Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah vale, que lo que pidiera Moratti por Ibra es lo de menos, da igual que pidiera 70 kilos, el caso es que Villa es mas caro por arte de las cuentas que os traeis entre manos escoces, rastri y tu, ok, no hase falta que me dises nada mas :lol:

Pero si el que dice que Zlatan es mas barato que ninguno y que cuesta 4 duros y que no pagais lo mismo que el Madrid sois vosotros.

:137:137:137:137

Joder, joder, joder,

Tiene que ser la gripa A, por tanta tontería junta por parte de los cules, esta noche no puede ser normal.

Claro, claro, hemos ganado 3 Champions, se nos temia en toda Europa por que hicimosuna temporada buena y partidos aislados

Competitividad, resultadismo, individualidades, lo típico. Se puede ganar con 5 cracks haciendo cosas cada uno por su cuenta. partidos aislados con goles de Karembeu de chiripa, super Bayern leberkursens dándolo todo, Juventus de capa caída...

Pero lo que es un buen juego, algo de calidad y divertido. No, no.

Claro, claro, hemos ganado 3 Champions, se nos temia en toda Europa por que hicimosuna temporada buena y partidos aislados.

Y 2 de esas champions las ganasteis jugando como el culo, con goles de Anelka y Karembeu mientras se os caian las porterias y dabais pena en liga.

La realidad es que el Barça siempre apuesta por el buen juego, en cambio el mandril apuesta por ganar a costa de lo que sea y como sea.

¿Resultadistas? El Barça practicaba el mejor futbol de europa. Es como explicarle cosas a preescolares.

Que preescolares ni que hostias, si te estas contradiciendo. Si hay motivos para echar a un presidente, pero hay resultados o buen juego, la gente no va a criticar una mierda.

A no ser que para ti, el hacer buen juego o el mejor del mundo, ya sea una excusa para no poder sacar un pañuelo si tu presidente esta haciendo chanchullos.

En ambos casos, estamos en lo mismo. La diversion de la gente esconde los chanchullos de los gestores. Es que es de calle. Siempre ha sido asi.

Moporday rebuznó:
Competitividad, resultadismo, individualidades, lo típico. Se puede ganar con 5 cracks haciendo cosas cada uno por su cuenta. partidos aislados con goles de Karembeu de chiripa, super Bayern leberkursens dándolo todo, Juventus de capa caída...

Pero lo que es un buen juego, algo de calidad y divertido. No, no.

te refieres a ganar finales contra equipos que tontean con el descenso (cuando no estan en la serie B) en Italia, contra un Arsenal de una media de 23 años o un Manchester con bajas......

Cuando te refieres una Juve en capa caida, es la misma Juve que gano una Champions un año antes y con el jugador mas en forma del momento (Del Piero).

Eso es un equipo en capa caida.

Ya veo como ves tu la historia ya, cada vez mas claro....

escoces rebuznó:
Pero si el que dice que Zlatan es mas barato que ninguno y que cuesta 4 duros y que no pagais lo mismo que el Madrid sois vosotros.

Mwahaha, ni asimilar conceptos puedes jodido retra :lol:

Aqui lo que se ha dicho es que Zlatan no es un timo como defendeis los mandrilistas, que ya estais diciendo que nos ha costado 87 millones y blao.

Ahora casualmente resulta que no, que Zlatan no era la primera opcion y que no era la opcion mas cara, puesto que Eto'o ahora vale 0 o menos que 0, ayer en cambio valia 40 millones de euros.

Coherencia y tal.

escoces rebuznó:
Tiene que ser la gripa A

Si, va a ser eso :lol:

Que preescolares ni que hostias, si te estas contradiciendo. Si hay motivos para echar a un presidente, pero hay resultados o buen juego, la gente no va a criticar una mierda.

No, es que no entiendes nada porque no lees bien, pequeño. He dicho que a Laporta ya se le criticaba cuando ganábamos la champions, porque no caía bien, pero no puedes largar a un presidente que da al club esos títulos y jugando bien, no hay resultadismo, es que encima es bonito.

Al año siguiente se jode todo en la última jornada. Muchos piden su cabeza, pero dado que ha dado logros al club de mucha importancia se le concede una oportunidad por gratitud, el futbol no es 2+2. Falla y ya no hay segundas oportunidades, se le quiere echar y sale 60%.

Se queda igual, porque le sale de las pelotas con el cabreo del aficionado y tiene la suerte de dar con Guardiola. Vuelve el buen juego.

Resultadismo, ninguno. La etapa con mejor fútbol en la historia de este deporte. Yo nunca he visto un equipo mejor y tan regular en su juego.

ah vale, que lo que pidiera moratti por ibra es lo de menos, da igual que pidiera 70 kilos, el caso es que villa es mas caro por arte de las cuentas que os traeis entre manos escoces, rastri y tu, ok, no hase falta que me dises nada mas :lol:

Lo que cuenta son las condiciones con las que negociaron el Inter y el Barsa inicialmente. Es decir, el trueque+cash, subnormal de leyenda.

Otra vez, Villa le salia mas caro al Barsa que Zlatan.

Animo.

ZlatanTriplete rebuznó:
Mwahaha, ni asimilar conceptos puedes jodido retra :lol:

Aqui lo que se ha dicho es que Zlatan no es un timo como defendeis los mandrilistas, que ya estais diciendo que nos ha costado 87 millones y blao.

Ahora casualmente resulta que no, que Zlatan no era la primera opcion y que no era la opcion mas cara, puesto que Eto'o ahora vale 0 o menos que 0, ayer en cambio valia 40 millones de euros.

Coherencia y tal.

Si, va a ser eso :lol:

Yo no digo que sea un timo, a mi me la suda lo que cueste el Gitano ese, pero vamos, hacernos creer que la operacion es de 45 millones y no unos 70.....

Eso si que es...

Eso es un equipo en capa caida.

el Barça gano la champions y el año siguiente se arrastro por europa. Aquella Juve era un equipo muy triste que llegó a la final con catennaccio aburrido y coñazo. Igual que el Madrid, con goles aislados contra rivales de segunda alemanes.

La final fue un ñordo y con gol en fuera de juego. Equipazo.

el Barça gano la champions y el año siguiente se arrastro por europa. Aquella Juve era un equipo muy triste que llegó a la final con catennaccio aburrido y coñazo. Igual que el Madrid, con goles aislados contra rivales de segunda alemanes.

La final fue un ñordo y con gol en fuera de juego. Equipazo.

Me repito....

Jugasteis una final contra un equipo de la serie B y con gol en el descuento de falta, que por cierto no fue. Equipazo.

ME voy a dormir, que al final me vuelvo igual de imbecil que Mady y tu.

Buenas noches

Esa Juve era un equipazo. Creo que ha sido de los unicos partidos que vi creyendo a pies juntillas que el Madrid no iba a ganar.

Pero nuestra leyenda es asi...

escoces rebuznó:
pero vamos, hacernos creer que la operacion es de 45 millones y no unos 70.....

Diselo a tu compañero del comando Downie, que se ha empeñado en que 70 es menos que 50 :lol:

Me repito....

Jugasteis una final contra un equipo de la serie B y con gol en el descuento de falta, que por cierto no fue. Equipazo.

¿Y qué me quieres decir? Ese equipo paso a la historia como el Dream Team. Un ejemplo de futbol de calidad y espectáculo que ha traspasado fronteras.

Además la Sampdoria ese año quedó sexto en liga. Si bajó a serie B por problemas legales, lo desconozco. Pero estaba repleto de grandes jugadores.

Moporday rebuznó:
No, es que no entiendes nada porque no lees bien, pequeño. He dicho que a Laporta ya se le criticaba cuando ganábamos la champions, porque no caía bien, pero no puedes largar a un presidente que da al club esos títulos y jugando bien, no hay resultadismo, es que encima es bonito.

Te lo vuelvo a repetir. Sea juego bonito o resultadismo en titulos, la gente no va a criticar a la directiva por asuntos turbios.

O como ya he dicho, si la gente se divierte, no la bajas del burro a base de corrupcion por parte de la directiva.

Y me remito a tu frase:

"Ya pueden haber pruebas de delincuencia por parte del presidente, que si ganan, le aplauden igual. Resultadismo puro y duro."

Y donde dices ganan, si quieres metes el tiki taka del Barsa. O el mejor del mundo, lo que quieras.

(No, no estoy comparando las situaciones entre Lolporta y Caldelol, que ya te veo).

Diethyl rebuznó:
Te lo vuelvo a repetir. Sea juego bonito o resultadismo en titulos, la gente no va a criticar a la directiva por asuntos turbios.

:lol: en el Madrid no, en el Barcelona si llega a pasar lo de Calderón (Pruebas), lo ponen en la calle al día siguiente.

ZlatanTriplete rebuznó:
Diselo a tu compañero del comando Downie, que se ha empeñado en que 70 es menos que 50 :lol:

:lol::lol::lol:

Es que al Barsa la operacion le ha salido por 70 millones.

:137:137:137

Animo, toallero. Nacer retrasado no se escoge.

Para que salga en 70 millones Etoo tendría que valer 35 millones y eso es imposible si le quedan 5 meses para negociar libre y si nadie está dispuesto a pagar ni 20 millones + 10 de ficha + 15 de prima.

No se como os cuesta tanto asimilar algo. Será diarrea mental.

Diethyl rebuznó:
No me hagas reir, anda.

Si te jode lo siento, real como la vida misma. Laporta no hubiera durado dos minutos si se llega a saber que había ganado las elecciones fraudulentamente.

Ya le querían echar por mucho menos y la prensa culé es extremadamente dura con la directiva, sea cual sea, desde siempre. No como la madrileña.

Diethyl rebuznó:
Es que al Barsa la operacion le ha salido por 70 millones.

Y la de Villa por 50.

En teoria nos ha salido por 45 + Eto'o, que siempre sera mas caro que 50 por Villa, mas que nada porque Ibra cobra mas de 12 kilos y Villa 6.

Ah no, que si fichamos a Villa nos quedamos con Eto'o y lo dejamos en la grada, asi pagamos 2 fichas y por eso es mas caro, no caben mas posibilidades claro.

No ves que no tienes razon moro retrasado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie