Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
¿cuanto ha costado Ibrahimovic?

No quieras saberlo.

El coste de Zlatan y la ficha de Maxwell son los 2 grandes enigmas de este siglo, aparte de como es posible juntar tanto retraso en un comando formado por 3 gañanes.

Aqui ya tenemos mas misterios que en Perdidos, troncoc.

ZlatanTriplete rebuznó:
Lo que es de chiste subnormal, es que ya establezcas que si fichamos a Villa nos tendriamos que quedar con Eto'o en la grada, si el Barça quisiese podria ofrecer a Eto'o por 3 millones de euros y vendrian todos los grandes de europa perdiendo el culo por llevarselo.

Que el problema no es por cuanto lo quiera vender el Barsa, el problema son las condiciones de Etoo.

Venga, mongui, sigue intentandolo.

Poquito a poco, lo voy consiguiendo.

ZlatanTriplete rebuznó:
Pero tu nada, sigue haciendo tus cabalas y tus cuentas del club downie, pero llama a Rastri o escoces coño, que tu eres un triste, no tienes tanto lol, aunque de Down no tienes nada que envidiarles, eso si :lol:

Si lo dices tu, tiene que ser verdad. Que has dado muestras de tu gran capacidad por todos los subforos que has ido.:lol::lol::lol:

Diethyl rebuznó:
Que el problema no es por cuanto lo quiera vender el Barsa, el problema son las condiciones de Etoo.

No veras, yo te lo explico de nuevo y mira que tengo paciencia contigo, aunque ya estaras acostumbrado a que te digan eso supongo.

Estimado juguete, el City ofrecio 29 millones por Eto'o y le pagaba mas de 10 kilos al año, el fichaje no se hizo porque Eto'o pedia una prima de 15 kilos a la cual el City no acepto.

Pues bien, si el Barça ahora dice que vende a Eto'o por 3 kilos, el City y otros equipos sabrian que pueden fichar al mejor delantero del mundo por 18 kilos como mucho, con lo cual perderian el culo por hacerlo.

Porque 15+3 son 18, ya veras, miralo en la calculadora del PC.

Diethyl rebuznó:
Si lo dices tu, tiene que ser verdad. Que has dado muestras de tu gran capacidad por todos los subforos que has ido.

En todos los subforos te referiras al de Musica y a este supongo, subforos en los cuales soy amo, polemico y odiado si, lo cual me pone extremadamente cachondo.

Luego esta el hilo de Lost, donde tus escasas apariciones son para dar puta penica y lanzar blaos insustanciales, as usual.

Y bueno, aqui ya eres miembro del comando Downie, todavia no llegas al nivel de Rastrillo, pero eso es porque te prodigas poco, yo te veo futuro, no me defraudes monguer :lol:

Quitando la pastaza que va a valer el Zlatan, a mi lo que me hace mucha gracia son los economistas de la peña madridista el ábaco loco.

Que si Eto'o vale 20/30/35 y 23 y tres jamones 5 jotas. Que si la ficha de Hleb, que si son 40 kilos más Eto'o, todo se pone en 100 millones mondos y lirondos.

Iros a tomar por culo. Os han endilgao dos jugadores por uno por 96, sin hablar de comisiones y otro 67 sin hablar de comisiones, pagados al portador sin intercambio de especias a cambio, y lo único que habéis hecho es soltar babas como retrasados profundos, y dar palmas como borregos de mierda.

Si esta operación la fabrica el ser superior, os cagáis del gusto, majaderos, dormís con un peluche de Floren en la almohada, y bendecís la mesa con un " gracias Floren por lo que nos has dado "

Aquí dando vueltas a unos números, mientras en Irlanda no se va ni el chófer. Ahí con 31 morlacos, cuando no debía haber más de 25. Así se hacen las cosas, ¿ no desgraciados ? No sería mejor intentar colocar primero la mercancía, y darle una salida pronta y eficaz, que tener una plantilla de fútbol americano. Pero claro eso es lo que se lleva, mientras tanto todos los clubs de Europa esperando que el Mandril regale los descartes como ropa del Kiabi, llévese 4 y pague 2.

El problema, maese Torquemada, y es por donde yo creo qu van la mayor parte de las criticas es por las bravuconadas de Laporta sobre la austeridad.

La operacion en si yo creo que da igual, al menos a mi.

Koto rebuznó:
El problema, maese Torquemada, y es por donde yo creo qu van la mayor parte de las criticas es por las bravuconadas de Laporta sobre la austeridad.

La operacion en si yo creo que da igual, al menos a mi.

Pero vamos a ver querido Koto.

Quién en su sano juicio se va a sorprender de las tocinadas, gilipolleces, bandazos y desmanes de un presidente de un club de fútbol. No jodas, que un presidente de fútbol es lo más asqueroso y rastrero que te puedes echar a la cara. Claro que el mandrilismo vive en el dulce sueño que a ellos le ha tocado el bueno....

ZlatanTriplete rebuznó:
Pues bien, si el Barça ahora dice que vende a Eto'o por 3 kilos, el City y otros equipos sabrian que pueden fichar al mejor delantero del mundo por 18 kilos como mucho, con lo cual perderian el culo por hacerlo.

Porque 15+3 son 18, ya veras, miralo en la calculadora del PC.

Y AUN ASI TAMPOCO LE SALDRIA MAS BARATO VILLA!!!!!

EL SUBNORMAL DE LA LEYENDA.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

ZlatanTriplete rebuznó:
En todos los subforos te referiras al de Musica y a este supongo, subforos en los cuales soy amo, polemico y odiado si, lo cual me pone extremadamente cachondo.

Tu te consideraras amo, pero ya te aseguro yo que eres el subnormal profundo.

ZlatanTriplete rebuznó:
Luego esta el hilo de Lost, donde tus escasas apariciones son para dar puta penica y lanzar blaos insustanciales, as usual.

12.jpg

ZlatanTriplete rebuznó:
Y bueno, aqui ya eres miembro del comando Downie, todavia no llegas al nivel de Rastrillo, pero eso es porque te prodigas poco, yo te veo futuro, no me defraudes monguer :lol:

12.jpg

Que bien me lo paso contigo.

Bona nit.

Si esta operación la fabrica el ser superior, os cagáis del gusto, majaderos, dormís con un peluche de Floren en la almohada, y bendecís la mesa con un " gracias Floren por lo que nos has dado "

Si esto lo hace el Madrid de Florentino, hasta les pareceria poco dinero.

Gasto acumulado a dia de hoy:

Madrid=230-260 millones de euros.
Barcelona=50-60 millones de euros

¿De que coño estamos hablando?

pioneer rebuznó:
Si esto lo hace el Madrid de Florentino, hasta les pareceria poco dinero.

Gasto acumulado a dia de hoy:

Madrid=230-260 millones de euros.
Barcelona=50-60 millones de euros

¿De que coño estamos hablando?

A estas alturas deberías tenerlo claro, hablamos de

comandodown.jpg

Habría que ver a los mandrilistas si dijeran Ribéry viene por 40kilos+Robben, entonces todo cambiaría de color, menuda operación, qué arte, como maneja el timing, qué hombre más grande.....Sería una operación para estudiar en Harvard, el paradigma de un fichaje bien hecho, el arquetipo del negociador hábil y despierto.

Se me olvidaba ellos siempre guardan un as en la manga, en cuanto les dijeras que la operación puede irse por encima de los 70 kilotones, otra salvajada del tío FLo, haciendo la cuenta de la vieja, ellos sacarían la venta de camisetas. Parafraseando a Churchill, nunca un trozo de tela dio tanto a tan pocos.

Ayer estuve escuchando "punto pelota" y Josep Pedrerol y los madridistas que le acompañan estaban repitiendo todo el rato que si el Barça se habia gastado 80 millones, que si era inmoral era incoherente, y 80 millones, que si el laporta esto lo otro, y 80 millones, que si el Guardiola y el feeling, que que forma de fichar, y 80 millones...

Me cago en LOL, si en dinero son 45 millones de euros, pues son 45. No me vale que le sumen 35 en los que no se quien tasa a un jugador porque seguro que ese dinero no iban a sacar por el ni locos.

Si Laporta se hubiera gastado realmente 80 milloncejos si que me pareceria escandaloso. Si este trueque se plantease en otras circunstancias, si me pareceria escandaloso, pero despues de lo que ha llovido (con el tema Villa y demás) me parece que gastarse 45 millones contantes y sonantes por Ibrahimovic no es exagerado.

80 millones...

Que mongolito eres Torquemada.

La cuestion es que, como bien os he indicado en este hilo y lo de descojonarme junto con los interistas del despilfarro -o no- del Barsa no viene porque me parezca bien o mal. En el fondo, me parece tan bien o mal como el del Madrid. Es decir: me la suda. No es un dinero que vaya a perder o ganar yo. Que gastan mucho y lo recuperan, pues bien por ellos. Que gastan mucho y el club quiebra, pues me hare del Rayito. A mi lo que me parece increible, de una cara de hormigon armado, lo que merece que comente una y otra vez es que hace dos dias el Madrid era malo, malisimo por gastar mucho dinero y cuando los que lo criticaban lo hacen, se defienden con un par de chorradas.

Laporta se ha pasado semanas en las que el panadero le decía los buenos dias y el respondia que si el Madrid era imperialista, que a ver como se iba a pagar esos fichajes y demás. La prensa deportiva catalana era un clamor continuo. Y cuando, de repente, la cosa ocurre al reves, entonces asistes maravillado a un carrusel de cuentos chinos, hazañas magicas y frases para el recuerdo. Porque, este si, el Sabado en el Sport ya había uno diciendo que el fichaje de Ibra se pagaba facil con las camisetas vendidas.

IROS A LA PUTA MIERDA

:D

Entonces deberías cambiar el título del hilo.

Lo que me maravilla es que sigan tasando el fichaje en solo el dinero contante y sonante y tengan el rostro de valorar directamente a Etoo en 0€, y el coste de la ficha de Hleb lo disimulen mirando para otro lado.

A ver, la operación le sale según las cuentas que hagas entre 50 y 70 millones de €. ¿Y qué?. Los quieren pagar, el jugador es bueno y punto.

De lo que nos quejamos los blancos es que ayer pagar 65 millones era prepotente, imperialista y fruto del pelotazo, y hoy es una operación hecha desde la inteligencia y la imaginación.

Lo demás son estulticias y pajas mentales de gentes de mal vivir como los culés que pueblan este foro.

Y sí, Zlatan es mejor que todos, más buena persona y era la primera opción. :53

Pero tío, llevamos años diciendo que Laporta es subnormal y que es un puto bocazas que debería permanecer callado, pero eso:

A) No quiere decir que gastarse 200 millones en dos semanas y en 4 jugadores, no sea una barbaridad que ha encarecido el mercado.

B) que la jugada de Ibra sea una mala operación.

C) Que gastarse 50 millones este a la altura de los 200

Y luego está el Tema Etoo. Un tío que no puedes vender y que se va gratis en 5 meses ¿Cuanto vale?

Pero sí, yo situo la operación sobre los 50-60 millones entre todas las cosas.

Y, obviamente, Zlatan era la primera opción, sino te remito a la reunión de hace un mes, antes de tocar a cualquier otro jugador.

Hola chicos , soy del madrid , no puedo evitarlo
y sinceramente me daba igual quien fuera al farsa , yo soy de los que pienso que cualquiera que venga lo podra hacer igual como mucho pero no mejor que etoo
Respecto al precio me parece infravalorar a etoo , sinceramente lo mas justo para mi seria un cambio a pelo Zlatan. Samu
un saludo

Incluyendo a Eto'o en la operación te ahorras dinero, ya que te ahorras la ficha de un tío que no cuenta para el entrenador, que se irá a la copa Africa y que encima no va a rendir porque estará a punto de firmar el contrato de su vida con otro club. Teniendo en cuenta que existía la posibilidad de darle la carta de libertad, me parece de putísima madre que lo incluyan en la operación de Ibrahimovic. Y que conste que para mí, Eto'o es el mejor delantero del mundo.

Pero tío, llevamos años diciendo que Laporta es subnormal y que es un puto bocazas que debería permanecer callado, pero eso:

A) No quiere decir que gastarse 200 millones en dos semanas y en 4 jugadores, no sea una barbaridad que ha encarecido el mercado.

B) que la jugada de Ibra sea una mala operación.

C) Que gastarse 50 millones este a la altura de los 200

Y luego está el Tema Etoo. Un tío que no puedes vender y que se va gratis en 5 meses ¿Cuanto vale?

Pero sí, yo situo la operación sobre los 50-60 millones entre todas las cosas.

Y, obviamente, Zlatan era la primera opción, sino te remito a la reunión de hace un mes, antes de tocar a cualquier otro jugador.

El mercado no se encarece porque Floren haya pagado eso por Kaká y CR9. Se encarece si pagan lo que te piden sin rechistar. Mira el caso Villa. ¿Que no lo vendes por 42? Te lo comes y me traigo a Benzema. Con Xavi Alonso pasará lo mismo.

Yo no he dicho que lo de Ibra sea mala operación. Es un buen jugador pero que no oculten lo que ha costado y aprendan a callar antes de largar.
Tan imperialista es gastar 60 como 200. O crees que un mileurista encuentra la diferencia entre diez mil millones de pesetas o treinta dos mil millones de pesetas. Simplemente son magnitudes que se nos escapan a los mortales.

¿Es ético pagarle a un medianías como Valdés mil doscientos millones de pesetas al año? Tan poco como pagarle a CR9 doce mil millones. He puesto la cantidad en pesetas para que nos situemos correctamente, que con lo de millones de euros perdemos la perspectiva.

Y lo de Etoo ha sido simplemente mala gestión.

El mercado no se encarece porque Floren haya pagado eso por Kaká y CR9.

Pues claro que se encarece. Lo que antes costaba 10 por la crisis, en el momento en que Florentino gasta 200 millones en el mercado, puedes costar 20 en un equipo, 30 en otro y hasta 50 en otro, dependiendo de los matices de la operación.

Gastarse lo que tienes presupuestado en fichajes para cada año, que viene siendo unos 60 millones + lo que se consiga en el Barça. Es lo normal en el mercado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no generas deficit con esas operaciones.

Que te fundas 300 millones en un verano es una barrabasada. Lo que pasa es que ni comparto la crítica de Laporta, ni creo que Floren lo esté haciendo mal si finalmente recupera lo invertido y sube la moral madridista.

No es una contradicción, aunque lo parezca. Meter 216 millones en dos semanas en un mercado en crisis es una sobrada. Lo que pasa es que si os genera beneficios, bienvenida sea. Pero es evidente que jodes al resto de clubes.

Así lo veo yo, que no Laporta. Este es más un gran presidente con un gran complejo político con respecto a Madrid, que cuando habla la caga.

El madrid necesitaba esa ilusion del tito Floren. Espero que el merchandising opine igual que el y no nos embarguen las pestañas.

Villa si sería más barato que Ibra, por poco (relativamente), pero más barato.

Moporday rebuznó:
Villa si sería más barato que Ibra, por poco (relativamente), pero más barato.

Hombre si pagamos 45 + 12 millones en ficha por Ibra y por el otro lado Villa presuntamente costaba 50 (cosa que dudo, estoy seguro que ofreciendo 45 y la cesion de alguien nos lo llevabamos fijo, porque el jugador queria irse a un grande de forma casi desesperada), pero Villa de ficha creo que cobra 5 o 6 kilos.

Asi que tanto el primer año como a la larga, el fichaje de Ibra seria teoricamente mas barato.

Yo cuento con que Villa quería pagar una parte del traspaso quitándose 3 kilos de sueldo. Vendría cobrando 5.

Por lo tanto, en unos 45 + 3 de Villa y dos o tres semanas más de presión se cerraba la cosa. Quizás metiendo alguna cesión, o así.

Te sale por digamos 47 el fichaje, 5 el sueldo y 8 más variables de Etoo (Suponiendo que se quede).

Ibra son 45 + Etoo + Hleb. Pagamos (parece que al final sí) la ficha de unos 7 kilos de Hleb, los 9 más variables de Ibra.

A mi me salen 60 a 61. Eso muy a lo bruto. Si supiera los variables de Ibra y de Etoo, el sueldo exacto de Hleb o si supongo 50 de Villa en lugar de 45 puede cambiar, al gusto del observador.

Pero me salen precios muy similares. Eso suponiendo que valoremos a Etoo en 0, yo lo valoro en 15-20 millones y entonces la de Ibra se dispara al 100%.

pero es lo que digo, sino tiene mercado, te lo comes igual y se va gratis. No es que valga 0, es que cuesta 8 más variables.

Según como lo quieras enfocar te sale una cosa u otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie