Diethyl rebuznó:
Que el problema no es por cuanto lo quiera vender el Barsa, el problema son las condiciones de Etoo.
No veras, yo te lo explico de nuevo y mira que tengo paciencia contigo, aunque ya estaras acostumbrado a que te digan eso supongo.
Estimado juguete, el City ofrecio 29 millones por Eto'o y le pagaba mas de 10 kilos al año, el fichaje no se hizo porque Eto'o pedia una prima de 15 kilos a la cual el City no acepto.
Pues bien, si el Barça ahora dice que vende a Eto'o por 3 kilos, el City y otros equipos sabrian que pueden fichar al mejor delantero del mundo por 18 kilos como mucho, con lo cual perderian el culo por hacerlo.
Porque 15+3 son 18, ya veras, miralo en la calculadora del PC.
Diethyl rebuznó:
Si lo dices tu, tiene que ser verdad. Que has dado muestras de tu gran capacidad por todos los subforos que has ido.
En todos los subforos te referiras al de Musica y a este supongo, subforos en los cuales soy amo, polemico y odiado si, lo cual me pone extremadamente cachondo.
Luego esta el hilo de Lost, donde tus escasas apariciones son para dar puta penica y lanzar blaos insustanciales, as usual.
Y bueno, aqui ya eres miembro del comando Downie, todavia no llegas al nivel de Rastrillo, pero eso es porque te prodigas poco, yo te veo futuro, no me defraudes monguer