hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que me di cuenta, si es que la historia es tan estúpida como la cuento. Puede que más.
Desembucha hombre, si te vas a sentir mejor. Te vamos a seguir odiando igual, jodío pederasta. Te acercas a los menores usando el fagot, no? Los embaucas con dulces melodías para luego aprovecharte de su incoencia, no es así?

Desembucha hombre, si te vas a sentir mejor. Te vamos a seguir odiando igual, jodío pederasta. Te acercas a los menores usando el fagot, no? Los embaucas con dulces melodías para luego aprovecharte de su incoencia, no es así?

Yo que me voy a acercar a menores, si ya he contado que me pedía que les cuidara diciendo que ella estaba para encerrar. Que me lo decía por escrito, no es algo que igual se me ha olvidado, que entro al wasap y lo veo.

Yo que me voy a acercar a menores, si ya he contado que me pedía que les cuidara diciendo que ella estaba para encerrar. Que me lo decía por escrito, no es algo que igual se me ha olvidado, que entro al wasap y lo veo.
Hijueputa, yo tambien he cuidado menores, y no les he morreado NUNCA. Que oscura perversion ocultas?

Hijueputa, yo tambien he cuidado menores, y no les he morreado NUNCA. Que oscura perversion ocultas?

Pero que los niños me besaban en la boca porque aquí es lo que hacen con los padres. Que tiene cojones que está panda de retrasados que besan a sus hijos en la boca luego me vengan a mí...

Pues alguna vez que el niño estaba lleno de comida y me besaba o me chupa a la cara, pues le hice lo mismo. Pero vamos, que eso lo hacía en público. Luego escribí aquí que estaba malo por morrear a un niño y esta les enseñó el pantallazo como prueba.

Que es todo ridículo, así es todo lo que ella presenta y sus pruebas. Una asquerosa que no tiene valores de ningún tipo y es más traicionera que un gusano, que se está aprovechando de que son alemanes y no entienden las bromas o los dobles sentidos y que yo ni siquiera me puedo defender porque no hablo el idioma. Y que sabe que no voy a tomar represalias porque me da más lástima que otra cosa.

Última edición:
Serdete, dónde vas a cumplir condena?
Voy a verte con una barra de pan y una lima dentro.

99999.webp

Luego escribí aquí que estaba malo por morrear a un niño y esta les enseñó el pantallazo como prueba.
¿Coño, pero de verdad se toman en serio algo escrito en este Foro? Hasta el abogado de La que Se Avecina que se le caen los papeles puede defender eso, sólo hay que mostrar las 1000000 páginas de un tío que sólo toma café y bollos para mostrar la clase de prueba que es esa.

¿Coño, pero de verdad se toman en serio algo escrito en este Foro? Hasta el abogado de La que Se Avecina que se le caen los papeles puede defender eso, sólo hay que mostrar las 1000000 páginas de un tío que sólo toma café y bollos para mostrar la clase de prueba que es esa.

Sí. Dicen que eso no es humor y que si convenzo al jurado de que lo es, por lo menos 2 de ellos, me van a. juzgar aún peor por hacer chistes tan barbaricos.

Luego te dicen que es que justo yo he escrito las cosas de las que ella me acusa (claro, que no saben que tengo trillones de mensajes y digo de todo).

En fin, y que son alemanes.

Sí. Dicen que eso no es humor y que si convenzo al jurado de que lo es, por lo menos 2 de ellos, me van a. juzgar aún peor por hacer chistes tan barbaricos.

Luego te dicen que es que justo yo he escrito las cosas de las que ella me acusa (claro, que no saben que tengo trillones de mensajes y digo de todo).

En fin, y que son alemanes.
Llevo un rato intentando contestar algo pero si no entienden lo que es el humor y las mierdas que se escriben en Internet poco se puede hacer.

A ver @miliu, que @Codeisean de 20 en otro hilo ha puesto un resumen de la IA de lo que es una cárcel por aquí. Resulta que entre todas las maravillas tenemos que los presos pueden hacer su Podcast.

En definitiva, asunto solucionado, que nadie se preocupe que eso es como tener foro.

Última edición:
Le he pedido a Chat gpt que me lo haga pero su respuesta es una mierda. Habla de conducta impulsiva, interacciones conflictivas con otros usuarios, que es una persona incomprendida y aislada, declaración de pensamientos perturbadores e ideas inquietantes, manifestaciones de comportamientos extremos,...
Pero no hay lol en los ejemplos que me da.

Luego le he preguntado si ese tal serdo es una persona con problemas mentales o si es una buena persona. Me responde que es una persona que se expresa de manera provocadora y tiene tendencias disruptivas, pero que no puede saberlo porque no sabe cómo se comporta en la realidad.

En fin, si es que Internet solo vale para hacerse pajas.

LOL, le falta el trolómetro.

Pero que los niños me besaban en la boca porque aquí es lo que hacen con los padres. Que tiene cojones que está panda de retrasados que besan a sus hijos en la boca luego me vengan a mí...

Recordemos que eran hijos de madre española, eso yes.

@serdo, hijo de puta, tú no tienes que estar en una cárcel, con un manicomio te vale, que te flipas un poco y no le dices la verdad ni al médico.

Te imagino con un gorro de Napoleón (que yo mismo te enviaré) paseando por los jardines del frenopático con la mano apoyada sobre un botón de la camisa y a medio introducir en la misma contando batallas al resto de internos que solo pensarán en cuándo cojones les va a dar alguien un cigarro y en si el ponente habrá hecho caca hoy.

También les puedes contar que eres Jordan Belfort venido a menos.

Qué LOL.

Te imagino con un gorro de Napoleón (que yo mismo te enviaré) paseando por los jardines del frenopático con la mano apoyada sobre un botón de la camisa y a medio introducir en la misma contando batallas al resto de internos que solo pensarán en cuándo cojones les va a dar alguien un cigarro y en si el ponente habrá hecho caca hoy.

Sí gracias.

Estoy traumatizado con eso, primero el hijodeputa de Verruga (@2022) me prometió un tablero de ajedrez y todavía lo estoy esperando.
Aluego el mierdas de @Morzhilla que si me regalaba esto, que si me daba dinero para comer, que si me mandaba al Container un saco de patatas...todo mentira.

De ti me fio y siempre he querido tener un gorrito de napoleón.

Sí gracias.

Estoy traumatizado con eso, primero el hijodeputa de Verruga (@2022) me prometió un tablero de ajedrez y todavía lo estoy esperando.
Aluego el mierdas de @Morzhilla que si me regalaba esto, que si me daba dinero para comer, que si me mandaba al Container un saco de patatas...todo mentira.

De ti me fio y siempre he querido tener un gorrito de napoleón.

1741812975003.webp

Este es el modelo básico. Si le das uso, te mandaré uno más top.

@El bedel qué me quieres decir con tanto ahhh?

Vas a venir a comerme el culo en un bis a bis y a darme una fiambrera?

Joder, ayer me ofrecieron una comida de culo con paja simultánea con posterior eyaculacion en boca a golpe de lengua en frenillo. Y ojo, gratis y a la media hora de iniciar conversación con una perfecta desconocida.
jejejeje Menudo disparate todo. jejejeje

Última edición:
Escondido? Crees que alguien te va a buscar?
No coño, pero siempre hay papeleo que hacer, documentación que renovar...

Que puedo evar una vida de puta madre en efectivo, pero tampoco es plan.

Aparte de los libros que voy a escribir de mi periodo en la cárcel y las jóvenes que me voy a follar gracias a esto.

Última edición:
30 años desaparecido, dado por muerto y haciendo vida normal

Pero vamos a ver, que vivir debajo de un puente en una chabolilla y ser ayunadd te un bar a cambio de un café y una magdalena no es hacer vida normal.
Que yo hago muchas bromas y muestro un perfil de indigencia, pero vivo (y gasto) como un marqués.

Pero vamos a ver, que vivir debajo de un puente en una chabolilla y ser ayunadd te un bar a cambio de un café y una magdalena no es hacer vida normal.
Que yo hago muchas bromas y muestro un perfil de indigencia, pero vivo (y gasto) como un marqués.
Claro... Encerrado varios años en una carcel alemana compartiendo chabolo con un turco o un albanés que te parte el culo todas las noches es una vida muy normal y gratificante.

Llamame loco, pero prefiero vivir bajo un puente y esperar a que prescriba mi delito a ser la puta de un albanés en una perrera alemana

Claro... Encerrado varios años en una carcel alemana compartiendo chabolo con un turco o un albanés que te parte el culo todas las noches es una vida muy normal y gratificante.

Llamame loco, pero prefiero vivir bajo un puente y esperar a que prescriba mi delito a ser la puta de un albanés en una perrera alemana

Bueno, no creo que a ti te partiera el culo un albanes por las noches ni fueras a ser la puta de nadie, no sé por qué supones que yo sí voy a ser ese.

Atrás
Arriba Pie