Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mongol, pero las declaraciones de Moratti no demuestran que el Barça ofreciera a Eto'o como moneda de cambio. Decir "Si les gustan tanto nuestros jugadores mejor nos quedamos con ellos", como comprenderas no demuestra nada, atontao.

:lol::lol:

Ah, no, demuestra, como dices tu, que le pidieron 60 kilos a Lolporta por Ibrahimovic.

Y no que iba a haber un trueque.

Que no mongui, que yo no he dicho paquete, he dicho timo, refiriendome obviamente al doble rasero que empleais ahora con respecto ayer.

Ayer fichar a Ibra por 45 millones + Eto'o era un timo economico porque Eto'o costaba 40 millones por lo minimo, Laporta era subnormal y se reian de el en toda Italia ante esta estafa.

Hoy sin embargo y cuando os conviene resulta que Eto'o no solo no vale nada, sino que tiene un valor negativo, y ahora de repente el fichaje de Zlatan es mas barato que el de Villa.

Tu y el comando Downie deberiais decidiros por una de las 2 opciones ya hombre.

No, te lo explico otra vez, tontito.

1. Etoo siempre iba a ir en la operacion por Ibrahimovic.

2. La operacion de Villa era la mas cara para el Barcelona.

3. El Inter sale clarisimimamente beneficiado de la operacion.

4. La operacion es beneficiosa para el Barsa. (Si,si, lo he dicho).

5. No quita para que el tema Etoo se haya llevado como el culo.

6. Lolporta y chaquetitas se comen toda lo dicho.

Te lo puedo seguir repitiendo hasta el infinito, hasta que tu cerebro asimile conceptos mas alla de vender toallas.

Moporday rebuznó:
Verdades como puñacos.

Se ve que no estaba todo bastante judicializado.

Los medios culés son más críticos con sus directivos que los Madrileños. Es un hecho de toda la vida. Y esa mayoría social se deja llevar por los medios.

Venga, anda. Los medios defienden a la actual directiva. En cuanto vienen los malos resultados, todos a la yugular. O mira la ultima epoca de Florentino, o la ultima temporada de Caldelol.

Si no hay exitos o triunfos, se venden menos periodicos. Eso es una verdad como un templo.

Venga, anda. Los medios defienden a la actual directiva. En cuanto vienen los malos resultados, todos a la yugular. O mira la ultima epoca de Florentino, o la ultima temporada de Caldelol..

Pues eso es lo que he dicho. Ya pueden haber pruebas de delincuencia por parte del presidente, que si ganan, le aplauden igual. Resultadismo puro y duro.

Y el aficionado medio se mueve por lo que dice el AS.

El Real Madrid, el unico club que es capaz de echar a entrenadores y presidentes aun ganando Champions League, Jupp Heynekes, Lorenzo Sanz para mas señas, porque siempre se esta buscando la excelencia y las mediocridad no va con la historia del club, ¿estais insinuando que sus aficonados son resultadistas?

Me parto.

Rastrer0 rebuznó:
¿estais insinuando que sus aficonados son resultadistas?

Totalmente.

A ver si este año jugais a algo, porque desde el primer año galáctico (Y a rachas) y la quinta, no se ve fútbol por el bernabeu.

Bueno, cuando va el Barça.

Aqui salvo Abellán nadie ha dicho nada hasta que todo ha explotado. De eso no tiene la culpa el aficionado en mi opinion, si escuchas que solo un medio es el que mete caña y el resto pasan e incluso le defienden, lo normal es que tu tambien creas que son patochadas (anda que no hay al cabo de una temporada en torno al Real Madrid). Pero cuando salto la liebre no duro ni cuatro dias en el cargo.

En el Bernabeu se pita a la minima, asique no digais tampoco que el aficionado esta contento. Cosa diferente es que tu equipo gane, que evidentemente la gente del campo no se va a poner a llorar por ello.

Peace

Anda que con Schuster se jugo mal en la primera Liga aunque luego en CHampions Chafun y buena prueba de ello fue el baile del paseillo del Barcelona en el Bernabeu.

No se que tonterias estais diciendo, ni que el Madrid no haya jugado bien al futbol en su puta vida.

Es cierto que el Barsa ha jugado muy bien a lo largo de todo el año pero macho de ahi a insinuar que los aficionados del Madrid no hemos visto buen futbol en nuestra puta vida es bastante aventurado.

Por cierto que esto es para hablar del fichaje de Ibrahimovic, si quereis discutir esto nos vamos a otro hilo.

Moporday rebuznó:
Totalmente.

A ver si este año jugais a algo, porque desde el primer año galáctico (Y a rachas) y la quinta, no se ve fútbol por el bernabeu.

Bueno, cuando va el Barça.

Eso es algo que as dicho muchas veces y se a demostrado que no es cierto.

Pero vamos, que continua diciéndolo, el dios LOL te lo agradece.

Koto rebuznó:
Aqui salvo Abellán nadie ha dicho nada hasta que todo ha explotado. De eso no tiene la culpa el aficionado en mi opinion

Es que me refería a los medios. Y luego he dicho que el aficionado medio culé y Madridista es un garrulo que repite lo que lee en Sport y As. Pero los medios culés, desde siempre, han sido peores con el Barça. Ese famoso "ambiente" que torpedea desde fuera.

De hecho, casi diría que en el tema Etoo tienen tanta culpa ciertos medios como Laporta.

Por eso digo que desde la época de los 90 el Madrid viene siendo un club más resultadista. Los medios son capaces de lamerle el culo a Calderón con tal de seguir ganando ligas de chiripa y ser invitados a comiditas.

Y el garrulo repite lo que dice Roncerito, sino mira Rastre0.

Es un hecho, son ideologías distintas. En Madrid, desde los 90, se valora más la competitividad y en barcelona el tiki taka. Son formas de vivir el fútbol.

Los medios ponían a Calderón en un altar, a pesar de las pruebas y no fue hasta que se empezaron a perder ligas cuando fueron a por él. El seguidor medio culé y Madridista no es un freak como nosotros que se informa cada día de todo lo que pasa en diversos medios, sino garrulos y kinkis que se comen el As y el Sport con patatas.

Los medios culés son más críticos con sus directivos que los Madrileños. Es un hecho de toda la vida. Y esa mayoría social se deja llevar por los medios.

Muchos de vosotros (No te incluyo) defendíais a Calderón e, incluso, a Mijatovic.

Tienes razón en algunas cosas pero generalmente el Madrid siempre ha intentado ganar jugando bien, no siempre se ha conseguido pero esa ha sido siempre la intención.

Y es verdad lo de los medios de comunicación, especialmente Marca que dió bastante pena con Calde, y la afición del Barça, que tira de pañuelo con más facilidad que la del Madrid.

Pero a la gente le queda un regustillo amargo cuando ganamos jugando cutremente, y lo sabeis.

Mady, sabes que se fichó a Capello por estar 3 años sin ganar titulos, vosotros el año pasado amagasteis con Mou.

P.D: Te olvidas del primer año de Valdano y alguno de Of The Forest.

Moporday rebuznó:
Pues eso es lo que he dicho. Ya pueden haber pruebas de delincuencia por parte del presidente, que si ganan, le aplauden igual. Resultadismo puro y duro.

Y el aficionado medio se mueve por lo que dice el AS.

Explicalo a la masa media que va un estadio que es un juicio, pruebas...

Si hay resultados y futbol, a la gente se la suda.

O es que te crees que Laporta hubiese recogido el 60% de votos en contra, estando Ronaldinho en forma y totalmente enchufado?

La gente se cabrea cuando el equipo no carbura, no por que haya salido algo por ahi de una tarjeta o unos campos ilegales, o no se que, que tampoco acaba de quedar claro.

Eso es algo que as dicho muchas veces y se a demostrado que no es cierto.

Pero vamos, que continua diciéndolo, el dios LOL te lo agradece.

¿Demostrado? Con calderón no se jugó a nada, nunca. Mucha competitividad, pero de fútbol poco.

Con Floren, 3 años penosos, 2 años buenos y de esos 2 años, futbol individualista con rachas interesantes y mucho tedio entre medias.

Y antes de eso... Nada. Hasta la quinta del Buitre.

Pero es que a vosotros os gusta ese tipo de fútbol que a nosotros nos aburre, así que yo que se, igual por eso no lo entiendes.

Ah, no, demuestra, como dices tu, que le pidieron 60 kilos a Lolporta por Ibrahimovic.

No subnormal, no demuestra nada, pero es que yo no me he pasado 4 mongoposts escudandome en esa frase para justificar invenciones.

¿Captas la diferencia ya o que morisco? :lol:

Y estimado defi, yo no he dicho que pidieran 60 por Zlatan, he dicho que pidieron mas de 60, concretamente Moratti dijo que el precio de Zlatan eran 70 millones.

Te lo pongo en una web que os mola a los mandrilistas

https://www.defensacentral.com/mas_...ahimovic-esta-absolutamente-fuera-del-mercado

Moratti aseguró que ningún club estaba dispuesto a pagar los 70 millones que pedían por el 'astro' sueco por lo que Ibrahimovic seguirá ligado al vigente campeón del Calcio.

Ahora recapacita si 70 es menos que 50, no se porque eres tan terco, pide ayuda a escoces y Rastrer0 hombre, 3 downies piensan mejor que 1.

Diethyl rebuznó:
O es que te crees que Laporta hubiese recogido el 60% de votos en contra, estando Ronaldinho en forma y totalmente enchufado..

A Laporta ya se le criticaba mucho en los medios cuando se ganó la champions. Y el propio entorno (Culés conocidos) igual. Pero ¿Cómo iban a echar a Laporta cuando el Barça era el mejor equipo del mundo? Se le dió un año de margen, todos tienen errores, y luego ya se quiso echar cuando se vio que la cosa no volvía a su cauce.

Si el Barça gana jugando mal, se le pita en el camp Nou. Te lo dice uno que ha visto el 90% de los partidos desde el 91.

Moporday rebuznó:
Si el Barça gana jugando mal, se le pita en el camp Nou. Te lo dice uno que ha visto el 90% de los partidos desde el 91.

Incluso ganando titulos y jugando de putisima madre la gente ha pitado al equipo, el Barça es mucho mas que resultados o vitrinas, por eso es mas que un club.

La verdad es que da asco la prensa deporiva. Yo ultimamente lo que oigo es Radio Nacional porque son bastante serios y se dejan de "manoleces", critican sin que se les hinche la vena.

Sim embargo en lo que no estoy tan deacuerdo es en lo de "publico resultadista", de hecho muchas de las campañas mediaticas de As y Marca suelen ser prometiendo buen juego del equipo en el futuro.

Koto rebuznó:
Sim embargo en lo que no estoy tan deacuerdo es en lo de "publico resultadista", de hecho muchas de las campañas mediaticas de As y Marca suelen ser prometiendo buen juego del equipo en el futuro.

Sé, pero luego se gana como se gana y la gente, que tiene ojos, te viene a vender la moto de que el Madrid ha ganado la liga jugando bien, que si competitividad, que si gran capitán y mariconadas.

Te hablo del perfil medio.

Hay gente que se informa un poco y tiene opinión propia.

:lol::lol::lol:

Otra vez, que hablo de la reunion Lolporta-Moratti, jodido subnormal, no lo que pidiese Moratti por Ibrahimovic.

"una cena nacida de la curiosidad de ambos. Queríamos poner en común lo que leíamos sobre los periódicos y el deseo de Ibrahimovic de ir al Barcelona. Al final resultó que cada uno quiere a su jugador".

Te lo explico otra vez?

Venga, repite conmigo, la operacion Villa le salia mas cara al Barsa que la de Ibrahimovic.

Y repite ahora que estas declaraciones son mentira, y que me invento lo del trueque.

Con tal de intentar paliar tu retraso, puedo estar aqui hasta la semana que viene repitiendo lo mismo. Favores a la comunidad, y tal.

Moporday rebuznó:
¿Demostrado? Con calderón no se jugó a nada, nunca. Mucha competitividad, pero de fútbol poco.

Con Floren, 3 años penosos, 2 años buenos y de esos 2 años, futbol individualista con rachas interesantes y mucho tedio entre medias.

Y antes de eso... Nada. Hasta la quinta del Buitre.

Pero es que a vosotros os gusta ese tipo de fútbol que a nosotros nos aburre, así que yo que se, igual por eso no lo entiendes.

Nada de nada, vamos....

El Madrid de Laudrup y Redondo en el medio, con Zamorano arriba, nada de buen futbol, ganamos la liga con 4 jornadas de diferencia de puta chiripa, como todo el mundo sabe.

O el Madrid de Suker y Mijatovic arriba, con Redondo y Seedorf en el medio, esos, esos... Una panda que solo sabia dar patadones arriba. Se gano la liga y al año siguiente la Champions por que Franco compro a los arbitros.

O partidos como el de Old traford con 3 goles de Ronaldo, o ver como eliminabamos equipos Alemanes (muy fuertes en esa epoca) o las grandes goleadas en Champions (contra equipos medios-altos).

NADA de nada, aqui lo unico que ha jugado es el Barça, el resto ganais titulos por que los regalamos (palabras de laporta).

:121

Que hamos sois algunos.

Moporday rebuznó:
A Laporta ya se le criticaba mucho en los medios cuando se ganó la champions. Y el propio entorno (Culés conocidos) igual. Pero ¿Cómo iban a echar a Laporta cuando el Barça era el mejor equipo del mundo?

Pues ya esta, tambien se les puede acusar de resultadistas.

Lo que vengo diciendo, si hay victorias y titulos, la gente no habla. Lleva siendo asi toda la vida en el futbol.

escoces rebuznó:
O el Madrid de Suker y Mijatovic arriba, con Redondo y Seedorf en el medio, esos, esos... Una panda que solo sabia dar patadones arriba. Se gano la liga y al año siguiente la Champions por que Franco compro a los arbitros.

El Madrid de capello de los 1-0 ¿Tú eres bobo?

Cierto es que olvidaba a Valdano, como duró tan poco. Esa te la doy por válida. En total.. ¿Una temporada de Valdano y partidos aislados con el galacticidio? Bufff, que cantidad de emociones en 15 años.

Diethyl rebuznó:
Pues ya esta, tambien se les puede acusar de resultadistas. .

¿Resultadistas? El Barça practicaba el mejor futbol de europa. Es como explicarle cosas a preescolares.

Diethyl rebuznó:
Otra vez, que hablo de la reunion Lolporta-Moratti, jodido subnormal, no lo que pidiese Moratti por Ibrahimovic.

Ah vale, que lo que pidiera Moratti por Ibra es lo de menos, da igual que pidiera 70 kilos, el caso es que Villa es mas caro por arte de las cuentas que os traeis entre manos escoces, rastri y tu, ok, no hase falta que me dises nada mas :lol:

El Madrid de capello de los 1-0 ¿Tú eres bobo?

Cierto es que olvidaba a Valdano, como duró tan poco. Esa te la doy por válida. En total.. ¿Una temporada de Valdano y partidos aislados con el galacticidio? Bufff, que cantidad de emociones en 15 años.

Claro, claro, hemos ganado 3 Champions, se nos temia en toda Europa por que hicimosuna temporada buena y partidos aislados.

Animalico....

:137:137:137:137

Entre tu y Mady, da para escribir un libro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie