exterior excepto una tele o si le dejan, una radio. Sin internet, sin nada interesante en que pasar las horas del día, como mucho en un trabajo de lavandería o recalentando algo en la cocina.

Y luego el proceso de rehacer su vida otra vez cuando salga.

Respeto absoluto @serdo, pero a veces da la sensación de que pasas del tema,

Sí.

que te suda los cojones,

También.

o que incluso te da igual que te metan en prisión,

Correcto.

como si fuera una manera de poder empezar de cero o evadirte...

No coño, es que es lo que hay. He cometido 300 errores, pues ahora tampoco pasa nada por pagar todo lo gilipollas que he sido.

y en ese aspecto me toca la polla.

Hay que relajar, que luego vienen los problemas de salud.

Ves con todo, lucha por la verdad y que se joda esa puta loca.

A ver, yo siempre voy con todo y he hecho lo que he podido. Ni paso ni he pasado del tema, ni soy un hipi de mierda como finjo ser aquí, pero es prácticamente seguro que voy a acabar en la cárcel.

Por otra parte es que da absolutamente igual todo, y la verdad también. Es que no cambia nada porque 4 charos de la oficina de protección del menor o 3 de un juzgado piensen x. Y si todo el puto mundo piensa algo, también da igual y estoy bien con eso.

Y ella pues imagino que estará tan mal como ha estado siempre. Pero más vieja, con más hijos de distintos padres, con menos dinero, dando más asco, siendo aún más fracasada y más ridícula. Y no es que no necesite joderle, simplemente no me importa nada referente a ella.

Que con las mismas le podría desear lo mejor, que la vida no le haga pagar toda la mierda que ha hecho y dónde se ha metido, que le vaya todo perfecto y que lo haga increíble con sus hijos.

Lo dicho, dejo el tema y el hilo.

Última edición:
Por la verdad no sé, pero para que no lo enchiqueren sí debería, aunque creo que ha hecho todo lo que ha podido.

Lo peor es que @serdo por muy fuerte que se cree no sabe lo que son dos o tres años privado de libertad y de no poder hacer lo que le salga del nabo en cada momento, es la muerte en vida y los meses se pueden hacer eternos, dependiendo además de unas normas y la voluntad de una gente que nada tiene que ver con él. Fuera la vida sigue para los demás, pero una persona que entra en el talego se pierde todo lo que pasa fuera, no tiene acceso apenas al exterior excepto una tele o si le dejan, una radio. Sin internet, sin nada interesante en que pasar las horas del día, como mucho en un trabajo de lavandería o recalentando algo en la cocina.

Y luego el proceso de rehacer su vida otra vez cuando salga.

En la cárcel voy a estar de puta madre, estoy encantado con todo lo que dices y cuando salga me va a ir de puta madre.

Lo que se te ha pasado es que voy por abuso sexual infantil y eso puede ser un problema. Problema que tampoco me preocupa.

En la cárcel voy a estar de puta madre, estoy encantado con todo lo que dices y cuando salga me va a ir de puta madre.

Lo que se te ha pasado es que voy por abuso sexual infantil y eso puede ser un problema. Problema que tampoco me preocupa.
Espero que se pase de la mejor manera posible ¿qué dice tu china?

Espero que se pase de la mejor manera posible ¿qué dice tu china?

Pues justo ayer lo hablamos, me dijo que no iba a esperarme y me parece correcto.

Creo que ya he citado este Tag pero me parto la polla.
"serdo en el corredor de las pajas"
jejeje

Bueno chicos, yo paso de seguir respondiendo en este hilo. Nos vemos en el foro.

En serio, que la sociedad está muy jodida. Que no puede ser que la gente pierda el norte por perder una novia, un trabajo o que te metan un tiempo en la cárcel. Vamos a madurar un poco que se supone que somos hombres.

Pues justo ayer lo hablamos, me dijo que no iba a esperarme y me parece correcto.

Creo que ya he citado este Tag pero me parto la polla.
"serdo en el corredor de las pajas"
jejeje

Bueno chicos, yo paso de seguir respondiendo en este hilo. Nos vemos en el foro.
Hace 5 minutos que has dicho que dejabas el asunto. Jajajjjjjaaaajjja vente paká y te invito a pinchar!!!

Enséñale al juez un greatets hits de tus posts cuidadosamente seleccionados. Si no te declaran enfermo mental y te derivan a un sentro psiquiátrico yo dejo de creer en la justicia.

Acabo de salir de una reunión con mis abogados. Me dicen que por la violencia a esa mujer voy a tener que pagar una multa, por la parte del abuso sexual infantil me voy a comer de 2 a 15 años de cárcel.

En 20 días tengo el juicio y voy a salir culpable.

@FUMANCHU, resulta que sí. Hay 3 pruebas y una de ella es el foro, y tiene mucho peso. Haber escrito que tenía gripe porque había estado morreando a los niños o que había golpeado a mi mujer pues es definitorio. Nadie entiende que eso sea humor y aún así en el jurado hay varios que ven nuestro tipo de humor directamente como un delito. Aparte que las pruebas se retroalimentan unas con otras para dar consistencia al personaje y a las acusaciones de esta señora.

Que tampoco vamos a quejarnos. Me llevan diciendo toda la vida que mis chistes y gilipolleces me iban a traer problemas. Es a lo que me exponía.

Tengo una semana de reflexión y supongo que decidiré declararme culpable y que todo esto acabe lo antes posible. Que ya solo faltaba meternos en un juicio, interrogatorios a las dos partes y sesiones infinitas. Decir que si se me hubiera encendido una bombilla en mi cabeza no habría hecho nada de eso, que son cosas que están mal, y que desde luego no sabía que eran delitos.
Como quedó este invent "amego"

Actualizo.

Corto y cierro.
Vale ya me lo leí, no sé tú pero yo me largaba a argentina mañana mismo o a brasil que supongo que no tendrán tratado de extradición pero como eres un cani víctima de la coquilla y de las Mitsubishis de los 2000 serás tan subnormal de entrar a prisión. Esperamos novedades

Enséñale al juez un greatets hits de tus posts cuidadosamente seleccionados. Si no te declaran enfermo mental y te derivan a un sentro psiquiátrico yo dejo de creer en la justicia.

Le he pedido a Chat gpt que me lo haga pero su respuesta es una mierda. Habla de conducta impulsiva, interacciones conflictivas con otros usuarios, que es una persona incomprendida y aislada, declaración de pensamientos perturbadores e ideas inquietantes, manifestaciones de comportamientos extremos,...
Pero no hay lol en los ejemplos que me da.

Luego le he preguntado si ese tal serdo es una persona con problemas mentales o si es una buena persona. Me responde que es una persona que se expresa de manera provocadora y tiene tendencias disruptivas, pero que no puede saberlo porque no sabe cómo se comporta en la realidad.

En fin, si es que Internet solo vale para hacerse pajas.

Atrás
Arriba Pie